XV

10 1 0
                                    

Todavía Siento Su Dolor

Cuidado

Cuidado Con Lo Que Dices

La Verdad Se Convierte En Tu Tumba

Una Espada Puede Cortar En Ambos Sentidos

Pero Tengo Las Cuchillas Afiliadas

Siente La Furia

- The Blade - Aurora.

_____________

Axer.

30 minutos antes.

- Okey, si eso quieres, lo haré.

Camino furioso, doy pasos grandes, apresurandome para largarme de aquí.

- ¡Axer, Espera! - me grita Isa, pero yo ya estoy lejos de ella y de los chicos, caminando sobre unas flores rojas, que se marchitan, volviéndose negruzcas, bajo mi paso.

Cómo llegamos al pequeño pueblo, sigue estando el bosque, por lo tanto llegó al principio del oscuro bosque, lleno de árboles que parecen furiosos al igual que yo lo estoy, siento que los árboles me observan, pero no dejo que cualquier estupidez como esa me asusté, ya no me puede asustar nada, así que sigo mi paso.

...

No sé cuánto he caminado, solo unos 10 minutos por lo menos, pero volteo a ver hacia atrás, y no observo otra cosa, más que nada más, árboles torcidos, ya estoy muy alejado de los chicos. Detengo mi pasó, me acerco a un árbol grande y café oscuro, recargó mi espalda sobre el.

- Joder, parece como si no le importará a Tayler que lo haya salvado de su padre, está molesto, no entiendo por qué lo está, su comportamiento es... Tan odioso. Cómo un niño berrinchudo que quiere una paleta, pero sus padres no se la dan.

Pienso en voz alta. Siento una punzada de dolor y ansiedad en mi pecho, mi ceño se frunce, aprieto mis puños, tenso mi mandíbula. Caigo en cuenta, que me afecta su comportamiento que el tiene sobre mi, su indiferencia me hace sentir mal.

- Tayler es hermoso, sexy, delicioso, solo es un simple antojo de media noche que tuve, como cualquier otro chico que me he cogido. ¿Entonces, por qué me afecta tanto lo que el piense sobre mi? Es como si el muy... Agh, ni siquiera puedo insultarlo.

¿Que mierda me está pasando?

¿Me estoy volviendo débil?

No, claro que no. Yo no soy débil. Siempre he aparentado ser el débil en mi familia, cuando la realidad era, que yo soy fuerte, mucho más que cualquier persona. Hice el papel de niño bueno, durante mucho tiempo. Pero me harté de ser el correcto, de fingir demencia cuando se me pedía, ser la deshonra para mí padre, por no ser "fuerte", como Isadora.

Eso se acabó.

No volveré a mostrarme débil ante nadie, lo único que ganas al hacerlo, es que los demás te traten como una mierda. En la vida hay dos opciones, pisotear a las personas de tu alrededor, o que te pisoteen, yo no pienso volver a ser la mierda del zapato de alguien. Sin embargo, valió la pena hacer el papel de cordero durante un largo tiempo. He acumulado bastante odió a la humanidad, algo que planeé en un principio. Ahora me toca ser el lobo.

Y por lo tanto, yo no voy a dejar que lo opinión estúpida de un niño berrinchudo como Tayler, me afecte. Ya intenté ser bueno con el. Lo salvé de ser la rata de laboratorio de su padre, esa era la manera en la que pedí disculpas por haberme largado con otros chicos, y dejarlo sólo. Y, aún así no sé conforma.

Ahora ya es momento de seguir pensando en mi, sólo en mi.

Sólo que... Hay una cosa, no he tenido sexo durante dos días, mis testículos están a reventar, tengo que descargarme, pero he tratado de cogerme a otros chicos, y no he podido, solo pude pensar en Tayler y no en el chico que me iba a follar ese día.

Las Consecuencias De La Ambrosía ©.  [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora