Pasaban apenas unas horas y Merlina no lograba dejar de pensar en lo que había oído, no quería dejarse llevar por los sentimientos y actuar mal con Yoko
Pero le era casi imposible.
Necesitaba hablar con Enid, ahora sabía que Enid no mentía sobre lo de Yoko.
Pero tampoco dejó que le explique que fué lo que pasó con el engaño, quizá y había una explicación.
Estaba decidida a hablar con Enid sobre el tema y quitarse un peso más de encima al aclarar todo eso.
Y lo haría en ese mismo instante.
Salió de su habitación en busca de Enid y cuando la vió al otro lado del pasillo corrió para alcanzarla ya que esta se estaba yendo de ahí.
-Enid espera!
Al escuchar este gritó la rubia se giró y se alegró al ver que se trataba de Merlina.
-Sí?
-Necesitamos hablar
-Sobre qué?
-Lo que pasó con Yok-
Paró de hablar cuando una voz las interrumpió.
-Amor que haces acá?- preguntó la vampira mientras abrazaba por la espalda a Merlina-
-Yo...yo estaba platicando con Enid.
Decir que Enid estaba molesta por la interrupción era poco.
-Hola Yoko
Aunque Enid trató de ser educada la vampira solo le brindó una sonrisa falsa
-Vamos a la habitación mer
Tras decir esto dió un beso en los labios de Merlina
-Merlina yo creo que hablamos más tarde u otro día, adios
Merlina no tuvo tiempo de despedirse porque la rubia salió rápidamente se esa escena.
-Qué hacías con ella?-preguntó la vampira con un tono molesto-
-Solo estábamos platicando y ya
-No me gusta que platiquen, ella te engañó recuerdas?
-Sí, lo recuerdo bien y no hace falta que me lo digas.
La actitud de Yoko era distinta, no dejaba que platique con nadie y últimamente le molestaba todo.
Esa ya no era Yoko.
-Bien, vámonos.
Al decir esto la vampira comenzó a caminar sujetando a Merlina del brazo, su agarre era algo fuerte pero no la lastimaba, almenos no mucho.
Llegaron al dormitorio y Merlina no tardó en reclamarle a la vampira.
-Qué te pasa? Solo estaba platicando un momento con ella!
-Ella te engañó Merlina, recuerda porfavor
-Es únicamente mi decisión si hablo o no hablo con ella me entiendes?
La de trenzas estaba por explotar con toda la ira que sentía en ese momento.
Sabía del plan de Yoko, y eso la molestaba y también la hacía poner algo triste.
Después de que le entregó su amor y sinceridad durante tanto tiempo Yoko terminó siendo una estúpida que solo jugaba con ella para ganar dinero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La noche había llegado y como estaban molestas cada una dormía en su cama correspondiente.
Bueno, almenos Yoko dormía.
Merlina solo pensaba que lo que había escuchado y visto.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa rota WENCLAIR (G!P)
Hayran Kurgu"te amaré a tí y a nadie más hasta el día de mi muerte"