Sábado 05 de noviembre 21:38
*Capitulo con contenido +18*
^Narra Dani^
La semana a transcurrido algo aburrida, e prendido stream como normalmente mientras Pablo trata de entrenar con las cosas que hay en mi casa, las cuales claramente son de mi hermano, el deporte no es lo mío. El tema de Pedri no se a hablado más y prefiero que así sea, durante la semana mis padres conocieron a Pablo, por videollamada obviamente, les agrado supongo, o por lo menos no hicieron comentarios al respecto, excepto mi hermana, la cual no perdió oportunidad para joder, no me quejo, soy igual que ella.
-Estoy aburrido, amor.- Pablo llegó al cuarto luego de estar viendo una serie todo el día.
-Y yo.-Escuché sonar el timbre por lo que miré la hora, las 10 menos cuarto, ¿quien viene a estar hora?- Voy yo.- me levante de la cama y al abrir vi a un chico de correos con un paquete algo grande a su lado.
-¿Daniela Páez?-
-Sí.-
-Necesito que firme acá.- Me dio una hoja la cual firme y me entrego el paquete, no pesaba mucho pero no creí poder entrarlo sola, espere a que el chico se marchara para llamar a Pablo.
-¿Que pediste?.-
-Yo nada.-Pablo dejo la caja en el salón y me acerqué a leer la estampa.-Lo envío Aurora.- Comencé a abrir la caja y mi cara estaba más roja que tomate,- La voy a matar.- Pablo se asomo a mirar y se partió de la risa mientras yo trataba de esconder mi cara en los cojines.
-Tú hermana sabe lo que significa estar a solas con tu novio, princesa.- La caja estaba llena de juguetes sexuales, uno en específico me llamo la atención, era como un juego de mesa con varias posiciones algo extravagantes.
-¿Tú no estabas aburrido?.-Le pregunte extendiendo el juego de mesa hacia él.
-No tenemos condones cariño.-Metí la mano a la gran caja y saque un paquete de preservativos.
-Aurora pensó en todo.- Comenzó a reir y a leer las instrucciones en voz alta.
-"Este juego te lleva a un viaje de descubrimiento, donde lo más importante es disfrutar".-
-Me agrada en inicio.- Interrumpí a Pablo el cual río.
-"Por medio de preguntas y actividades tú y tu pareja descubriréis lo que más os gusta." si es que eso no lo sé ya, "El juego comienza con pruebas cariñosas y románticas, pasando después por actividades más íntimas, para llegar finalmente a las pruebas más pasionales en las que todo está permitido y nada es obligado. De manera lúdica se van rompiendo barreras y os acercáis más el uno al otro. El juego es cautivador, apasionante, directo y atrevido, a veces desternillante, pero sin perder nunca el respeto y el buen gusto. En este juego no hay obligaciones y todo es posible hacer al gusto de cada uno. Antes de comenzar a jugar cada jugador debe nombrar su deseo absoluto. Se puede tratar de un deseo erótico que siempre se haya tenido o simplemente de un desayuno en la cama. El ganador obtiene su deseo absoluto y su pareja se encarga de proporcionárselo. Por lo que en este juego no hay perdedores." ¿Quien Parte?.
-Mi deseo eres tú, fuera de eso me conformo con todo.-Pablo sonrío y me beso.
-Guapa.-
-¿Y tu deseo?-
-Lo sabrás luego.-
-Así no vale.-
-¿Quien tiene el juego en la mano?.-
-Vale.- Rodee los ojos para que el chico riera. Saco las tarjetas que decían "yo nunca" y yo fui por gaseosas.
-Empecemos suave, Yo nunca hice más de 3 posiciones en un solo acto.-
-¿Eso es empezar suave?.- Ví como el tomó y yo le seguí para luego tomar una carta.- Yo nunca compré lencería erótica.-
tome de mi vaso bajo la mirada de Pablo.
-Exijo verla.-
-Luego cariño- esta vez él tomo una carta.
-Yo nunca mire videos o fotos porno en el trabajo o escuela.- Vi como el bebió y yo me quedé sorprendida.- Amor trabajo con futbolistas ¿que más esperas?.
-Que no veas porno.-
-En mi defensa, fue en el racing.- tomé una carta para cortar la incómoda conversación.
-Yo nunca le hice un baile erótico a mi pareja.- Ninguno bebió así que Pablo tomó la siguiente carta.
-Yo nunca tuve sexo en él colegio o trabajo.- Bebí un sorbo.- ¿Como así?.
-Mi casa es mi lugar de trabajo.-
-Sabes a lo que se refiere la pregunta.- Me miró por lo que yo volví a tomar de mi vaso.- no dire nada más.-
-Tuve sexo en el coche.- ninguno bebió.- ¿te gustaría?.-
-¿Me estás invitando al coche?.- una sonrisa pícara apareció.
-No ahora, pero no te negare que si tengo una pequeña fantasía con eso.- Se acerco a besarme y tomo otra carta.
-Dalo por hecho. Yo nunca use hielos en la previa.- Bebí un sorbo.- ¿Y que tal?
-Luego te enseño. Yo nunca tuve ETS.- miré a Pablo esperando su respuesta y afortunadamente no bebió.
-Yo nunca fingí un orgasmo.- ninguno bebió.
-Yo nunca tuve sexting.- ví como el bebió.- ¿te gustó?-
-No mucho, no tenía sentimientos por la chica, aunque no te negaré que cuando me vaya a partidos si me animarían unas cuantas fotos.-
-Ya veremos guapo.- Le di un beso para tomar la siguiente carta.- Yo nunca tuve más de 3 rounds en un día.- Ambos bebimos del vaso.
-Yo nunca quise tener una relación con un hermano/a de un amigo/a- Bebió un gran sorbo de su vaso a lo cual yo reí.
-Yo nunca tuve un sueño erótico con la persona que está jugando.- Ambos bebimos.- ¿Cuando?
-No te diré.-
-¿Porque no?, soy tu novia.-
-Porque en ese momento eras novia de otro.- Abrí la boca sorprendida.- Y tu ¿cuando?.
-La noche luego de tu debut con el primer equipo.-
-Osea que estabas con...- yo solo asentí.- ¿Estabas en la cama con él?.-
-No, ¿se puede saber que hacíamos en tu sueño?.-
-¿Para que quieres saber?-
-Quien sabe, talvez podemos cumplir tus sueños.- me encogí de hombros haciendo que el ojiazul riera.
-Tú amarrada, si ver, ni hablar, completamente abierta y desnuda.- me miró desafiante pensando que me iba a incomodar.
-Luego revisamos bien la caja para ver si hay sogas.- lo vi tomar una carta y su cara completamente roja de la vergüenza.
-Yo nunca tuve sexo anal.- ninguno respondió.- ¿te gustaría?.-
-No lo sé, me da algo de miedo.- vi como empezó a buscar en el juego otro tipo de cartas.
-¿Te reto?- leyó las instrucciones y comenzamos a jugar, la mayoría era de abrazos o besos hasta que uno se subió algo de tono.-Amor, soy policía y tienes que hacer lo que sea para evitar una multa.- luego de eso tome la carta del otro montículo para ver que tenía que hacer y se la pasé directamente a Pablo.- elige otra.- dejo la carta boca abajo en la mesa.
-Así no va el juego.-
-Amor elige otra, no quiero que hagas esto.-
-Aburrido.- le dije para que se pique un poco y lea la carta.
-Ponte a cuatro y elige un objeto para azotarte.- leyó la carta y luego me volteo a ver para saber que opinaba. Me di vuelta en el sofá apoyando mis brazos en el respaldo y mis rodillas donde normalmente uno se sienta.
-Te dejo elegir.-
-Amor no.- Pablo trato de sentarme de vuelta.
-Bebé traigo pants no va a doler tanto, además de esto va el juego.-
-No te voy a dar con un látigo Amor.-
-Traes un cinturón puesto.- vi como iba a reclamar de vuelta.- Amor solo hazlo, ambos sabemos bien que quieres.-Dio un largo suspiro y sacó el cinturón se su pantalón, lo doblo a la mitad para darme en el cachete izquierdo, me dolió un poco pero era soportable. Pablo de inmediato me abrazó y beso mi cara.- Me gusto.- mi gire y le besé la boca.
-Ya no quiero jugar.- me lo dijo con un puchero y voz de bebé por lo que reí.
-Bueno.- me acosté en el sofá siendo seguida por mi chico y el control de la TV para ver una película.
-Quiero ver la lencería.- Me levanté entre risas para ir al cuarto llevándolo conmigo. Elegí un conjunto negro el cual son solamente tiras cubriendo lo justo y necesario.- Necesito ayuda.- me gire a Pablo el cual me miraba boquiabierto.
-Para que te lo vas a terminar de poner si ya te lo voy a quitar.- Vi como se paró de la cama y volvió con la caja que envío mi hermana.- Y mira lo que encontré.- Levanto unas esposas y sogas a lo que entendí de inmediato de lo que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
¿Remplazo o Amor? -Pablo Torre
FanfictionLa Hermana de Gavi tras terminar su relación con el que creía era el amor de su vida empieza con una nueva pareja haciendo hablar a todos sobre sus intenciones.