Martes 27 de Junio
- Junhan... -
Los ojos de Jungsu lo miraron con algo de temor, mientras sus manos se encargaban de revolver su cabello con nerviosismo.
- Oh vamos, dijiste que confiabas en mí. -
El menor lo miró de reojo, sin dejar de jugar un poco con la videocámara entre sus manos.
- Lo hago... -
- Entonces no tienes por qué estar nervioso. -
El rubio lo miró aún no muy convencido, pero terminó por asentir obediente, intentando convencerse de que todo saldría bien.
- Solo debes relajarte. -
Junhan dejó la cámara de video sobre una de las mesas y se acercó a Jungsu con lentitud, colocando ambas manos sobre sus hombros y uniendo sus labios en un lento pero necesitado beso, dejando que sus manos bajaran por su cuerpo con tranquilidad, no tenían prisa, así que quería tomarse el tiempo de apreciar al rubio como era debido.
- Te prometo que no pasará nada malo. -
Sus manos bajaron por la espalda de Jungsu, mientras las ajenas subían hasta su cuello.
- Lo sé. -
Dijo con la respiración agitada, enredando sus dedos en los desordenados mechones naranjas de Junhan.
- Solo no quiero apresurarme. -
El menor sonrió sobre sus labios, jugando con el borde del pantalón ajeno, pero sin llegar más allá.
- Debes prometerme que nos divertiremos... -
La voz de Junhan lo hizo sentir un escalofrío, pero no contestó nada, se limitó a asentir con la cabeza.
- Creo que estoy listo. -
Junhan alejó su cuerpo del de Jungsu, caminando hasta la polvosa mesa y tomando la videocámara con ambas manos.
- Entonces comencemos. -
Dijo bajito, para que solo él y la cámara pudieran escucharlo.
- Pero... Así no puedo verte bien, hagámoslo con las luces encendidas. -
Las luces se encendieron, y el corazón de Jungsu comenzó a latir con fuerza al encontrarse con los labios hinchados del peli naranja, era la primera vez que podía ver su rostro con claridad mientras se encontraban en ese tipo de situaciones.
- Siéntate en la mesa de allá. -
Dijo el menor, apuntando la única mesa que ambos sabían que podía soportar movimientos un poco más bruscos.
- De acuerdo. -
Caminó hasta la descuidada mesa y acató la indicación de Junhan, sintiendo sus manos temblar y sus piernas debilitarse levemente.
- Aquí nadie podrá vernos, ¿Cierto? -
La voz de Junhan se escuchaba distinta ese día, parecía un tanto lejana, y hasta cierto punto fría.
- Claro que no, nadie viene aquí de noche. -
El contrario se acercó a él con la videocámara en las manos, se sentía inseguro y hasta cierto punto incómodo, pero sabía que en algún punto aquella grabación los haría felices a ambos.
- Debes prometer que no le dirás a nadie de esto. -
Dijo mirando directamente a la cámara, intentando enfocar el rostro detrás de ella.
Junhan sonrió de lado, llevando una de sus manos hasta el rostro del mayor frente a él y acariciando su mejilla con delicadeza, como si de porcelana se tratase.
- Te prometo que será solo para mí, Jungsu. -
Y por alguna razón esas palabras habían sido suficiente para que su cuerpo se relajara y sus labios se curvaran en una sonrisa coqueta.
- Junhan, hagámoslo. -
And I don't say sorry, sorry I don't really want to
ESTÁS LEYENDO
Eleutheria | JungsuxJunhan
FanfictionEleutheria: Del griego. Que implica una "libertad para". Su vida no solía ser la más interesante, mucho menos la más divertida, pero había algo en el chico frente a él que lo hacía sentir como si estuviese en peligro, algo que lo hacía pensar en ab...