Todos estaban reunidos para escuchar la nueva melodía que habían creado Yoongi y Taehyung.
— Las burbujas nos ayudaron con una pequeña parte de la melodía._ Yoongi bromeó, sabía que los demás siempre los hacían pasar por locos al creer que podía escuchar a las burbujas.— Marcaré los acordes, Taehyung encárgate de la melodía.
Acomodaron el piano en todo el centro, lo conectaron a un bafle para que todos pudieran escucharla.
—Bien, aquí vamos._ Los chicos movían sus manos con profesionalismo.
Taehyung empezó marcando la melodía, Yoongi después tocaba los acordes con suavidad. Era un gran espectáculo para los chicos, todos mantenían sus ojos cerrados.
Sumergidos en la canción no se dieron cuenta de lo doloroso que era para Hoseok escuchar esa melodía.
Su cabeza le daba vueltas, se recostó en aun lado de Jungkook, el menor sintió la presencia de Hoseok.
— Hope, te encuentras bien?_ lo tome en mis brazos, la temperatura de Hoseok era tan fría como un hielo.
— ¿Sucede algo?_ Namjoon se acercó a revisar a Hoseok.— Esta helando, será mejor que lo llevemos adentro.
Ambos jóvenes llevaron a Hoseok hacia la cama de Namjoon que era la más grande.
— Tráeme esas frazadas._Namjoon le quitó la chaqueta a Hoseok, le dio una camisa más suave, lo cambio tan rápido como pudo.— Acuéstate aquí, voy a traer algunas pastillas.
Hoseok me tomo de la punta de mi camisa, me devolví, su mirada se encontraba perdida como si algo en el entorno lo dejara en ese estado.
— Los chicos ya terminaron, iré a decirle a Taehyung que nos ayude._ Detuve el andar de Jungkook al ver el estado de Hoseok.
— Creo que no es necesario._ Hoseok se aferraba a mi brazo.— Su temperatura está mucho mejor, dile a los muchachos que Hoseok está un poco indispuesto en volver a salir.
Jungkook fue de un salto hacia afuera, aviso a los chicos sobre el estado de Hoseok.
— Yo quería volver a verlo._ Jisoo estaba triste por no despedirse de Hoseok.
Un gran estruendo sacudió el barco, pero solo fue solo unos pequeños segundos. Los chicos escucharon nuevamente el sonido de las burbujas.
— Son ellas, es una melodía diferente._ Dijo Seokjin.— Tal vez les gustó la canción.
Yoongi y Taehyung sonrieron. La melodía se hacía cada vezas fuerte para ellos, pero los otros chicos no lo escuchaban.
— Quisiera poder escuchar a las burbujas como ustedes._ Wendy hizo un mohín de tristeza.
— Tal vez yo pueda hacer eso._ Jimin condujo a todos hacia adentro, rápidamente enchufo unos parlantes en sus computadoras, tecleo unos códigos y de pronto el sonido de las altas frecuencias de las burbujas se escuchaban.
ESTÁS LEYENDO
Lights Echo- [BtsxHoseok]
Bilim KurguEl estallido de la estrella más brillante de la vía láctea, pondrá a prueba la resistencia humana, y con ello el amor vendrá en un ser diferente a todo aquello que conocen. "Quita la venda de tus ojos, que no oscurecerá tu frágil creencia, al final...