Runaway

101 18 11
                                    

- Kim Jungsu. -

Sus amigos comenzaron a aplaudir, haciendo que su corazón comenzara a latir con fuerza. ¿De verdad estaba listo? Porque había pasado días trabajando en ese discurso, y el momento parecía tan irreal que ni siquiera podía levantarse de su asiento.

- Vamos Jungsu, no los hagas esperar. -

- No, yo creo que pueden esperar un poco más. -

Dijo sin pensar demasiado, y con notorio nerviosismo, haciendo que su amigo riera.

- Vamos, lo harás bien. -

La mano de Seungmin dejó un leve golpecito en su hombro, el rubio tomó aire y por fin logró reunir el valor para ponerse de pie, con las manos sudorosas, pero aferrándose en todo momento a las semi arrugadas hojas.

Subió a la pequeña tarima con lentitud, sintiendo la mirada de todos sobre sí mismo. Saludó a los profesores que se encontraban de pie y se posicionó detrás del pedestal de madera, intentando calmar a su agitado corazón con respiraciones que, en su opinión, no servían para nada.

- Soy Kim Jungsu... -

Dijo cerca del micrófono, escuchando su voz retumbar por todo el lugar.

- Eso ya lo sabemos. -

La voz de Jiseok llegó hasta sus oídos, por lo que lo miró serio, intentando contener la pequeña sonrisa que amenazaba con dibujarse en su rostro.

- El presidente estudiantil. -

Pasó una de sus manos por su cabello, y miró las hojas con detenimiento, acomodando el micrófono frente a él para poder continuar incluso si las palabras se mezclaban en su cabeza.

- Creo que hablo por todos cuando digo que este día es el cierre de una etapa. -

Su mirada pasaba de las hojas a la audiencia frente a él, podría decirse que era algo común en situaciones como esas, sin embargo, sus ojos no paraban de recorrer las filas de estudiantes, terminando con ellas solo para repasarlas una vez más. Pasó saliva, apretando levemente las hojas en sus manos.

- Hemos llegado a este tan esperado día después de todo nuestro esfuerzo... -

Seungmin. Gunil. Jiseok. Jooyeon. Y luego un asiento vacío...

- Fueron días completos de trabajo... -

Su madre. Su padre. Algunos asientos más atrás se encontraba la madre de Junhan, y junto a ella un asiento vacío, del que imaginaba, era el padre de Junhan.

Su corazón comenzó a latir con fuerza, y su boca se secó de inmediato

- Creo que estoy listo. -

Sus manos comenzaron a temblar con fuerza, y su corazón se sintió pesado.

- Entonces comencemos. -

Recorrió las filas de estudiantes una vez más, con la esperanza de encontrar al dueño de la voz en alguna de ellas.

- Pero... Así no puedo verte bien, hagámoslo con las luces encendidas. -

Junhan no lo traicionaría, ¿Cierto?

Miró a las personas frente a él y lo supo, supo que ya no había vuelta atrás, su futuro estaba arruinado. No solo lo supo por la mirada de sus amigos, sino por la forma en la que su madre llevaba ambas manos a su boca con terror y su padre apartaba la mirada con asco.

- Siéntate en la mesa de allá. -

- De acuerdo. -

Bajó la mirada con vergüenza, porque había sido él quien había aceptado, pero no podía evitar sentirse traicionado al no ver al peli naranja frente a él.

Eleutheria |  JungsuxJunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora