SIMP

112 20 3
                                    

Miércoles 15 de Marzo

- Buenos días. -

Dijo bostezando, con su mochila colgando del hombro y una de sus manos revolviendo su cabello con algo de cansancio.

- Buenos días. -

Sus ojos se abrieron levemente, y una pequeña sonrisa apareció en su rostro, miró la habitación en silencio y acto seguido miró a la única persona que se encontraba en ella.

- Llegaste temprano. -

El rubio ladeó la cabeza levemente al decir aquello, sin dejar que su sonrisa se borrara.

- Me gusta llegar temprano, Jooyeon y Gunil son demasiado gritones así que es lindo tener un momento de silencio antes de que lleguen. -

El contrario miró a Jungsu fijamente, sonriendo levemente al notar el sospechosamente alto cuello de su camisa.

- Además, el consejo estudiantil se reúne antes de clases hoy, es divertido juzgarlos. -

Rio levemente ante el comentario del contrario y lo miró con detenimiento, su cabello parecía despeinado, y el cuello de su camisa estaba ligeramente arrugado.

- Dejaron algo en tu asiento, tómalo antes de que yo lo haga. -

Los ojos de Jungsu se movieron hasta el asiento que solía ocupar cada mañana, una nueva cajita amarilla lo esperaba, por lo que miró el techo con lo que él describiría como vergüenza.

- La próxima vez les diré que lo dejen en otro lado, es poco divertido si sabes dónde va a estar. -

Junhan lo miró una última vez antes de ponerse los audífonos, tomando su celular con ambas manos para evitar entrometerse en los asuntos del presidente estudiantil.

El mayor de ambos pasó su lengua por su labio inferior y caminó hasta la pequeña cajita, tomándola con ambas manos. Abrió el obsequio con cuidado, dejando que una sonrisa se instalara en su rostro.

- ¿Tu admirador secreto? -

Un chico de baja estatura y risa contagiosa apareció de repente, haciéndolo cerrar los ojos con tristeza, ese era el momento en el que su paz se esfumaba.

- ¿Deberíamos encontrarlo? -

Tres chicos más aparecieron detrás del pequeño cuerpo, tan ruidosos como solían serlo.

- Son las 8, ¿Cómo pueden tener tanta energía a esta hora? -

Dijo fingiendo llorar.

- Oye, no cambies el tema. -

Gunil apuntó el obsequio entre sus manos, y los demás asintieron en silencio, haciendo que Jungsu suspirara con cansancio.

- No, si continúa dejando chocolate aunque sabe que lo odio entonces no vale la pena. -

Tomó el pequeño dulce y lo lanzó al más pequeño de sus amigos, sonriendo de lado en el proceso.

- No salgo con gente que no se interesa en saber sobre mí. -

Una risa se escuchó al fondo de la habitación, llamando la atención de los presentes.

- Lo siento. -

Junhan los miró sonriendo para luego apuntar su celular.

- Estoy viendo anime. -

Jungsu lo miró fijamente, mordiendo el interior de su mejilla.

- Claro... -

El mayor de sus amigos lo miró sacudiendo su cabeza levemente, intentando regresar a la conversación inicial.

- ¿Deberíamos buscarlo al terminar las clases? No tengo nada mejor que hacer hoy. -

- Es por eso por lo que Jungsu debe mejorar tus notas todo el tiempo. -

Seungmin dejó un pequeño golpe en su hombro, pero Gunil sonrió sin vergüenza alguna, subiendo los hombros con obviedad.

- Puede ser. -

- Solo vayamos a comer algo, hay un restaurante muy bueno cerca de casa de Jiseok. -

Dijo el menor de sus amigos, con la comisura de los labios manchadas de chocolate.

- No puedo hoy, lo siento. -

Los chicos lo miraron con los ojos entre cerrados, obviando su curiosidad ante los planes de su amigo.

- Debo hacer el conteo de mobiliario dañado de este mes. -

Dijo con obviedad, pasando su lengua por su labio inferior, y Jungsu no lo sabía, pero al fondo del salón se encontraba Junhan, con una prometedora sonrisa en el rostro.


He lookin' up to me like, "Can I touch you please? "

Eleutheria |  JungsuxJunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora