Cap •22•

698 26 7
                                    

🔞 Este capítulo tiene contenido +18

Sábado 11 de febrero 11:37

Hoy con Pablo cumplimos 2 meses de novios, él había invitado los cumple meses anteriores así que creí que me tocaba a mi, pero como no todo me sale bien, digamos que nada me sale como lo planeo, Xavi decidió poner el entrenamiento a las 7 de la tarde, terminarían recién a las 9 de la noche, Pablo llegaría muy tarde y se tendría que bañar. Decidí por un plan más tranqui, y que probablemente me guste mucho más a mi que a él, ¿lo bueno? Pablo no se queja de nada.
-Buenos días bebé precioso.-Entre al cuarto con la bandeja del desayuno. Pablo tendía a despertar más temprano que yo, pero anoche hubo algo de acción.
-Mi niña, gracias.- Se sentó en la cama y busco con su mirada la sudadera que traía ayer, claramente yo la tenía puesta así que le ofrecí una que tenía en mi armario, la cual también era de él.-Como sigas así me dejas sin ropa.
-Deberíamos ir de compras, necesitas más sudaderas.- se le escapo una risa y me miró para que le diera el beso de buenos días.- No me e lavado los dientes.
-Yo tampoco.- me tomo por la nuca para besarme.- Además lo ultimo que hubo dentro de tu boca fue algo mío.
-Pablo- golpeé ligeramente su brazo y mis mejillas no tardaron en colorarse.- Encontré una librería en el centro, se ve muy linda de fuera.-
-¿Quieres ir hoy?-me pregunto llevándose la taza de café a la boca.
-Si a ti no te molesta.-
-Vamos, y podemos ir al centro comercial.- me ofreció del café.- necesito más sudaderas.- me comencé a reír haciendo que casi se me caiga el café.

14:37
Vamos de camino a la Librería, Pablo lleva una de sus manos en el volante y la otra en mi muslo, esto ya era costumbre en él, las únicas veces que no lo hace es cuando hay fans cerca. Su mano se aprieta y afloja en mi pierna, sentí como empezó a subir sus caricias acercándose a mi centro, volvió a bajar, luego a subir, siguió así un rato hasta que se decidió por tocarlo sobre la tela del jeans, hizo una fuerte presión para que las costuras del mismo me estimularan.
-Desabróchate el pantalón.- le hice caso y en cosa de segundos su mano se coló por mi braga, estimulando directamente mi centro, comenzó con círculos sobre mi clítoris bajando de vez en cuando a mi agujero buscando más lubricación, de un momento a otro sus dedos entraron en mi, sin hacer un sale y entra, estimulando directamente mi punto g, mis gemidos que trataron de ser contenidos hasta ahora comenzaron a salir acompañado el sonido de mi humedad siendo movida por mi novio.
-Pablo.- una sonrisa apareció en su boca mientras seguía conduciendo. Mis piernas se comenzaron a cerrar alrededor de su mano y un conocido calor se alojó en mi vientre.
-Abre bien la piernas.- el detuvo dus movimientos y abrí mis piernas un poco.-Más.- trate de abrirme lo más que me permitía el asiento y parece que así se dio por satisfecho ya que siguió son sus movimientos, no bastaron más de unos minutos para acabar con mi orgasmo. Me quedé unos segundos tomando aire mientras el saco su mano y la llevo a su boca, chupando cada rastro de mis fluidos.

Unos cuantos minutos después llegamos al destino, mientras yo me arreglaba para bajar Pablo me abrió la puerta.

17:27Luego de almorzar en una cafetería Pablo comenzó a conducir hacia el mirador en el que nos dimos nuestro primer beso, ya estaba oscureciendo y orilló el carro en un descampado, estuvimos un rato charlando mientras el miraba todo el tiempo por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

