mia's pov :
estamos llegando al la casa del enano, la verdad que pia habló mucho en el viaje, no me esperaba esto. pero me gusta que se adapte rápido.
ahora estabamos hablando de los cantantes de la industria argentina.—igual me gusta mas duki sin emilia, o sea desde que esta con esta dejando de hacer trap—explicó su gusto, el capitán de boca.
—no marco, yo no voy a permitir eso—dije retándolo, provocando la risa de mi amiga—duki no dejo de hacer trap por emilia, pedazo de pelotudo, dejo de hacer trap por su contrato—le explique enojada—y ustedes que se rien—grite a lo loco chochando mi cabeza contra el asiento de exe.luego, todo el viaje fue hablando de como se veían los chicos en el campeonato, y acá estoy yo. que futbolistas son amigos de una chica que menos sabe de fútbol que una abuela. pero bueno cada quien es amigo de quien quiere.
—llegamossss—dijo mi el santiagueño.
—iupiiii. a bailar—dije moviendo mis brazos de arriba a abajo—pia todavía no conoce a el enano, ¿pueden creerlo?—negaron mis amigos bosteros.
—hola enanin, que onda wacho?—dijo saludando exe, primero al dueño de la casa y luego a los demás que habían llegado primero.—mira ellos son varela, bueno langoni el dueño de la casa, el pipa, no me cae del todo bien, vos solo salúdalo. después ta el colo que esta con la novia—dije saludando de lejos al pelirrojo y a su novia—y bueno por ahora nadie más que tengas que conocer—dije salteando a uno que otro, solo le hice conocer a los más "copados"—vamos a saludar—dije, y mientras caminaba sentía los pasos de ella atrás mio.
—alansitoo, ¿que onda?¿todo piola?—dije saludándolo con ese choque de manos. me estoy convirtiendo en lo que jure destruir.
—que onda mi milipili fav—apenas dijo eso puse mi mejor cara de culo. ¿por que? porqué el sabe bien que odio que me diga así, pero bueno, es alan nunca hace caso—hola, todo bien?—habló de vuelta, esta vez a mi amiga.
—bien bien, vos?—mi amigo asintió.
—nos vamos con exe y marquitos.cuando nos dimos media vuelta para ir hacía los últimos dos nombrados, me giro sobre mi lugar volviendo a ver a alan y logró ver como sus ojos están puestos en el culo de mi amiga.
así que pongo mi mano enfrente de este y muevo mi mano, haciendo que varela me preste atención.—desubicado eee—moví mis labios intentando modular lo mejor posible.
al principio se le veía una cara dudosa, pero después de unos segundos creo que entendió lo que le quise decir y se empezó a cagar de risa en mi cara. que vergüenza.
juro que conmigo no son así.
—y volvieron las peques—habló marquitos pasando un de sus brazos por mis hombros y dejando un beso sobre mi cabeza. me siento una nena chiquita.
—más vale no los vamos a dejar solos en ningun momento—se empezaron a reir los tres—uy dejen de reirse fue un chiste de mierda lo que dije hermano—escupí con enojo.
—es que se puede pensar de otra forma—alivie mi cara, y me puse a pensar en lo que dije. yo me presto para el descanso amigo.
—ay que desubicados y sucios que son—les pegué en los hombros a ambos chicos, haciendo que peguen un saltito por el dolor, y que yo no tengo taaanta fuerza.después de eso, marcos de fue a preparar algo para tomar y no dudo que sea fernet con coca. bueno y exequiel se fue para la otra punta porque la había llamado su mami.
—me aburro—me habló por primera vez mi amiga desde que llegamos a la casa de langoni. es una vergonzosa.
—ahora les digo a los chicos si podemos ir al boliche.deje a mi amiga sola, yendo hacía mi amigo, el chango.
—exeee—dije posando mis manos sobre sus hombros.
—quep?—puso sus manos en mi cintura y pude ver a mi amiga atrás de él, levantando sus cejitas, yo me voy a estallar de risa.
—podemos ir a boliche?—hice puchero. la debilidad de cualquier hombre.
—mh en un ratito—fruncí mi frente.
—y no podemos ir ahora?—hable como nena chiquita. que parte no entendes que con mi amiga quiero ir ahora? exequiel te amo con toda mi alma, pero hay veces que le falla.
—bueno dale, ahora le digo a rojito—asentí y fui con mi amiga.
—el women power amiga—dijo ella chocandome los cinco.
—ma vale—dije pasando mi brazo por sus hombros—nos vamos al boliche, después nos vemos—grite, y escuche como respondían con "buenoooo", "cuídense" "las amooo",entre otros. pero ese último estoy segura que fue varela.pia soy yo en cualquiera donde
no conozco gente.
espero q les gusteee🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
bover ; julian alvarez
Fanfiction𖥻 🧾 BOVER . . . ! ❪ julian alvarez fan fic ❫ ───── 000 donde julian esta enamorado de la mejor amiga de la hermana de su compañero, enzo perez. o donde mia cumple su sueño de ser botiner...