Merlina se levantó más temprano de lo normal, aprovechó esto para alistarse y estar lista para iniciar sus clases de ese día.
Se aseo, cambió y peinó haciendo sus trenzas, luego se vistió y alistó su bolso con lo necesario para las clases.
Cuando marcaron las 7 a.m. Yoko se levantó e hizo lo mismo que la de trenzas pero no sin antes preguntar el porqué estaba lista desde tan temprano.
-Y eso que estás lista tan temprano?
-No pude dormir bien, es todo
-Si tú lo dices...me iré a bañar, me esperas
Y con decir eso la vampira se adentró en la ducha para comenzar con su aseo.
Merlina obviamente no tenía ganas de esperarla y rápidamente salió de la habitación en dirección a la de Enid.
Al llegar solo abrió la puerta sin tocar encontrándose con una... sorpresa?
Al entrar escuchó el grito de la rubia y al levantar la vista vió como la rubia cubría su cuerpo semi desnudo con una manta.
-Idiota, pensé que era alguien más!
-Pues quien demonios tiene sin seguro la puerta de su dormitorio, y más si se está vistiendo!
-Date la vuelta y espera
-Ni es como que no te haya visto antes pero está bien
La rubia se vistió rápidamente le avisó a Merlina una vez terminó de arreglarse bien.
-Ya puedes voltear si quieres -dijo en un tono bajito-
-te tardas mucho Sinclair -dijo mientras se acercaba a la nombrada-
-Pues lo sient-
-Qué pasó?
-No puede ser... No puede ser
-Nid que pasó - esta vez preguntó algo preocupada por ver qué Enid no le contestaba
-Oh dios mío Merli, CRECISTE!
Al decir eso se lanzó y abrazó a la de trenzas mientras se reía por la cara que portaba la más pálida.
-Si nid, la gente crece por si no lo sabías
-Si merli, pero tú creciste mucho, ya casi estás a mi tamaño!
-Si Enid, si
--Oh vamos deja de ser tan amargada
La rubia comenzó a hacerle cosquillas a la de trenzas y fueron retrocediendo poco a poco por los movimientos que hacía Merlina al querer escapar de los brazos de Enid.
Ambas se reían juntas y Enid estaba feliz, no había escuchado la risa de la gótica en mucho tiempo
Llegó un momento en el que chocaron y cayeron encima de la cama quedando Merlina encima de Enid.
Ambas se miraron fijamente a los ojos y se dedicaron una sonrisa, poco a poco se fueron acercando y unieron sus labios por un momento
Se separaron luego de unos segundos algo agitadas por el beso.
Luego recordaron que tenían que ir a clases así que una vez Enid estuvo arreglada por completo salieron de la habitación cuidando que nadie las vea salir juntas.
Al llegar al salón Merlina vió que Yoko ya se encontraba ahí pero estaba sentada junto a Divina, al ver que no habían más asientos disponibles ambas tuvieron que sentarse juntas durante el resto del día
ESTÁS LEYENDO
Una promesa rota WENCLAIR (G!P)
Fanfiction"te amaré a tí y a nadie más hasta el día de mi muerte"