Cap •11•

662 23 15
                                    

Viernes 11:40

Desperté por unos mensajes que estaban llegando a mi teléfono, era mi padre, al parecer ya vio la nueva noticia.

Desperté por unos mensajes que estaban llegando a mi teléfono, era mi padre, al parecer ya vio la nueva noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé viendo mi fondo de pantalla  y pensando lo mucho que cambio mi vida en estas semanas. Empecé a ir a la psicóloga por petición de mi hermano, se alió con Aurora para convencerme así que en eso estoy, me levanto de la cama me pongo una sudadera, más específicamente la de Pablo, enciendo el computador ya que mi hora es a las 12:00 y esperó a que de la hora mientras veo tiktok, fui bajando y me apareció un video con las fotos de Pablo y mías en el mirador con la canción Ojos Marrones de Lasso. Me supuse lo que iba a venir pero aún así me quedé a verlo, solamente para que no me mate la curiosidad, y si, efectivamente empezaron a pasar fotos con Pedri, las que nos tomaron los Paparazzis, las que él subió, mi hermano o yo. Pase el video y me salió otro con un meme de que Gavi quedó huérfano ya que en un video mío Pedri dijo que su amigo era como nuestro hijo ya que siempre estaba de mal tercio, me reí de ese meme y entre a los comentarios, muchos dirán que fue un error, pero no, los comentarios fueron muy positivos insertaron la canción de Jesse y Joy, la de con quien se queda el perro, me alegró bastante eso y más un comentario específico el cual decía "No voy a negar que extrañaré a este trío, pero Pablo Torre con Dani, AMOOO, no sabía que necesitaba esta pareja hasta que la vi". Pareja, no habíamos hablado con Pablo acerca de eso, que somos, una frase que todos temen cuando hay sentimientos comprometidos. No quería forzar nada mucho menos esta relación que a sido tan linda, sin presiones, sin escándalos y algo privada. No negaré que me da mucha paz salir con Pablo a un lugar y que no lo paren cada 2 pasos para pedirle una foto, lo paran igual, en especial cuando vamos en el coche, pero al menos podemos hacer la vida un poco más normal y privada.

Entre a la sesión con la psicóloga y no pude evitar llorar, estuvimos tratando el tema de mi relación con Pedri, me di cuenta que se estuvo volviendo algo tóxica y monótona antes de que él me engañara, por ello lo perdoné, no podía imaginar una vida sin o estar lejos de él. Pero fui capaz, y feliz muy feliz por mi misma. Aproveche para hablar un poco de Pablo sobre el como se dieron las cosas, tenía la duda de los comentarios aparecidos antes, que quería sacar un clavo con otro clavo. Pero no, llegamos al acuerdo de que Pablo me gustaba desde antes, mientas aún estaba con Pedro, físicamente hablando, ya que nunca había cruzado palabras con él, pero el hombre es guapo, admítanlo.

Terminando la sesión escuché el timbre sonar, mire extrañada la hora ya que Gavi tardaría un poco más en llegar, entre ir a la Masia y llamar un taxi, demoraría. Baje a abrir y tras la puerta vi a mi hermano junto con Pablo con unas bolsas de mi lugar favorito de comida y cada uno con su sonrisa.
-Pensé que llegabas más tarde- abracé a mi hermano y le indiqué que entrara a la casa-¿y tú?-.
-Quería verte, me preocupo como te sentías por las fotos-Me agarro las mejillas apartando los cabellos de mi cara.
-Estoy bien-Me empine para besarlo y el bajo un poco ya que no llegaba con solo ponerme de puntitas.
-Te lo dije, te queda hermosa-Me volvió a besar y paso junto a mí señalando su sudadera que traía puesta.
Tras una pequeña pelea por que película ver terminé perdiendo y vimos cars, esto de las alianzas contra mi no me está gustando, la película estaba acabando y me entro una llamada

Tras una pequeña pelea por que película ver terminé perdiendo y vimos cars, esto de las alianzas contra mi no me está gustando, la película estaba acabando y me entro una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a Gavi y le indiqué que iba a estar afuera.
-Estás en altavoz- me dijo mi papá apenas conteste la llamada
-Okey-Empecé a contar todo lo que había pasado, nunca tuve una mala relación con mi familia era muy buena de hecho, pero desde que me vine a Barcelona perdí el contacto con ellos. Luego de un rato entre al salón aún en llamada y deje que mi hermano hablara un rato con nuestros padres, tras colgar la llamada Gavi se sentó junto a nosotros quedando yo en medio.
-Papá te va a matar Pablito- Soltó mi hermano para el chico rubio sentado junto a mi.
-Martín-Le lance un cojín a mi hermano y por su cara me arrepentí de inmediato me pase sobre el sillón y quede detrás del respaldo y de Pablo mientras este reía vi a mi hermano sacar el teléfono y un mensaje le llego a Pablo, el último se giro y me atrapó a pesar de mis intentos de correr, Gavi tomo mis pies y me tiraron a la piscina, aún así logre llevarme a Pablo conmigo y luego mi hermano se lanzó solo, estuvimos has las 21:00 ahí porque el frío ya era insoportable, entramos a casa a cambiarnos y Pablo me ofreció quedarse a dormir para que no me aburriera de mi hermano según él.

Sábado 02:17
Esta vez Pablo durmió conmigo. En realidad se pasó a mi cuarto a media noche, según que no podía dormir, pero cayó sobre la almohada detrás mio y fue cosa de segundos para que se durmiera según yo, con sus brazos me rodeó la cintura y apoyó su palma en mi abdomen ya que yo no alcancé a voltearme hacia él, de todos modos me acomodé y entrelacé los dedos de su mano que estaba sobre mi cintura, intenté dormir y sentí como bajo su mano a mi trasero, instintivamente tire el mismo hacia atrás hasta chocar con él y sentí sus besos en mi cuello sus manos pasaron a mi parte sensible bajo mi pijama pero sobre la tanga, me estaba por girar para verlo hasta que sentimos pasos por el pasillo, tomo su mano y la vuelvo a dejar sobre mi abdomen.
-Lo dejamos para otro día- gire mi cuello para darle un pico y volver a mi posición inicial hasta que logré dormirme.

¿Remplazo o Amor? -Pablo TorreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora