Soy incontrolable
Emocional
Caóticamente proporcional
Soy visceral
Recargable(Estoy loco)
(Estoy loco)
(Estoy loco)
(Estoy loco)Todo el mundo sabe que soy un poco retorcido
Retorcido
- Twisted. Missio.
.......- Nadie... Toca lo que me pertenece - ruge furioso.
- Axer... - me observa por escasos segundos. Sus venas negruzcas, se hacen resaltar en su cuerpo fornido, permitiendo observarlo con miedo, nunca lo había notado tan furioso.
Está a unos 50 km de distancia, lo que, permite llegar hacia con mi padre. Mi padre está asustado, abre los ojos de par en par. En un movimiento rápido, Axer, alza el brazo derecho, hasta llegar al cuello de mi padre, lo aprieta con leve fuerza, para después torcer su cuello, y romperlo, como si fuera nada. La sangre comienza a brotar en montones.
Axer deja caer el cuerpo de mi padre al suelo, sin vida, con sangre en sus manos. Pero no sé detiene aún. Sigue con los hombres, que nos tienen atados de pies y manos.
Son alrededor de 40 hombres. Parece algo estúpido, cualquier persona diría que acabarían con la vida de Axer, ya que son mayoría. Es todo lo contrario, el los asesina en un abrir y cerrar de ojos, vehemente, sádico, retorcido.
Axer arranca partes de sus cuerpos, de una manera cruel, despiadado. Puedo sentir su placer al asesinar aquellos hombres, sin piedad alguna en el. El no es humano, el es... Una bestia, un monstruo que disfruta del dolor ajeno y se regocija de gloria, al provocar el dolor de esas ciertas personas.
Acaba de asesinar a los hombres en segundos, permitiendo liberarme de mis ataduras, con un jalón que rompe las cuerdas.
Me mira. Extrañaba esa mirada penetrante, que me hace sentir seguro. Esa mirada, me deja en claro dos cosas; la primera, que estoy a salvó, y la segunda, me advierte que acabará con todo a su pasó.
Reducirá todo a cenizas. Tenemos que irnos. Se hace a un lado, sediendome el paso. Comienzó a liberar a mis amigos, rompiendo la cuerda que los ata.
Llegan más hombres en camiones de color blanco con negro, con hombres cargados de armás de fuego, las luces de los helicópteros, nos cubre por completo, se escuchan por los altavoces de los edificios, a personas demandando que nos rindamos.
Puntos rojos y verdes cubren nuestro cuerpo.
- Larguense de aquí, ahora - demanda Axer.
- ¿Tienes algún lugar en mente? - empieza Ben, sarcástico - No tenemos donde... - lo interrumpe Axer:
- Ahora - taja, fulminando con la mirada a Benjamín.
En segundos, los hombres nos tienen rodeados de nuevo, llegan más hombres. Se da cuenta que no podremos salir tan fácil de aquí.
Su rostro se contrae en odio puro.
- Isa, llévalos a un lugar seguro, me vale mierda dónde sea. Usa tu poder de levitación y lárgate de aquí con ellos.
- Pero... Aún no puedo controlar algún pod...
- ¡¡Obedece!! ¡¡Joder, Isa!! De una puta vez, lárgate de aquí.
No pronuncia otra palabra. Explota. Dejando a todos al rededor, muertos, calcinados. Librando el paso - por el momento - Sin nadie que nos pueda parar de largarnos de aquí.
Isa cierra sus ojos, extiende sus manos hacia nuestra dirección - y con el miedo corriendo por sus venas - Logra activar de alguna manera sus habilidades. Dejo de sentir mis pies en el suelo, estoy flotando por los aires, en realidad todos nosotros, gracias a Isa. Está usando su poder y nos está alzando por los aires.
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias De La Ambrosía ©. [BORRADOR]
Historical FictionSinopsis: Axer, y su grupo de compañeros, van a tomar la pastilla negra, de la "A" llamada Ambrosía. Van a descubrir que esa pastilla, era todo, pero no felicidad. Al siguiente día de haber tomado la pastilla, ocurren cosas sorprendentes, pero tam...