Sábado 15 de Julio
- Estoy seguro de que el futuro de su hijo es brillante, señora Kim. -
Jungsu sonrió, y su sonrisa había sido tan poco sincera que su amigo de cabello largo había comenzado a reír a la distancia, haciendo señas que no hacían más que darle ganas de reír, algo que realmente agradecía.
- Tenga por seguro que esa empresa lo contactará cuando menos lo espere. -
Las personas a su lado parecían inmersas en la conversación, pero no podía dejar de mirar a sus amigos, que no paraban de imitar al hombre frente a él.
- Eso espero, Jungsu realmente quiere ese trabajo, ¿Cierto, Jungsu? -
Miró a la mujer a su lado con algo de confusión, pero terminó por sonreír a la par que asentía. Una vez más sus ojos se movieron hasta su grupo de amigos, quienes lo miraban con enormes sonrisas, mientras una vez más imitaban al hombre mayor frente a él, junto a ellos estaba Junhan, riendo como hace tiempo no lo veía hacerlo.
- Que lindo. -
Susurró sin siquiera notarlo, mirando fijamente la forma en la que sus mejillas se abultaban y sus ojos parecían desaparecer cada que sonreía.
- ¿Dijiste algo, Jungsu? -
Se giró levemente en dirección a su progenitora, sonriendo con algo de timidez.
- Debo ir a preparar mi discurso, si me disculpan... -
Se despidió amablemente de ambos y caminó hasta sus amigos, negando con una sonrisa en el rostro.
- Casi hacen que diga algo indebido allá. -
- Uy, perdón señora. -
La voz de Jiseok lo hizo reír, y por primera vez en el día el nerviosismo que inundaba su cuerpo disminuyó.
- Hemos estado esperando este día por años, lo mínimo que debiste haber hecho era decir algo indebido frente al hombre que está allá. -
Seungmin lo miró fijamente, el rubio volvió a negar con la cabeza, esta vez desviando la mirada.
- Junhan, cariño. -
Los seis chicos miraron a la dueña de la voz, una mujer de no más de 50 años, con el cabello largo y semblante tranquilo, era idéntica a Junhan, tanto que algo en su interior se sintió molesto.
- ¿Es tu madre? -
Preguntó Gunil, y la cabeza de Junhan se limitó a asentir. ¿Era posible que dos personas tan parecidas lo hicieran sentir cosas tan distintas? Porque justo en ese momento quería gritarle a la mujer frente a él, pero el solo mirar a Junhan le daba ganas de besar sus mejillas.
- Es tan pequeñita, quiero guardarla en una cajita de cristal. -
Jungsu miró de reojo a Jooyeon, fingiendo reír ante el comentario, y es que realmente era pequeña, con un cuerpo delgado y estatura baja, pero no podía evitar sentirse molesto ante su presencia.
Junhan sonrió con amabilidad, saludando a su madre a la lejanía.
- Debo ir al baño, ya vuelvo. -
La mujer devolvió el saludo, pero el peli naranja se apresuró a huir de la situación, dejando a todos un tanto incómodos ante la obvia huida de su amigo.
- Jamás había conocido a nadie que se pusiera tan nervioso al ver a su madre... -
Fueron algunos segundos de silencio antes de que sus amigos comenzaran a reír, haciendo que su semblante se relajara casi por completo.
- Son unos idiotas. -
Dijo negando con la cabeza, pero sin dejar de sonreír.
- Iré a preparar mi discurso, más les vale estar sentados en sus lugares a tiempo. -
- Señor, si señor. -
Dijeron al unísono, negó nuevamente y terminó por marcharse del lugar, caminando sin un rumbo fijo, pero en busca de Junhan.
Una mano lo tomó del brazo con fuerza, jalándolo hasta estar dentro del baño.
- ¿Estabas buscándome? -
Dijo Junhan sonriendo, logrando que su corazón latiera con fuerza.
- Quisieras. -
Dijo bufando, girando su cabeza para evitar mirar al contrario a los ojos.
- ¿Cómo supiste? -
Dijo acercándose peligrosamente al cuello de Jungsu, dejando un pequeño y fugaz beso justo debajo de su oreja.
- Aléjate, arrugarás mi ropa. -
El contrario sonrió de lado, subiendo ambas manos hasta el cuello del mayor.
- Está bien, porque en unas horas podré quitarla de todas formas. -
Jungsu mordió su labio inferior, tomando la cintura ajena con fuerza.
- De verdad no tienes ni un poco de vergüenza, ¿Cierto? -
El menor negó con la cabeza, haciéndolo sonreír.
- ¿Tienes mis cosas? -
Dijo mirando al chico frente a él.
- No tienes nada de qué preocuparte, Jungsu. Están en el auto. -
El nombrado suspiró, pasando su lengua por sus labios y mirando los labios de Junhan con deseo.
- ¿Viste su cara? -
Una tercera voz se hizo presente, haciendo que ambos se separaran de inmediato. En realidad no conocían a la persona, pero estaban tan acostumbrados a fingir, que sus cuerpos habían actuado por inercia.
- Estaré esperando tu discurso con ansias. -
Junhan sonrió con algo de burla y lo apuntó, lanzando un pequeño beso al aire antes caminar en dirección a la salida.
- Mas te vale estar ahí hasta que termine. -
If I'm gonna do it, then I'm gonna do it right
ESTÁS LEYENDO
Eleutheria | JungsuxJunhan
FanfictionEleutheria: Del griego. Que implica una "libertad para". Su vida no solía ser la más interesante, mucho menos la más divertida, pero había algo en el chico frente a él que lo hacía sentir como si estuviese en peligro, algo que lo hacía pensar en ab...