Sábado 24 de diciembre 2022 22:49
Navidad, diría que una fecha que me emociona pero no es así, normalmente tenía que pasarla lejos de mi hermano y este año al fin podríamos pasarla juntos, mis papás viajaron junto con Aurora y Javi a Barcelona. La familia de Pablo no pudo viajar así que pasará navidades con nosotros, estoy terminando la cena junto con mamá, con decir junto me refiero a que Aurora, Javi y yo estamos en la Isla con una copa cada uno mientras mamá prepara la cena, en mi defensa trate de ayudar pero no se me dejó y tampoco traía un outfit muy bueno, me puse una falda blanca estilo tenista, un suéter rojo con decoración navideña en verde y mis jordans verdes.
-Así que ya no seré el yerno favorito.-Javi se hizo el indignado luego de que mamá comento que Pablo le había agradado bastante.- Digo, con Pedri tenía el trabajo difícil, pero ¿es enserio, otro Pablo, Daniela?- Aurora pateo a su novio mientras el timbre de casa sonaba, me levanté rápido para ir a abrir, Gavi y yo siempre teníamos la pelea de quien abre la puerta.
-¿Se supone que me tenga que ver algo parecido de guapo que tú?-Fue lo primero que dijo Pablo al verme.- porque si es así no estoy ni cerca mi amor.-
-Tú vienes guapo hasta en chándal bebé.-Lo besé para luego dejarle el paso a la casa. Traía sus pantalones beige una camisa blanca y las air force blancas. Me fije en su mano donde traía una bolsa con regalos y en la otra un vino blanco, que curiosamente era el favorito de mi mamá.- ¿Y ese vino?-
-Hice mi trabajo para ganarme a la suegra.-
-A la que te tienes que ganar es a mi- le hice un puchero mientras el se acercó a besarme.
-A ti te gano de otra manera.- me giñó el ojo y comencé a caminar a la cocina tomando la botella de sus manos.
-Mamá, Pablito te trajo esto.- mi mamá le sonrió a mi novio y estiro sus brazos para abrazarlo una sonrisa se asomó en mi rostro y Javi me llamo la atención.
-Eu, Dani,- me lanzó un tomate.- son igualitos.-
-Ay Javieeer.- le lance el tomate devuelta y aparecieron Papa y Gavi, el cual fue a saludar directamente a Pablo.Abrimos los regalos para luego irnos a dormir, Pablo me regalo una funda para teléfono y una sudadera con la foto que más me gusta.
La foto la tomo Gavi cuando llegó del mundial, se quedó acá en casa unos días al igual que Pablo.
Yo a Pablo le regale unas zapatillas que quería hace mucho y siempre estaban agotadas.-¿Ya estás dormido?- entre a mi cuarto y vi a Pablo boca abajo en la cama.
-Nop, quiero llamar a mi familia.- se giro para verme y seguirme con su vista hacia el baño.
-Pues llama.- le grite desde el baño.
-Quiero que estés presente.- Pablo se asomó por la puerta con una sonrisa. Para esto debo decir que yo no había hablado con los padres de Pablo, si bien ellos sabían de mi, solo había hablado con sus hermanos.
-Dale, llama.- me comencé a desmaquillar y sentí a Pablo abrazarme por la cintura mientras buscaba el número de su papá en el móvil.Tras la llamada empecé a buscar vuelos a Santander ¿porque?, bueno la familia de Pablo nos invitó a pasar año nuevo con ellos. Ahora el problema sería hablarlo con mi familia, pero será un tema aparte.
-Ya está, sale el 27 a las 6 de la tarde.- me giré a Pablo el cual estaba buscando su pijama en mi armario.
-Okey, ¿estás segura?- dejo el pijama en la cómoda para luego sentarse junto a mi en la cama.
-Sí, si no quieres puedo cancelarlo y vas solo.- tome el computador y lo deje en la mesa de luz.
-No es eso, si quiero pasar año nuevo contigo, solo que pensé que no te hacía mucha gracia ir a una casa ajena, con personas que nunca has compartido y mucho más a pasar una fiesta, la cual mi familia disfruta bastante.- me abrazo por la espalda mientras decía eso, es verdad que no la paso muy bien en casas de otras personas, de hecho hasta cuando me quedaba en mi casa en Sevilla me sentía rara.
-Tú si quieres quédate con tu familia, yo me busco un hotel que quede cerca.- entrelacé mi dedos con los suyos pero lo deshizo de inmediato.
-¡No amor!, quédate en mi casa, mi cuarto es grande, tiene cama de 2 plazas, baño privado, además a mi mamá le va a encantar tener a una mujer en la casa, somos 4 hombres y vas a ser la primera mujer allí, por lo menos por mi parte, no puedo hablar por Iker.-
-Amor, estás describiendo una habitación de hotel y no me trates de convencer metiendo a tu mamá en esto.-
-Pero es mi casa, y yo estoy incluido.- me comencé a reír y asentí.
-Esta bien, intentémoslo, si no, me iré a un hotel.-
-La primera cosa que te incomode yo mismo te llevo al hotel, porque me quedaré contigo obviamente.-Beso mi mejilla y se levanto de la cama para poner su pijama y me lanzó el mío. Pablo se durmió y yo aproveché para subir una foto a mejores amigos.Tras subirla me dormí inmediatamente abrazada a mi chico.
❤️
Espero el lunes poder subir un capítulo más largo, iré saltándome ciertas fechas porque se viene el cumpleaños de Pablo y quiero que calcen bien en las fechas.
❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Remplazo o Amor? -Pablo Torre
FanfictionLa Hermana de Gavi tras terminar su relación con el que creía era el amor de su vida empieza con una nueva pareja haciendo hablar a todos sobre sus intenciones.