Merlina se encontraba despertando lentamente, sonrió un poco al recordar lo que había pasado apenas unas horas antes con la vampira que estaba a su lado.
Pero esa sonrisa se desvaneció al ver que la vampira no estaba con ella, se levantó y se vistió para buscarla.
Al salir no había nadie por el pasillo, dejo la tarea de buscar a la vampira al recordar que tenía que lavar los baños.
Fue directo a los baños para lavarlos ya que si no lo hacía posiblemente le darían un castigo más severo.
Quien lava los baños a las 11 de la noche?
La respuesta es Merlina Addams.
Se encontraba terminando de limpiar los baños y recogiendo todo para volver a su habitación, quizá hasta encontraría a su novia ahí durmiendo.
Terminó de arreglar todo y se estaba dirigiendo hacia su habitación pero se detuvo cuando escuchó una voz familiar provenir de un salón.
-Entonces lo lograste?
-Claro que si, cómo no lo iba a hacer.
Esa voz.
Esa voz la conocía perfectamente, era la voz de Yoko.
-Quien lo diría, al final si llevaste a la gótica a la cama- se escuchó decir a una voz que se le hacía conocida-
-Te dije que lo iba a lograr- una voz diferente habló y era la voz de un chico que Merlina conocía muy bien, Ajax Petropolus.
La chica decidió acercarse a la ventana para ver si se alcanzaba ver a alguien, en ese salón se encontraban Ajax, Divina y Yoko.
La mente de la gótica está revuelta, no sabía si escuchó bien o era su mente jugando una fea broma.
-Bueno Tanaka, la enamoraste y la llevaste a la cama, te ganaste el dinero.
Merlina solo alcanzó a ver cómo le entregaban a la vampira una numerosa cantidad de dinero.
-Ahora, la terminarás mañana en frente de todos y así yo te entregaré la otra parte del dinero- habló Ajax-
Merlina no supo en que momento comenzaron a caer lágrimas por sus mejillas y sin esperarlo cayó al suelo de manera fuerte alarmando a quienes se encontraban en aquel salón.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Merlina se levantó de forma agitada sudando y llorando, había tenido una pesadilla horrible, y no de las que le gustaban.Se sentó a la orilla de la cama y soltó unas lágrimas más tratando de guardar el mayor silencio posible, pero no lo logró pues despertó a la vampira que se encontraba a su lado.
-Mer que sucede, porqué lloras?
-Y-yo soñé que tú solo estabas conmigo por una apuesta
-Mer...
-Y luego te decían que me terminaras frente a todos para que te den dinero y-
-Mer!- no fue un grito fuerte pero logró llamar la atención de la gótica de una vez por todas-
-Escucha mer, nunca te haría eso ok?
Yo no sería capaz de lastimarte de esa forma y aparte, porqué demonios te daría mi primera vez solo por una apuesta.-N-no lo sé yo-
-Escucha se que aún tienes miedo de que pase lo mismo que pasó con Enid pero yo no soy así bien?
La gótica solo asintió y se acostó junto a la vampira abrazándose y cayendo nuevamente en un profundo sueño.
Esta vez durmiendo tranquila sin ninguna pesadilla de por medio, solo sintiendo la seguridad que ambas se transmitían.
Gente lo siento, se que es muy corto porque apenas fueron 548 palabras si no me equivoco y lo normal en este fic es que los caps no bajen de 1200
ANYWAY
Ando corta de ideas así que me servirían sus sugerencias
La verdad es que tenía pensado hacer que Yoko si estuviera con merlina solo por una apuesta pero me arrepentí.
Sugerencias aquí plis:
Como sea, les tqm y descansen tomen agua e hidratense.
Quizá público un cap en un ratito más
Con cariño: Matty and L
ESTÁS LEYENDO
Una promesa rota WENCLAIR (G!P)
Fiksi Penggemar"te amaré a tí y a nadie más hasta el día de mi muerte"