Jueves 16:17
^Narra Dani^
Pablo me llevo a un mirador de Barcelona, quedaba algo lejos así que pasamos a un burger para comprar algo para comer.
Estábamos en una mesa de picnic en el mirado y al ser un jueves el lugar estaba vacío.
-Creo que saltarme la dieta ya va a ser una rutina contigo-Pablo me hablo mientras se llevaba una patata frita a la boca.
-Yo no te e obligado a nada-le trate de quitar una de sus frituras y me golpeo la mano- auch.
-Saca la mano-Les mentiría si les digo que la tensión no existía, se sentía mucho más ahora que estamos contra la baranda observando la vista, yo estoy apoyada y Pablo abrazado detrás de mi, sentía sus manos en mi cintura y su respiración sobre mi cabeza. Decidí armarme de valor, dar el paso y rogar porque el sentimiento se mutuo.
-Pablo-le llame la atención mientras me giraba entre sus brazos.
-Dime-Bajo su vista para coincidir con la mía y le tome por la nuca acercándolo a mi, más precisamente a mi boca. Mi conciencia me detuvo por un segundo pero la ignoré e inicié ese beso, nuestro primer beso, el cual me tenía de los nervios si iba a llegar o no. Pablo me tomó mas fuerte por la cintura acercándome más a él si era posible. Siendo yo la que corté el beso para poder verlo a la cara en cuanto me separé el me dió un pequeño pico y luego junto nuestras frentes.
-Quería ser yo quien diera el primer beso- me lo dijo con una sonrisa la cual saco todo el nerviosismo de mi cuerpo.
-Es más importante que el beso ya esta dado-Baje mis brazos y los pasé por dentro de su chaqueta ya que estaba empezando a correr más aire.
-¿Quieres que nos subamos al coche?- negué con la cabeza.
-Quedémonos así un rato más-cerré mis ojos y sentí sus besos en mi cabeza.El frío ya se estaba haciendo notar y yo solo traía la camiseta del barça con el número 30 detrás. Pablo me dio una sudadera que tenía en el asiento trasero de su auto, en realidad solo me la prestó pero es demasiado hermosa y huele muy bien.
-¿Entonces entrarás a la Universidad?
-Es el plan- asentí mientras conectaba mi teléfono para poner música en el coche, el frío afuera ya podía con nosotros, pero no queríamos irnos de allí .
-Pero te está yendo bien con twitch-Pablo me miró extraño luego de mi confesión, llevábamos mucho tiempo hablando y ya empezamos a tocar el tema de el futuro de la vida y todo eso.
-Pues si, pero fue la condición con la que mis papás me dejaron venir a vivir a Barcelona.-
-Pero ya cumpliste 18 y te pagas todo tú sola.-
-Aún así, siento que les debo algo.-
-Okey, pues tú verás.-hizo una pausa para acercarse a mi asiento y besarme-Comiendo chatarra y volviéndome adicto a tus labios dos cosas mal vista por el club, saltar la dieta y los vicios.-
-Soy una mala influencia para ti-Pablo tenía su asiento más hacia atrás así que me pase por entre medio y me senté en sus piernas para abrazarlo.
-Me gusta esta mala influencia.
-A mi me gustas tú.- Voltee a verlo y tenia una sonrisa enorme y hermosa-
-Tú a mi, me encantas.Estuvimos ahí hasta las 9 de la noche y Pablo me llevó a mi casa.
-¿Seguro que no te quieres quedar?-Le pregunté haciendo puchero para tratar de convencerlo.
-Mañana tengo entrenamiento temprano y no puedo llegar con la misma ropa que hoy.-
-Okey, nos vemos-Le bese una vez más y comencé a bajar del auto, ya estando en la reja de mi casa le grite a Pablo, quien tenía la ventana abajo.-No esperes la sudadera de vuelta, ya la perdiste.-Escuche su risa y un "Adiós, te queda hermosa" cerré la puerta de casa y sentí su coche arrancar.Viernes 01:58
¿Han escuchado que las noticias viajan rápido?, pues es verdad.Tras hablar con mi hermano decidí ir a dormir, mañana hablaría con mis padres y Aurora, de todos modos el más celoso es Gavi y a el ya lo tengo de mi lado. Espero el resto sea más fácil.
ESTÁS LEYENDO
¿Remplazo o Amor? -Pablo Torre
FanfictionLa Hermana de Gavi tras terminar su relación con el que creía era el amor de su vida empieza con una nueva pareja haciendo hablar a todos sobre sus intenciones.