XVI

14 2 0
                                    

No dejes que todo vuelva a ti

No me dejes volver a ti

- Breaking The Habit - Linkin Park.

_______________

Tayler.

- Aghh, mi cabeze... Duele.

No abro los ojos, por qué siento mucha presión en la cabeza, como si tuviera un martillo golpeandome una y otra vez. Estoy acostado, por lo tanto, trato de moverme para incorporarme, sin embargo, no puedo.

Siento mi cuerpo muy pesado. ¿Por qué no puedo moverme?

- Chicos, ¿están ahí? - espero unos segundos, y no escucho ningún sonido de alguien cerca de aquí.

¿Que me está pasando?

Trató de recordar.

Recuerdo que... Estaba con los chicos en el pueblo... Discutí con Axer y... Los chicos me ayudaban a...

Ya lo recuerdo, todo.

Vuelvo a intentar moverme y abrir los ojos, a duras penas, puedo hacerlo, me incorporo lentamente, con dolor en el cuerpo.

Abro los ojos como platos, estupefacto observó a los chicos, y... A Axer.

Mis ojos llorarían si tuviera la energía para hacerlo, solo puedo tener dolor en el alma. Están tendidos en el suelo, con sangre en la boca, ojos, naríz y orejas, su cuerpo está cambiado, ya no son los chicos que hace un rato miré. Su cabello está descolorido, como si fuera un tinte de cabello y esté ya se hubiera desgastado en su mayoría, su altura es un poco más baja, no están como antes de la "A", pero si están de una altura un poco mediana.

Trato de acercarme a Axer, aunque sea moverme un poco más, pero no puedo, siento mis ojos arder en lágrimas, sin embargo, no son lágrimas normales, es... Sangre. Llevo mi mano hacia mis ojos, tocando la sangre y la observó, siento escurrir mi nariz, mis orejas, también es sangre.

Estoy tan débil, me duele todo y... Ni siquiera puedo sentir mis poderes en mi, nada.

¿Que fue esa voz que escuché? ¿Quién era? ¿Por qué la escuché yo? ¿Por qué ahora? ¿Qué hizo que mis poderes se desbordaran de esa manera? Y sobre todo, ¿cómo lo hizo?

No lo sé, me siento tan confundido, no puedo pensar con claridad ahora mismo...

Uno de los chicos está tosiendo, está despierto, no se quién es.

Trato de volver a hablar, pero siento mi boca pesada, como si mi lengua estuviera cansada de hablar y mi mandíbula ya no quisiera volver a abrirse más.

Tengo que ir con el o ella, tengo que estar de pie.

Empiezo a hacerlo, me duele demasiado, casi no puedo estar de pie, me tambaleó, mis pies están muy torpes. Logró empezar a caminar, se me hace muy difícil hacerlo, pero puedo hacerlo, aunque sea de a poco.

- Ch-chic... Chicos, ¿quie-en es?

Camino un poco más. No había caído en cuenta, que el granero está destruido de la parte de arriba, de enfrente y un poco a los lados, no hay entrada, como si un tornado lo hubiera destruido, en este caso... Yo soy el tornado.

- Ta-Tayler, ¿e-eres tú?

Distingo la voz, es Félix. Lo miro, está cerca de Lander y Aurela, estoy cerca de el, pero no logro llegar. Doy un pasó mal, mi pie se tuerce, siento y escucho como hace un "Crak".

Caigo al suelo, adolorido.

- ¿Ta-ayler?

No contesto por unos escasos segundos.

Las Consecuencias De La Ambrosía ©.  [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora