Aurela.
En todo el camino a no se donde, me duermo a un lado, de la chica de ojos rosados. Me permitió dormirme en su hombro.
Es un día, muy cansado.
Empecemos por que el hijo de puta de mi padrasto, me dijo que era una creación de el diablo, cuando por error, encendí su sofá favorito de mi casa, con las habilidades qué no sabía que tenia.
De por sí, el me odia, decía que era hija de el diablo por ser lesbiana, ahora me odia mas.
Odio mi vida, el ya se estaba olvidando de que era lesbiana y, ahora me odia por tener habilidades especiales, y por no ser como los otros.
La verdad, ¡a la mierda lo que piensen y hablen las otras personas! Mi opinión, vale más que la de otras personas.
He pensado demasiado en complacer a las demás personas, nada más para que confiaran en mi, pero se acabo, no les voy a estar dando el gusto a las personas, de verme complacer a los demás.
Me quedo dormida.
Despierto por que, la chica de nombre Isadora - creo que ese es su nombre - me despertó, me dijo que íbamos a llegar a nuestro destino.
Me incorporo y veo a todos diferentes, creo que ya están enfurecidos por la pastilla de la "A" por que están con caras de culo.
Los únicos que no estamos con rabia, el chico de ojos negros - de nombre Tayler - y yo.
La aeronave toca el suelo, y es cuando bajamos de la aeronave. Ben nos lleva adentro de una mansión de cinco pisos de alto.
Entramos y está elegante, hay fotos enmarcadas de Ben, y supongo que de su familia.
- Los llevo a su habitación - nos dice Ben.
Lo seguimos, y nos lleva a el primer piso. Subimos las escaleras. Hay un pasillo que contiene tres puertas.
- Esta habitacion es de... esperen, no nos hemos presentado - dice Ben.
- Soy Aurela - hablo, y todos me miran.
- Felix - dice el chico de ojos color verde, alzando la mano.
- Margott, pero pueden decirme, Margo - habla la chica, qué nos salvo de que nos arrestaran, o asesinaran.
- Isadora - dice la chica, a un costado de mi.
- Tayler - el chico de ojos color negro.
- Nick - el chico de ojos color azul.
- Axer - habla, hastiado.
- Cómo ya saben, soy Benito, todos me conocen, así que, ahora, las habitaciones. Esta habitación - señala la puerta que está al lado mío - Es de Margo. Toma las llaves - Ben, le entrega las llaves.
- Gracias.
- Hay ropa, en los armarios, también agua caliente, por si te quieres dar una ducha - Margo, asiente.
Entra a su habitación y la cierra. Caminamos, y llegamos a la segunda puerta.
- Esta es de Felix - le entrega, las llaves y entra a su habitación.
Llegamos a la tercera puerta.
- Nick.
Dejamos que entre a su habitación y, subimos al segundo piso. El pasillo tiene cinco puertas en el.
- La primera habitación es de Aurela, la segunda es de Isadora, la tercera, de Tayler, y la última...
- La mía, ya lo se - dice Axer, y le arrebata las llaves de la habitación, a Ben.
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias De La Ambrosía ©. [BORRADOR]
HistoryczneSinopsis: Axer, y su grupo de compañeros, van a tomar la pastilla negra, de la "A" llamada Ambrosía. Van a descubrir que esa pastilla, era todo, pero no felicidad. Al siguiente día de haber tomado la pastilla, ocurren cosas sorprendentes, pero tam...