Jueves 09:37
^Narra Pablo^
Dormí en casa de Dani, al igual que Gavi, a pesar de tener partido hoy. Desperté a causa de mi alarma y le escribí a Dani para saber si ya estaban despiertos.Con esos mensajes ya enviados baje a la cocina junto con Gavi.
-Hola- le salude para que notara mi presencia ya que estaba en el celular.
-Buenas, ¿y mi hermana?-.
-En la ducha-le respondí mientras me servía un jugo de la nevera.
-No sabía que le gustaba ese jugo- me dijo con un tono algo de enfado a mi parecer, no le respondí, ya que ella compro este jugo porque me gusta a mi.-Gracias por lo de anoche, yo no supe como actuar.
-Gavi, ella solo necesita saber que estás ahí junto a ella.
-Si, bueno, las crisis iniciaron cuando ella estaba con Pedri, era él quien sabía como actuar.
-Pero el ya no está en su vida, tú sí-levante un poco la voz sin darme cuenta, un poco por celos y por enojo de saber que era su ex quien había causado varios de esos ataques. Gavi no respondió hasta que sentimos los pasos de su hermana bajar la escalera.
-Pablo te puedes bañar si quieres.-Me señalo desde la escalera y me acerqué a ella para subir seguido de la castaña hasta llegar a su cuarto.
-En ese cajón tengo unos boxers nuevos-la miré extrañado mientras ella seguía apuntando el cajón-¿Qué?, mi hermano nunca se trae cuando viene a dormir así que le tengo nuevos siempre.
-Okey- abrí el cajón para cacar un bóxer, lo deje sobre la encimera del baño y salí para pedirle una toalla a Dani quien estaba sentada en su cama cepillándose el cabello
-¿Que pasó?-
-¿Porque haces tantas caras?-La señale mientras me reía.
-Pues no llego a la parte de atrás-
-Déjame intentar-Me senté detrás de ella y le pedí el cepillo con la mano.
-Delicado porfavor- me sonrió sin mostrar sus dientes y cara tierna.
-Si, no te preocupes-Le besé la mejilla para luego girarle la cara y empezar a cepillarla, lo hice luego de tres pasadas pero no quería separarme de ella, así que tire todo su cabello hacia atrás y se lo pasé varias veces, muchas más de las necesarias.
Estuve bastante rato ahí y ella se tiró hacia atrás, haciendo que su espalda se apoye en mi pecho a lo que yo la abracé.
-Muchas gracias por lo de anoche-
-No te preocupes- Le bese la cabeza y me quede ahí un rato más.
-Ve a bañarte, tienes partido- Le di un último beso en la mejilla y me levanté para bañarme.14:30
Terminamos el partido ganando 2-1 y logré jugar los últimos 20 minutos ya que el mister decidió hacer descansar a Gavi. Cuando estábamos ya cambiados me llego un mensaje de Dani.Dani y Gavi se vinieron conmigo al partido ya que a ella no le gusta mucho manejar entre tanta gente, además de que ya hay varios videos de ella en los que le leyeron los labios diciendo "yo los atropellaría, solo que hay muchas cámaras" ese video solo fue una vez pero grabado de varios ángulos. Salí por el túnel del Camp Nou y me encontré a Sergi junto a Pedri, saludé al primero y vi como Pedri desvió la mirada para no tener que saludarme así que opte por pasar de él. Entendí su situación, más que nada porque escuche como hablaba con Gavi en los vestuarios sobre que él y su hermana llegaron junto a mi y no con él. Luego de pasar frente a ellos vi a uno de Redes Sociales grabado y rogué porque no subieran este video, para no aumentar los comentarios y sospechas acerca de mi relación con Dani.
-Pero que guapa- le dije para llamar su atención ya que se encontraba de espaldas a mi.
-Calla niño- me abrazo por el cuello y yo rodeé su cintura-Felicidades por los minutos, juegas genial.
-A la próxima meteré gol, te lo prometo- me levanto el dedo meñique para hacer el "Pinky Pomise", ya se había vuelto algo regular en nuestra relación.-Y te lo dedicaré obviamente.
-Anda niño, dedícalo a alguien más importante si va a ser tu primer gol con la camiseta del Barça.
-Yo tengo mis prioridades ¿okey?.
-Esta bien, no te contradiré más porque tienes que llevarme a casa.
-De hecho tengo planes de raptarte y llevarte a un lugar.-Le sonreí con todos mis dientes hasta que un chico con la chaqueta del barca nos interrumpió.
-Pablo, dame tu número para enviarte unas fotos.-Supuse que era del equipo de fotografía o redes ya que esa chaqueta solo la tienen ellos. Le di mi número y al rato me llego la foto.-Creo que ya tengo fondo de pantalla-dije mostrándole mi cel a lo que ella se avergonzó y escondió su cabeza en mi cuello. Escuche como me susurró "envíamela, necesito renovar mi fondo".
❤️
Holaa primera vez que dejo una nota, pero quiero saber si quieren que la relación de Pablo y Dani se formalice luego o les damos más tiempo a escondidas.
Esooo besitus.❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Remplazo o Amor? -Pablo Torre
FanfictionLa Hermana de Gavi tras terminar su relación con el que creía era el amor de su vida empieza con una nueva pareja haciendo hablar a todos sobre sus intenciones.