⚠️este capítulo no está conectado a la historia⚠️
Enid y Merlina se encontraban en su habitación, Merlina escribía y Enid estaba en su celular.
La rubia estaba triste, pensaba que la de trenzas había olvidado que era el día de los enamorados.
Pero era todo lo contrario, Merlina sabía que día era exactamente y lo que escribía era una carta para Enid.
Porqué una carta? Fácil, Merlina no era muy buena soltando sus sentimientos en palabras, los expresaba mejor en la escritura.
La rubia triste y molesta salió de la habitación para ir con Yoko.
-Voy a salir
-A dónde vas?
-Voy con Yoko, vuelo más tarde
-Ni te tardes
La rubia salió de la habitación sin responder a esa palabras, era toxicidad o le tenía una sorpresa.
Seguramente era la primera, si, era la primera no?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las horas pasaban, daba para las 9 de la noche y Merlina comenzaba a preocuparse por su novia.
Creyó que fué muy seca y que no le había demostrado que la quería, o almenos en este día tan especial.
Decidió vestirse con unos pants negros y una camiseta blanca y acompañó todo con unos converse negros.
Peinó sus trenzas, no le gustaba tener el pelo suelto.Y así estaba decidida a salir a buscar a su novia.
Pero no tuvo que hacerlo porque esta llegó a la habitación algo triste y decaída.
-Que pasó cara mía?
-Yoko estuvo todo el día con Divina -respondió algo triste- no pude estar con ella
-Amor, es el día de los enamorados como esperabas que esté contigo si Divina es su novia- dijo con un tono de risa ligero-
-Exacto, es el día de los enamorados y tú no me diste ni hiciste nada Merlina!
-Nid, solo cámbiate a otra ropa si?
La rubia no dijo nada, solo se quedó mirando el rostro de Merlina por un momento
-Nid cámbiate, es una sorpresa- respondió tranquila-
-Esta bien
La rubia se cambió con una falda amarilla y su suéter de colores favorito y lo acompañó con unos converse rosas.
Merlina sonrió al verla.
Luego sacó una venda y la colocó en los ojos de la rubia, la guío hasta el balcón y estando ahí le quitó la venda revelando lo que había estado preparando.
Había preparado una cena, pero no una cena como las otras.
Esta era más especial, había una manta en el suelo al centro de esta un florero con rosas rojas y dalias negras, había dos platos de pasta con salsa y albóndigas, la comida favorita de la rubia.
También había cojines en el lado que estaba preparado especialmente para la rubia habían de varios colores y en el lado donde estaría Merlina eran de color negro.La rubia al ver todo esto soltó lágrimas de emoción y se lanzó a abrazar a su novia se puso un poco de puntitas, si, de puntitas, en los últimos años Merlina había crecido más que Enid, a sus 18 años al fin era más alta que Enid.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa rota WENCLAIR (G!P)
Fanfiction"te amaré a tí y a nadie más hasta el día de mi muerte"