Solo viene a la fiesta por las drogas, drogas, drogas - Upsahl ft Two Feet.
4 Días Antes De Todo.
Axer.
- Ahh.... Máss... Te amo - habla mientras lo follo a lo despiadado.
- Te amo - me da un beso en la boca mientras el, y yo estamos en el tren de el éxtasis.
Nos corremos. Antes de salir de el, le doy tres estocadas más. Nos dejamos caer en la cama, mientras el enciende un porro, le da una calada y, me lo pasa.
Saco el humo de la marihuana, y le devuelvo el porro, me abraza mientras que con una mano, le acaricio el cabello.
- Estefan nos invito a una fiesta hoy, es a las ocho de la noche, va a haber dulces de los que nos gustan, amor.
- ¿Y por que no me lo dijiste antes? - miro el reloj que está en la mesita de noche - Todavía tenemos tiempo, son las siete y media, llegamos si tu te apresuras a vestirte.
- Okey, okey. Ya voy a cambiarme.
Se levanta de la comoda cama, y entra al cuarto de baño, se escucha la ducha y, yo me apresuro a buscar la ropa que me voy a poner.
Okey, se que no he explicado nada de mi vida.
Pues se las cuento: Me llamo Axer Bellion, vivo en Estados Unidos, Miami.
Tengo una hermana llamada Isadora, y no somos hijos de mis padres, somos adoptados. Mis padres no pudieron concebir hijos, así que nos adoptó a mi hermana y a mi, cuando tuvimos tan sólo 1 año de edad.
Tengo diecisiete años de edad y mi hermana también, ella y yo tenemos la misma sangre, somos gemelos. Y es raro, por que no somos iguales, nacimos días diferentes. Yo nací un lunes por la mañana a las 6:00 am. Y mi hermana nació al siguiente día, y a la misma hora.
Mis padres nos explicaron que mi hermana, al nacer yo primero, nuestra madre biológica tuvo complicaciones en el parto, y es por esa razón que Isadora nació un día después, a la misma hora. Nos dijeron que nuestra madre falleció en el parto, cuando nacimos, al mínimo segundo que nosotros salimos de su útero, murió nuestra madre, dicen que fue normal que falleciera por que no queríamos salir de su vientre.
Soy bisexual, y tengo un novio con el cual, tengo una relación abierta. El y yo nos tenemos mucha confianza, no somos celosos o posesivos, por que seria estúpido estar celoso de alguien que amamos mucho.
Se que al principio me vi como un drogadicto, pero no, no soy un drogadicto, es sólo que me gusta probar cosas nuevas y, no nada más hablo de las drogas, también de sexo. Hago ejercicio y, como era de suponerse, estoy en forma.
Mis padres son de las personas que tienen dinero, la verdad no es por presumir, pero mis padres son de las personas más ricas - en cuestión de dinero - en el planeta, pues mi padre tiene hoteles, tiene dos herencias familiares y, aparte de eso, tiene una red de empresas que venden alcohol.
Mi madre trabaja haciendo perfumes con todo tipo de aromas, bolsas de mano, anillos, collares, brazaletes, ropa de hombres y mujeres. Y, por último tiene empresas en 74 países diferentes, en donde hacen relojes de oro, plata, diamante y entre muchos otros tipos de metales, y piedras costosos.
Y como era de esperarse, mis padres hicieron qué entraramos a la mejor preparatoria de New York, por su "gran fama". La verdad a mi no me gustan los lujos, en cambio a mi hermana, a ella si.
Se la pasa despilfarrando dinero por cualquier cosa que se le haga interesante, pero la verdad a mi no me gusta que haga eso, se siente la cosa más grande en el planeta, pero bueno ¿que se podía esperar de una niña mimada? Y peor aun, ¿con padres ricos?
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias De La Ambrosía ©. [BORRADOR]
Historical FictionSinopsis: Axer, y su grupo de compañeros, van a tomar la pastilla negra, de la "A" llamada Ambrosía. Van a descubrir que esa pastilla, era todo, pero no felicidad. Al siguiente día de haber tomado la pastilla, ocurren cosas sorprendentes, pero tam...