Martes 01:36
^Narra Pablo^
Dani se había ido hace un rato a el baño y yo seguía concentrado en la película hasta que escuche un golpe proveniente del baño. Me levanté corriendo y toqué antes de entrar.
-Dani, ¿estas bien?- escuche sus sollozos y decidí entrar, agradezco que Dani tenga la mala costumbre de nunca cerrar con llave, apenas abrí la puerta mi corazón se me estrujo, mi novia estaba en el piso abrazando su celular mientras parecía tener una crisis de ansiedad, hace mucho no tenía una, creí que ya había logrado controlarlas- Bebé ¿que pasó?- me senté junto a ella y la abracé dejando que sus lagrimas empapen mi sudadera.Estuvimos unos cuantos minutos allí hasta que ella se levantó y me extendió la mano para que yo también lo haga.
-Vamos al sofá- asentí y tome su mano.
-¿Paso algo?- asintió con su cabeza y dejo salir un si de su boca.- Bebé me estás asustando.- Dani me abrazo por el cuello y empezó a hacerme cariños en la nuca, eso siempre me relaja. De la nada me extendió su celular con la conversación de Pedri abierta. Mientras leía el mensaje mi mano en la pierna de Dani se apretaba y aflojaba para que ella supiera que yo estoy allí, con ella.
Tras leer el mensaje un sentimiento de ira y miedo me inundó, ¿y si Dani aún siente algo por él y yo solo soy su entretenimiento? ¿porque ahora tenia que hablar Pedri, cuando ella ya es feliz al lado de otro? y así miles de preguntas, le di su celular y salí de la casa hacia el patio.02:04
-¿Pablo?- escuche la voz suave de Dani proveniente del ventanal que da a la terraza, se notaba que había estado llorando, su voz era temblorosa y sus mejillas inflamadas la delatan.
-Quiero estar solo por favor.-
-Amor llevas media hora fuera, entra, yo me iré al cuarto y te dejo solo, pero no quiero que te enfermes más.- ¿Me dijo Amor o escuche mal?
-¿Como me dijiste?- una leve sonrisa dejo mi boca.
-Que entres a la casa.-
-Me refiero al apodo.- Dani se sonrojó y entro a casa, la seguí y apenas la alcancé la abrace por detrás.
-Creí que estabas molesto.-
-Y lo estoy.-
-Perdón, me iré al cuarto así te quedas solo.-
-No estoy molesto contigo, Amor.-La vi sonreír y sonrojarse por lo que escondió su cara en mi pecho.- Estoy molesto con Pedri, a pesar de no ser parte de tu vida actualmente sigue haciéndote daño.-
-No me está haciendo daño, el solo quiere arreglar las cosas.-
-¿Esa crisis de ansiedad no te hace daño? porque si a ti no te lo hace a mí si, me hace daño y me duele verte así.- Las lagrimas de Dani empezaron a caer y no pude evitar sentirme culpable.- Perdón- la abrace más a mi.- No era mi intención decirlo de esta manera.
-No te preocupes, ya lo dijiste.Luego de eso seguí abrazando a Dani pero sin hablar. A la hora de dormir tome mi pijama y me fui al cuarto de invitados.
-¿A donde vas?- Dani interrumpió mi salida
-Al cuarto de invitados.
-Vas a seguir molesto, ¿es enserio?
-Cariño no quiero pelear, dejemos que las cosas se enfríen para hablar, no quiero decir cosas que te puedan llegar a hacer daño.- un silencio incómodo inundo la habitación, estaba por salir y Dani me detuvo.
-¿Un beso al menos?- me devolví a darle el beso y salí al cuarto de invitados.❤️
otro capítulo corto para compensar el anterior, y no podía soportar que Dani estuviera mal y Pablo no la apoyara, me ganó la ansiedad y tuve que arreglarlo de algún modo.
❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Remplazo o Amor? -Pablo Torre
FanfictionLa Hermana de Gavi tras terminar su relación con el que creía era el amor de su vida empieza con una nueva pareja haciendo hablar a todos sobre sus intenciones.