Lunes 26 de Junio
- ¿No les parece que Jungsu está algo sospechoso estos días? -
Seungmin lo miró con los ojos entre cerrados, sin soltar sus cubiertos y con algo de comida en la boca.
- Sospechoso tu trasero, solo come. -
Respondió el nombrado con molestia, pateando levemente su pierna debajo de la mesa.
- Que salvaje. -
Contestó su amigo con fingida tristeza, sacudiendo su pantalón.
- Tal vez es porque su admirador secreto ya no se interesa por él. -
Miró a Gunil con las cejas alzadas y los labios en línea recta, tomando su cuchillo sin punta para amenazarlo.
- Te dije que no estaba interesado en esa persona. -
- Pero sigues haciendo pucheros como si pensaras en ello. -
Esta vez habló el de cabello más largo, cubriendo su boca para evitar que la comida saliera de ella.
- Eso es verdad, no has dejado de hacer pucheros desde la mañana. Luces tan lindo que podría enmarcar tus enormes mejillas. -
Jungsu miró a Jiseok en silencio, tan solo sonriendo con notorio fastidio.
- ¿De verdad? -
Su amigo sonrió a la par que asentía, acercando su rostro al de Jungsu para poder vocalizar "Tan lindo" y acto seguido esquivando el tenedor que el rubio le había lanzado.
- Hago pucheros porque siguen molestándome. -
Un delgado cuerpo se acercó a ellos, con una sonrisa en el rostro y una pequeña cajita entre las manos.
- Hola. -
Dijo animado, mirando a los chicos frente a él.
- Woaaa, Junhan, no me digas que tú eres el admirador secreto de Jungsu. -
La voz de Seungmin lo hizo girarse con una mueca de desagrado en el rostro.
- No tengo tan malos gustos. -
Respondió moviendo su mano levemente, restándole importancia al asunto, el más pequeño de todos comenzó a toser con fuerza, para acto seguido dejar que una carcajada inundara el lugar.
- Eso fue genial. -
Dijo dando pequeñas palmaditas en su pecho con una mano y mostrando su pulgar a Junhan con la otra.
- También tengo una cuchara. -
Amenazó Jungsu, tomando el cubierto y fingiendo lanzarlo contra su amigo.
- En realidad solo vengo a entregarla, la persona que la envía la dejó en mi asiento con una nota pidiendo que te la hiciera llegar. -
Dijo riendo.
- Que amable. -
Jungsu miró al peli naranja fijamente, dejando que las palabras salieran con un tono amable, pero con una expresión dolida en el rostro debido a lo que había dicho antes. Junhan sabía que era falsa, pero aun así dejó una pequeña palmada en el hombro ajeno.
- Eso era todo, así que me voy. -
- Oh, espera, Junhan. -
Jiseok dejó caer sus cubiertos con rapidez, girándose para buscar algo en el interior de su mochila.
- Tengo lo que me pediste. -
Los ojos de Junhan lo miraron con curiosidad, al igual que los de las personas que se encontraban ahí.
- Jiseok, no sabía que podías conseguirnos ese tipo de cosas. -
- Cierra la boca, Gunil. Sabes que la mala influencia de este grupo es Seungmin. -
Las mejillas de Jungsu se sonrojaron levemente, y la punta de sus orejas comenzó a sentirse caliente con rapidez, no solo por la pequeña caja que reposaba en sus manos, sino por lo que Jiseok sostenía con una enorme sonrisa en el rostro.
- Mi padre dijo que funciona bien, así que no tendrás ningún problema. -
Frente a sus ojos se encontraba una cámara de video, similares a las que usaba su madre para grabarlo cuando era más pequeño.
- Oh, genial. Me salvaste la vida. -
Junhan tomó la videocámara con cuidado, mirándola con detenimiento.
- ¿Para que necesitas una cámara de video? -
Seungmin lo miró con curiosidad, haciendo que sus labios se curvaran levemente.
- Es para un proyecto personal. -
- ¿Con una cámara vieja? -
Los ojos de Jooyeon miraron el aparato con cierto desprecio, para después mirar su celular sin comprender del todo la decisión de Junhan.
- Personalmente prefiero este tipo de cámaras, solo hay una copia del video, así que puedes mantener todo más seguro. -
El chico frente a él asintió no muy seguro de sus palabras.
- Eso creo. -
- Debo irme, tengo un día bastante ocupado hoy, nos vemos. -
Junhan les dedicó una última sonrisa, una que logró hacer que el corazón de Jungsu se acelerara.
Are you fucking recording me?
ESTÁS LEYENDO
Eleutheria | JungsuxJunhan
FanficEleutheria: Del griego. Que implica una "libertad para". Su vida no solía ser la más interesante, mucho menos la más divertida, pero había algo en el chico frente a él que lo hacía sentir como si estuviese en peligro, algo que lo hacía pensar en ab...