17:27
Luego de almorzar en una cafetería Pablo comenzó a conducir hacia el mirador en el que nos dimos nuestro primer beso, ya estaba oscureciendo y orilló el carro en un descampado, estuvimos un rato charlando mientras el miraba todo el tiempo por el espejo retrovisor.
-Pablo ¿me puedes poner atención?- elevé mi tono de voz al ver que mi novio no me estaba escuchando del todo.
-Amor, hay cosas que no han dejado de pasar por mi cabeza.- se estiró sobre mi asiento para tirar el respaldo hacia atrás.- como por ejemplo cuando me dijiste que tenías ganas de hacerlo en un coche.- Empezó a desabrochar mi pantalón y lo bajo por completo sacando mis zapatillas de paso.- Y curiosamente no a pasado un solo auto desde que nos estacionamos acá.- bajo su pantalón y palmeó sus piernas, me senté sobre él, una posición algo incómoda, Pablo lo notó en el momento que hice el claxon sonará. Nos reímos y arrastró el asiento hacia atrás. Tomó mis caderas para empezar a frotar nuestras partes, no tardé mucho en humedecerme y sentir su erección, tomó mi braga para deslizarla por mis piernas, aproveché que me levanté, para bajar sus bóxers. Tome los botones de su camisa para desabrocharlos, pero Pablo comenzó a besarme sin dejar que termine mi trabajo, tomó mi culo para elevarme y dirigir su glande a mi entrada.
-Pablo porfavor.- le rogué que entrara en mi, necesitaba sentirlo.
-¿Que quieres bonita?-Trate de bajar mi cadera pero su agarre me detuvo.-Pídemelo bien.-
-Amor, fóllame.-Le tome la cara y lo mire a los ojos.- Déjame sin caminar si quieres.-
Tomó mis caderas para hundir su longitud en mi agujero, guió mis movimientos un tiempo hasta que ya estábamos al borde del climax, tomo mis caderas para dejarlas quietas y empezar a hacer movimientos con su pelvis, su glande rozando mi punto g me hizo sentir el cielo, mis paredes se ciñeron a su alrededor arrastrándolo conmigo al orgasmo.
-Gracias- el rubio soltó una risa al escuchar eso.
-¿Porque?-
-Por cumplir mis deseos.- me recosté en su pecho con su longitud aún dentro.
-Tu también cumples los míos.- nos quedamos un rato así simplemente existiendo, nadie hablaba, solo habían caricias.

Jueves 16 de febrero 23:43

Estaba con mi hermano cenando luego del partido con el Manchester, mismo partido en el que Pedri se lesionó. Unas intensas notificaciones interrumpieron nuestra charla.

-Martín necesito salir, ¿te dejo en la masia?--Sisi- mi hermano recogió sus cosas y camino hacia el coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Martín necesito salir, ¿te dejo en la masia?-
-Sisi- mi hermano recogió sus cosas y camino hacia el coche.

Una vez ya en casa de los hermanos González, Fer abrió la puerta y me pidió que intentara hablar con su hermano, se le notaba preocupado.
-Pedri.- toque la puerta de su cuarto y confirme lo que me dijo su hermano, sus sollozos se escuchan desde fuera.- Pepi soy yo, ¿pudo pasar?.- escuche una leve afirmación y abrí la puerta, tenía todo apagado, solo lo iluminaba el reloj digital que tiene sobre su mesa de noche.-¿Quieres hablar?- me senté a su lado en la cama haciéndole caricias en la espalda, el se limitó a negar con la cabeza.- ¿Quieres que me quedé acá?.-
-Porfavor.- me acoste junto a él para ser abrazada por sus brazos mientras lloraba.- Tengo miedo, la ultima vez que tuve esta lesión estuve casi 4 meses fuera.-No le respondí solo lo abracé. Cuando sentí que se relajo me gire a ver la hora 00:34 Pedri ya estaba dormido así que le escribí a Pablo, a pesar de que nada iba a pasar sentía la necesidad de decirle que iba a pasar la noche en casa de mi ex.

 Cuando sentí que se relajo me gire a ver la hora 00:34 Pedri ya estaba dormido así que le escribí a Pablo, a pesar de que nada iba a pasar sentía la necesidad de decirle que iba a pasar la noche en casa de mi ex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️
Dudo llegar a subir capítulo para el cumpleaños de Pablo. Por eso subo este hoy.
Probablemente las próximas 2 semanas estén sin capítulos, entro a semanas de exámenes y no son nada lindos.
❤️

¿Remplazo o Amor? -Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora