XIV

9 2 0
                                    

Isadora.

Después de lo de la madrugada, Benjamín ha estado más enojado y rabioso, pues cambio de alguna manera, su plan que ya había echo a la perfección. Y, en realidad si tiene razón, tenemos que dejar este país, me duele demasiado y por eso lo contradije, pero - sin importar las consecuencias - Si tenemos que seguir su plan. Solo que Axer, ha dejado en claro que se tiene que hacer las cosas a su manera.

Estoy muy nerviosa, tengo que hablar con Félix... Pero no es el momento o el lugar, después lo haré y dejaré en claro nuestra situación. No creo que pase nada malo si lo pospongo por unos días. Solo que, no quiero ni hablar con el ahora. Se que soy una cobarde, pero no quiero hablar con el, voy a tratar de evadirlo en lo que llegamos a un lugar seguro.

- Bien, chicos - empieza Ben, mientras todos lo escuchamos hablar - Cómo saben, no podemos quedarnos aquí, tengo varias ideas de dónde podremos ir, pero tienen que poner de su parte, tenemos que estar más unidos ahora. Me quedé despierto todo la noche, haciendo guardia, los policías están buscandonos ahora por el bosque - hace una pequeña pausa - Por esa razón, los desperté más temprano de lo normal.

Félix me despertó para avisarme, que debíamos de estar preparados, eran las 8:26 am cuando el nos despertó. Ahora solo ha pasado media hora, después de eso.

- Axer y yo hablamos - ¿se puede decir "hablamos" a algo que en realidad fue más como una pelea, en la que casi se matan entre ellos dos? - Y hemos decidido que iremos a una casa de seguridad, a la que le pertenece a Axer he Isadora, y nos quedaremos ahí, no saldremos o haremos fiestas, como lo había dicho la última vez - eso va para Axer, claro, como la última vez se largo, Ben, quiere dejar las cosas en claro - Espero y ahora quedé más que claro, que se debe de hacer las cosas a mi manera, para nuestra seguridad.

- ¿Y, si por alguna razón, nos encuentran, que pasará? - pregunta, Lander.

- Es algo que también discutimos, y si eso llega a pasar, nos iremos del país, para irnos a una de mis casas en Francia.

- Claro, eso nunca va a pasar - habla Axer, ingenuo.

...

Tres horas después.

Ya hemos salido del bosque, llegamos a un pequeño pueblo muy alejado de la ciudad - que por cierto, fue muy cansado llegar, ya que caminamos mucho, sin usar nuestros poderes para llegar más rápido, por qué los policías podrían descubrirnos - Casi no hay personas, hay más animales como ovejas, vacas, perros, caballos.

- Tenemos que buscar provisiónes, como comida, agua, cosas que puedan servir como supervivencia - piensa Benjamín por un momento - Ah, y por supuesto, un carro grande en el que podamos irnos todos, o tal vez dos para que no vayamos muy ajustados en el auto.

Estamos parados en medio del paso, algunas personas que pasan al lado de nosotros, se nos quedan viendo, dudosos. No sé si es por qué estamos muy altos, nuestro cabello es de color, o tal vez por qué estamos hechos un desastre, estamos muy sucios.

- Es un lugar pequeño, pero hay varias tiendas de compras, por lo tanto, nos dividiremos en grupos, para buscar las cosas que necesitemos...

- Ben, no sé si no recuerdes, pero no tenemos dinero para comprar todo lo que necesitamos - Aurela, de mal humor.

- Carajo, no he pensado en eso.

- Yo si, robamos las cosas, matamos a las personas para que no haya cabos sueltos, y nos largamos de aquí, fácil - Axer, habla.

- No robaremos, al menos que quieras añadir a la lista de cosas por las que nos buscan los policías, idiota - Tayler por primera vez, insulta a Axer.

Las Consecuencias De La Ambrosía ©.  [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora