—Wen, ¿me oyes? — oí aquella voz que ya tanto conocía en mi oído.
Asentí y pase una de mis ambos en mis ojos, intentando aclarar mi vista, luego de unos segundos lo logré. Me volteé para ver a Niragi y le sonreí, —Estoy bien, no te preocupes.
El sudor empezó a disminuir y mi corazón empezó a latir algo más lento para luego seguir latiendo normal. Miré aquella gran pantalla que decía nuestro punteo y pude ver como les ganábamos por cuatro mil quinientos puntos, mientras ellos tenían ocho mil, lastimosamente faltaba más de una hora y en todo ese tiempo muchas cosas podían cambiar.
—Ahora que Wen se siente mejor, podríamos ir a buscar los cofres y... — dijo Alice, llamando mi atención.
Negué con la cabeza mientras hacía un ruido, —No. No vamos a ir a buscar nada.
Todos me miraron confundidos, —¿Por qué no? — oí la pregunta de Usagi.
—Porqué subestime a Kyuka tanto como él a mi, pero no volveré a cometer el mismo error dos veces. — dije, alejándome de Niragi para que dejará de sostenerme.
Me recosté nuevamente en el contenedor y los miré a todos, —Nos quedaremos aquí, todos, a cuidar nuestra torre. Al menos hasta que quede menos de una hora.
—Eso no tiene sentido, podríamos ir y conseguir más puntos. — oí a Usagi.
Suspiré, —Usagi, con todo respeto, a ti no fue a la que sabotearon en la torre del equipo enemigo mientras alguien desnudo invadía tú espacio personal para dejarte con inseguridades sobre cierto tema, luego recibir una descarga eléctrica y luego estar corriendo con alguien detrás de ti.— dije muy rápido, sin hacer alguna pausa.
Mi respiración se agitó al no respirar entre oraciones y ahora estaba intentando calmarme. Sin embargo, todo lo que había dicho dejó callados a todos, bueno, casi todos. Mi hermano y Chishiya voltearon a verme muy rápido al mencionar mi encuentro con Kyuma.
—¿Qué Kyuma qué? — oí a Niragi. Mientras miraba hacía quella pantalla.
—¿Invadió tú qué? — oí ahora a Chishiya, mientras lo veía la mandíbula algo tensa.
Mi corazón latió rápido al caer en cuenta de algo, una pregunta que se empezó a repetir muchas veces en mi cabeza mientras corría y justo ahora al verlo. ¿Él me... amaba? ¿Le preocupaba si quiera un poco?
Hice una mueca, —Eso no importa, terminemos el juego, mejor. — dije, haciendo un ademán para nuestra torre.
Recogí mi suéter y me lo puse nuevamente, Chishiya estaba junto a Niragi y Alice, en medio de ambos, entonces tomé la decisión de irme al lado izquierdo de Niragi, dónde Chishiya no estaba al lado mío. Necesitaba pensar bien las cosas.
Digo... creo que Chishiya si se preocupaba por mi un poco, pero... no sabía hasta que cierto punto.
—¿Entonces nos quedaremos aquí cuándo aún podemos asegurar la victoria? Nos falta una hora y media, ¿en serio vamos a desperdiciar el tiempo?
Me puse a hacer los cálculos durante unos segundos. Habían cuatro cofres todavía, en cada objeto el límite de puntos se sumaban quinientos en cada uno, teniendo en cuenta que ya había tomado el de dos mil quinientos... suponiendo que conseguían los otros cuatro, ganarían aproximadamente más de seis mil. Nos llevarían ventaja...
—Voy a ir con Niragi a buscar cofres, ¿tanto quieren más puntos? Les daré más puntos, insasiable. — dije, mientras tomaba la mano de mi hermano. Vi a los otros tres integrantes y los señale con mi mano libre —. Ustedes tres, se van a quedar aquí a cuidar la torre, ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Roja || Alice In Borderland
FanficFanfic número saber El fanfic es con Chishiya.