Cap •13•

821 27 5
                                    

Capítulo con escenas +18

Sábado 13:34

Desperté en la cama de Pablo pero sin él, estuve un rato haciendo nada en el celular y recordé el viernes pasado cuando los pasos de mi hermano interrumpieron nuestro acto. Fui al salón ya que mi novio, si, ya puedo decirlo y se siente genial, pero bueno MI NOVIO estaba en una reunión, me senté en frente esperando que terminara, pero él no estaba 100% concentrado en su computadora, yo llevaba su antigua camiseta del Racing y debajo solamente mi tanga ya que el brasier que llevaba por la noche era bastante incómodo para dormir. A propósito y sabiendo que tenía su vista sobre mí, subí los pies a la mesa de centro y abrí un poco las piernas, tome mi celular para seguir en eso, mientas tanto sentía la mirada de mi novio sobre mi. No sé cuanto rato estuve allí hasta que sentí el golpe de su computadora cerrar y segundos después a Pablo junto a mi tomando mi pierna para sentarme a horcajadas sobre él, inició un beso que sabíamos que llegaría a más, las manos de Pablo buscaron el final de la camiseta e intento sacármela.
-Vas muy apresurado cariño- tomé sus manos y las deje en mi trasero por debajo de la camiseta para que él guiara los movimientos a su gusto.
Llevaba unos pocos minutos sobre Pablo cuando me toma por los muslos y me lleva directamente a la cama quedando sobre mí. Nunca fui muy fan de mi cuerpo por lo cual trataba de no desnudarme por completo, de hecho muchas veces que lo hice con Pedro me quedé con sus camisetas de fútbol puestas, extrañamente a los hombres les pone tirar con las camisetas que ellos en algún momento sudaron. Pablo hizo nuevamente el amago de sacarme la camiseta y negué con la cabeza.
-No estamos en igualdad de condición- Le saqué la camiseta que traía y baje mi mano para desabrochar su pantalón demorándome más de lo necesario.
-Nena porfavor, me voy a correr y aún no he tenido el privilegio de verte- y con la calentura del momento me levanté y esperé a que se bajara los pantalones. Me quede de pie junto a él dándole a entender que yo no me desnudaría sola, vi como se acercó a mi ye instintivamente subí mis brazos para que me desvistiera, sentí sus dedos pasar por todo mi torso y brazos hasta que la camiseta salió por completo, me tomo por el culo y nuevamente me sentó sobre él para poder hace lo que quisiera con mis pechos, mordió, chupo y lamió como si fuera un bebé, mientras él le daba atención a mi pecho derecho me hice un poco hacia atrás en sus piernas para liberar su ya notoria erección la cual salió disparada hacia su abdomen, la tome con mis manos y empecé a masturbarlo escuchando sus jadeos y gemidos, se separo de mi un momento y aproveché para bajar de él, me arrodillé y el se puso de pie para terminar de bajar sus boxers, abrí la boca y con mi mano lo guié para que entrara solo la punta la cual succioné un poco provocando fuertes gemidos en él.
-Mi niña si sigues así no voy a durar- empecé a introducir su longitud hasta donde cabía y una que otra vez le hacía un garganta profunda. -Daniela porfavor- tomo mi brazo para separarme de él.
-¿Que pasó?-Lo mire con mi mejor cara de ángel bueno.
-Te voy a tratar siempre como lo más preciado que tengo, porque lo eres, pero en la cama me gusta mandar.
-Toda tuya cariño-tome mi tanga y la deslicé por mis piernas bajo su atenta mirada.
-Acuéstate- me sostuvo por la cadera para poner una almohada por debajo y así tener un mejor ángulo.
Sentí sus dedos esparcir mis propios fluido hacia mi clítoris y dos de sus dedos empezaron a moverse cada vez más rápido, sus dedos se alejaron de mi por lo que me queje un poco hasta que volvieron a sentirse pero esta vez dentro de mi, dos dedos luego tres y luego su otra mano sobre mi clítoris.
-Mmm Pablo-Levante las caderas buscando más contacto pero lo detuvo por completo, vi su cara sobre mi por lo que pude intuir que ya entraría su polla.
-Mierda-me voleó a mirar-¿Tomas pastillas? no tengo condones.
Negué con la cabeza-En mi abrigo hay unos condones-se levantó hacia el baño y volvió con la caja.
-La intriga me mata pero te quiero sentir ya-Me dijo debido a los preservativos que traía.
-Fue Balde, cuando le dije que eras mi novio oficial no tardo ni tres segundos en dármelos-Le comenté mientras él se ponía el condón y soltó una risita.
-Si quieres que pare dímelo y lo haré al segundo- me beso y se aseguró que estuviera lista, le hice un gesto con la cabeza dando a entender que podía empezar y sentí la presión de su glande en mi cavidad, le apreté los brazos mientras cerraba los ojos con fuerza debido al dolor- ¿Te duele mucho?- Trato de salir pero lo detuve enrollando mis piernas en su cadera.
-Solo ve despacio porfavor- asintió con la cabeza y bajo para besarme mientras entraba un poco más y yo le apretaba los brazos, así hasta que estuvo totalmente dentro espero unos segundos y fui yo quien empezó a moverse. Pablo entendió y salió un poco de mi y volvió a entrar y así varias veces hasta que encontró un ritmo constante pero sin entrar mucho, un rato después empecé a mecer mis caderas contra su polla dando a entender que necesitaba más de él, pensé que aceleraría el ritmo pero en vez de eso se levanto un poco hasta tomar mis rodillas y abrió mis piernas de par en par para entrar más profundo. Cerré los ojos con fuerza debido a la exitación.
-Quieres que pare un poco- preguntó disminuyendo la velocidad, negué con mi cabeza ya que no podía hablar.-Dímelo claro cariño-acelero el ritmo llegando igual de profundo.
-Sigue, más fuerte.-
-Nena si lo hago más fuerte te voy a romper-No se si lo dijo como precaución o porque quería que me calentará más.
-Más, porfavor- cumplió mis suplicas y empezó a penetrar mucho mas rápido y fuerte. No podía dejar de gemir y ver a Pablo, soltó una de mis piernas y llevo su mano a mi clítoris dándome más sensaciones placenteras por lo que estaba apunto de llegar, sentí ese ardor en él vientre y empecé a contraer mis paredes involuntariamente, las ondas se expandieron por todo mi cuerpo haciendo que cerrara mis piernas alrededor de Pablo el cual llego dos embestidas después alargando mi orgasmo. Se quedó unos segundos ahí y empezó a sacar su miembro junto con el preservativo, cuando estuvo completamente afuera me volteó a ver asustado, mi mente solo atinó a pensar que el condón se había roto por lo que me levanté para verlo y vi sangre en el.
-¿Te hice daño?- me miró asustado, con mucho miedo en realidad.
-No cariño-Se levanto a botar el preservativo y volvió a mi con los ojos llorosos- Ey Pablo- lo abracé a mi- No me hiciste daño, estoy bien, es normal el sangrado.
-¿Estás menstruando?-Me volteo a mirar
-No-
-¿Eras virgen?- negué con la cabeza- ENTONCES NO ES PUTAS NORMAL QUE SANGRES— se levanto de la cama y yo me acerqué al borde, en realidad tenía miedo de haberme hecho daño.
-Cariño ven- se arrodilló frente a mi y separo mis piernas para ver si seguía habiendo sangre pero no la había.- Estoy bien, ¿si?, no me hiciste daño, es solo que nunca había tenido sexo tan duro.
-Perdóname, solo me deje llevar.
-Me encantó,bebé, estoy bien ¿si?-Me levante de la cama y fui al baño a mear, me ardió un poco pero supongo que es normal, de todos modos iría al ginecólogo para que Pablo se quede más tranquilo y a que me den pastillas ya que las suspendí cuando acabé con Pedri. Me estaban haciendo horrible. Volví al cuarto y tome la camiseta de Pablo para ponermela, él ya traía su parte de abajo del pijama.
-¿Está todo bien?- me volvió a preguntar, de verdad estaba preocupado, que monada.
-Si, solo necesito mimos de mi novio.-Me acoste en su pecho y caí en un profundo sueño.

¿Remplazo o Amor? -Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora