Cap •1•

1.1K 36 5
                                    

Jueves 13:48

-Bebi vendrás a almorzar?-

-No mi niña Fer me está esperando-

-Vale, nos vemos-

-Nos vemos hemosa, Adiós-

-FIN DE LA LLAMADA-

Terminada esa llamada aparece el nombre *Mi Canario😍❤️* en la pantalla, que tengo mis dudas sobre si sigue siendo solamente MI canario. Hace una semana se a comportado raro y hay rumores sobre que paso una noche con Tania, la confianza que le tengo a mi novio es mucha pero esta mañana al llegar el mensaje de Instagram •samujcr, el novio de Tania, mi dudas se volvieron una verdad.
Tras esos mensajes que decidí no leer tome el carro y conduje a casa de Pedri y Fer al tocar me abre mi cuñado, Fer.

-Hola cuñiii- me abrazo Fer uno de mis mejores amigos.
-Feer, no te lo tomes a mal pero está tu hermano?.
-Tu bello novio se olvido unas cosas en su loker así que volvió al campo- me dijo mientras caminaban hacia la cocina invitándome con él.- no me dijo que vendrías a comer.
-Porque él no lo sabe y ya comí en casa no te preocupes-dije sonriendo pero el noto mi desánimo.
-Anda guapa que pasa, porque esa cara?- pregunto siendo el chismoso de siempre.

Fer el hermano de Pedri, lo sabe todo de su hermano menor cuando digo todo es TODO, me sorprendido llegar al otro día de nuestra primera vez y que Fer ya lo supiera hasta extraordinarios detalles, pero bueno, Pedri ama a su hermano y es como su diario de vida así que decidí aplicar la mentira por verdad aún teniendo en cuenta que con Fer en estas cosas no cae fácilmente.

- Y? Dani, que pasa desde cuando hay secretos conmigo?- Me repitió Fer para que ya le contara porque estaba tan depre.
-Ya sé lo de Tania y Pedro- dije intentando fingir una sonrisa.
Hubo un silencio en toda la casa hasta que... -Cuando te enteraste?- soltó mi cuñado confirmando lo que más temía.
No pude responder porque sentí como se me vino el mundo abajo y mis lagrimas no dejaban de salir.

No sé cuanto estuve llorando abrazada a Fer hasta que sentimos la puerta principal y a mi novio gritando desde la entrada.

-Ahora sí, había olvidado el regalo de Dani- dijo mi novio quedando en silencio cuando me vio llorando abrazada a su hermano.-Mi niña- dijo corriendo hacia mi y abrazándome.
-Yo mejor los dejo hablar- dijo Fer subiendo a su cuarto.
-Hablar sobre que amor?-preguntó mi novio mientras miraba como su hermano subía por las escaleras.
-Te daré esta última oportunidad para hablar- le dije tranquilizándome un poco.
-Vamos al sofá?-asentí mientras lo seguía tomada de su mano, para cuando nos sentamos el soltó rápidamente antes de que me arrepienta de querer escucharlo de su boca- Estuve con Tania, me acosté con ella-

Un silencio aterrador hubo entre nosotros mientras el
me abrazaba llorando hasta que escuche de su boca un "perdóname fue en caliente no lo pensé" y nuevamente nos quedamos en silencio, solo se escuchaban nuestros llantos en la sala.

-Amor por favor di algo- no hubo respuesta- Dani porfavoor.- levanté mi cara para mirarlo y subí mi mano, el espero que lo golpeara, pero le tomo por sorpresa mi decisión, lo besé, besé esos labios que llevan un año perteneciéndome y recordé aquella primera vez que me besó, en mi casa en el patio escondidos de mi hermano porque teníamos miedo de su reacción. Cuando me separe de ese beso lo perdone, no sé porque exactamente pero confiaba en él y no estaba lista para dejarlo ir.

¿Remplazo o Amor? -Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora