She calls me daddy

293 28 2
                                    

Prestigio. Reconocimiento. Orgullo... Todo por lo que Jungsu había puesto tanto empeño a lo largo de su estadía en aquella Universidad, todo eso lo perseguía sin siquiera notarlo, era todo lo que podía pensar día y noche, y ahora, frente al pequeño estrado de madera todo eso se veía opacado por el sonido de su voz en los parlantes y la aterrada mirada de su madre en la audiencia.

- Aquí nadie podrá vernos, ¿Cierto? -

La voz en la grabación era suave, era como un susurro que se colaba por sus oídos hasta lo más profundo de su corazón, una voz tan delicada que lograba darle escalofríos. Él la conocía a la perfección, era lo único que podía pensar mientras se encontraba en aquella húmeda habitación... La razón de sus más profundos deseos y muy probablemente de sus futuros problemas.

Sus ojos estaban fijos en el papel entre sus manos, con el tan elaborado discurso que había preparado como presidente estudiantil.

- Claro que no, nadie viene aquí de noche. -

Apretó los dientes con algo de fuerza y se giró levemente hasta poder observar la pantalla a sus espaldas, ahí estaba él, eso lo sabía perfectamente, con los ojos brillosos y los labios hinchados, rodeado de mesas rotas y sillas descoloridas.

- Debes prometer que no le dirás a nadie de esto. -

La persona frente a él acarició su mejilla con delicadeza, mientras los labios de Jungsu se movían con lentitud y sus ojos rogaban por empatía; Tomando su barbilla con algo de fuerza, algo que solamente él había podido sentir incluso a través de la pantalla.

- Te prometo que será solo para mí, Jungsu. -

Eso había sido suficiente para todos los presentes, sobre todo para él. Pasó saliva con nerviosismo, apretó las hojas entre sus manos y cerró los ojos con fuerza, tan solo deseando que todo lo que estaba pasando no terminara como imaginaba.

¿Cómo habíamos llegado a esto?


Little fucked up but I think it's official

Eleutheria |  JungsuxJunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora