Era un nuevo día y cierta rubia junto a una chica de trenzas alborotadas se encontraban durmiendo tranquila y plácidamente juntas.
Pronto los rayos del sol comenzaron a inundar poco a poco la habitación en la que se encontraban haciendo que vayan despertando poco a poco, o bueno, que Enid vaya despertando.
La rubia observó cómo Merlina tenía una expresión tranquila mientras dormía, incluso logró notar una pequeña sonrisa en el rostro de esta.
-Merli, merli despierta tenemos clases
-Mmm
-Anda mer, despierta ya
-Vamos nid, 5 minutos más
-Nop, levántate ya
Y con eso la rubia se levantó dejando a Merlina sola en la cama haciendo que esta despierte de una vez por todas al sentir la ausencia de la rubia ahí.
-Desde cuando te volviste tan perezosa para levantarte eh?
-Desde cuando tú te levantas más temprano que yo?
-No me respondas con una pregunta mer
-ya que, está bien
De mala gana la chica de trenzas se alistó para ir a un nuevo día de clases, aunque estaba segura de que Yoko estaría por ahí tratando de justificar lo que había visto.
Pero ya no importaba, ella sabía toda la verdad y ahora ella estaba con Enid.
Al terminar de cambiarse Enid se metió a duchar y se alistó ella también, una vez estuvieron listas salieron en dirección a su primera clase, la clase de esgrima.
Allí Merlina y Enid se encontraban tranquilas y relajadas hasta que llegó Yoko.
-Merlina porfavor tenemos que hablar
-No tengo nada que hablar contigo Yoko, déjame en paz
-Pero Merlina, porf-
-A sus posiciones todos!
El entrenador ya estaba iniciando la práctica interrumpiendo así a las chicas en su agradable charla.
Merlina fué posicionada con Yoko, que maravilloso no?
Sonó el silbato y Merlina atacó con todo lo que podía, razón? Enojo.
Enojo hacia Yoko, recordó como la vampira únicamente la utilizó para su conveniencia y se enfurecía más.
El primer punto llegó a favor de Merlina.
Luego llegó el segundo que fué a favor de la misma.
Era el último punto que tenía que ganar, eso era todo lo que quería en ese momento, derribó a la vampira así logrando obtener el tercer punto que le dabaa victoria definitiva.
Para Merlina no había nada mejor que obtener la victoria en todo.
-Felicidades señorita Addams y señorita Tanaka, porfavor póngale más ganas
Merlina se retiró de ahí yendo junto a Enid quien le entregó una botella de agua, botella de agua que la pelinegra recibió gustosa.
-Muy bien merli
-Gracias nid
-Merlina, porfavor
Y ahí estaba otra vez Yoko, intentando arreglar las cosas que claramente no tenían solución.
-Mira Yoko, no quiero nada más contigo oíste bien?
No obtuvo respuesta así que decidió seguir hablando.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa rota WENCLAIR (G!P)
Fanfiction"te amaré a tí y a nadie más hasta el día de mi muerte"