(pónganse audífonos si van a escuchar la canción)
-Más que segura...
Luego de esas palabras el corazón de Merlina dió un brinco de felicidad
Volvieron a besarse nuevamente
La más baja no perdió tiempo y comenzó a retirar el suéter que llevaba la vampira, esta tampoco fue la excepción, quitó rápidamente la chaqueta y la blusa que llevaba merlina y volvieron a besarse mientras se brindaban caricias.
Pronto las manos de Merlina se dirigieron a los pantalones de la vampira quien solo levantó las caderas ligeramente para que sea retirado con más facilidad.
Al retirar el pantalón merlina no perdió tiempo en acariciar en abdomen, piernas y tracero de la vampira, logrando sacarle jadeos.
La vampira en un movimiento rápido se giró quedando encima de Merlina sin separarse del beso, pero pronto tuvieron que hacerlo por la falta de oxígeno.
La vampira comenzó a dejar besos por la mandíbula de la más baja dejando chupones, quizá se vengue por como Merlina le dejó el cuello. Continuó descendiendo a la clavícula y luego entre sus pechos, volvió a besarla y mientras lo hacía fue desabrochando el brasier de Merlina.
La vampira se separó del beso solo para llevar uno de los pechos de su novia a su boca y masajeando el otro con una de sus manos, tal como lo había hecho Merlina la noche anterior con ella.
El miembro de merlina cada vez se ponía amas erecto por los movimientos y toques que le brindaba la vampira.
Esta aprovecho para jugar un poco pellizcando el pezón de la más baja sacándole un gemido de dolor y de placer al mismo tiempo.
Pronto la vampira fue quitando lentamente el pantalón de Merlina observando cómo aquel bulto sobresalía un poco en los boxers de la mas pálida, fue frotando por encima del boxer sin liberar aquel bulto, lo que solo logró sacar un gemido necesitado por parte de Merlina.
Volvió a besarla mientras retiraba lentamente los boxers de la pálida, una vez retirado el miembro ya erecto pudo ser liberado dándole un respiro a la de trenzas.
Yoko fue bajando su mano lentamente hacia el miembro de Merlina y una vez estuvo cerca lo tomó en su mano comenzando a hacer movimientos de arriba hacia abajo logrando sacar un gruñido acompañado de un gemido por parte de la de pecas.
Nuevamente fue descendiendo sus besos entre los pechos de Merlina que hasta este punto estaban llenos de chupones al igual que su cuello, bajó hasta el abdomen y luego se fue en dirección al miembro que soltaba algo de líquido pre seminal.
Llevó su boca a la punta poniendo una mano en el abdomen de Merlina cuando notó que quería levantarse
-Espera Yoko mej-
Soltó un gemido fuerte y lleno de placer cuando la vampira metió todo el miembro a su boca, o bueno todo lo que pudo.
Fue subiendo y bajando su cabeza, hasta este punto merlina tenía el pelo de la vampira entre sus manos y daba pequeños empujones de cadera
-Yoko espera ya voy a-ah!
Y con un último movimiento de cabeza por parte de la vampira, Merlina llegó en su boca, esta no se molestó en tragar todo el líquido espeso.
Se levantó con una sonrisa mientras observaba a Merlina, esta tenía el rostro rojo y estaba sudando.
-Te gustó?
-Bromeas?
Esto solo logró sacar risas de parte de ambas.
Pero ahí no terminaba todo, en un giro que la vampira no esperaba Merlina se colocó encima de ella comenzando a besar su cuello mientras lo mordía despacio, su miembro estaba volviendo a querer más.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa rota WENCLAIR (G!P)
Fanfiction"te amaré a tí y a nadie más hasta el día de mi muerte"