Siendo un largo día, a nadie le sorprendió que apenas y salieron de sus departamentos. SeokJin había pedido comida a delivery para toda la manada, teniendo en cuenta que no todos tenían dinero después de cambios tan bruscos en sus vidas. El científico ya había analizado a todos los nuevos integrantes, y por el momento, nadie le había desagradado ni generado problemas innecesarios. Algunos incluso se habían ofrecido para cubrir los gastos que tuvo que gastar en los pasajes de avión y entre otras cosas, pero por el momento, él no necesitaba nada más que no sea verlos sanos y seguros.
Jimin terminaba de quitarse la ropa y ponerla ordenadamente en el vacío armario. Toda la habitación olía a limpio y no había casi nada en el departamento, pero no necesitaban otra cosa que una cama para pasar la noche. Al siguiente día todos se habían organizado en ir de compras por cosas necesarias.
El omega olisqueó alegremente el aire cuando del baño se expandió el conocido caramel y menta que tanto amaba. Su novio salió de este solo vistiendo un bóxer mientras se secaba el cabello con una toalla con el resto de sus ropas en mano. No tardó en correr hacia él y quitarle la remera que había usado aquel día.
—Minnie, ¿por qué no esperas a que tenga ropa nueva? Esa la usé todo el día.
—No gracias, hyung, por eso la quiero. —Park no dio su brazo a torcer en lo que se ponía la camiseta, escondiendo un poco de su piel.
Ambos se acostaron en la cama matrimonial. Sus lobos aún se encontraban un poco ansiosos por el nuevo sitio, todo el nuevo país en general, pero su nuevo hogar estaba tan vacío de personalidad que los mantenía apagados de emociones. YoonGi no tardó en atraer a su prometido y abrazarlo para que no tuviera frío, aunque de los dos, el alfa era el que menos prendas tenía encima.
—¿Ya has pensado de qué color decoraremos el departamento? —Pregunta en voz baja, inhalando el delicioso aroma de sus cabellos rubios aún un poco húmedos.
—Me gustaría algo verde manzana, que sea alegre y bonito. Pero no quiero que gastes en mucho, hyung, aún...aún hay que...
—¿Aún hay que...qué cosa, bebé? —Min lo mira unos segundos, viendo un leve sonrojo en sus mejillas mientras aparta la vista para esconderse en su cuello.
—L-La boda...
—Sí, deberíamos empezar a planificarla, ¿verdad? —Siente un pequeño asentimiento que le hace sonreír, no solo sus encías se asoman ante su felicidad, también sus ojos brillan. YoonGi aún no puede creer que se va a casar con la persona que amó toda su vida. —No te preocupes por los gastos, ahora tendré trabajo, ¿recuerdas? Como guardaespaldas...
Hay un silencio que acompaña sus palabras, y entonces Park sale de su escondite para ver a su pareja.
—Entonces aceptarás, ¿verdad?
—Creo que no tengo alternativa, el presidente Moon necesita un alfa para que cuide a su hijo, y- no somos muchos. —El menor asiente a sus palabras, pero su rostro continúa pensativo. —¿Hay algo malo?
ESTÁS LEYENDO
Revolución Omegaverse [YM]
FanfictionEl mundo entra en pánico cuando las cuarentenas y prevenciones dejan de tener efecto en las poblaciones, el virus omega se propagaba velozmente por todo el planeta. Y ya no solo eran omegas. "Omegaverse" era el nombre que abarcaba al conjunto de ome...