⁰¹²

654 25 1
                                    

pia's pov :

estabamos riendonos de como mia se había enojado porque le tiramos harina con marcos, y se fue al baño.

—que boludos que son, ee—negó el chango.
—pero fue re gracioso, ¿que decis gil?—hablo su amigo, poniendo sus puños adelante de su cara como un boxeador, en joda.
—que pelotudos que son—hable esta vez yo.
—che, nada que ver, pero quede re sorprendido con lo del juli—rojo volvió a tocar el tema de juli.
—si, que se yo, si a ella le hace feliz, bien por ella—levantó los hombros el rubio teñido.
—y bueno, el que puede, puede, y el que no critica—salque la lengua a ambos futbolistas, hasta que se escucho una notificación—mío no es—levante los hombros.

el chango se fue a fijar y de él tampoco era.

—no me miren a mí—nego rojo—tengo a todos silenciado menos a mi mamá, y ni en pedo esta despierta a esta hora.

se formó un silencio en la sala, hasta que de vuelta volvió a sonar una notificación.

—a ve', quiza' es de mia—se acercó chango a su celular—no me la contes—abrió su boca.

marcos y yo fuimos corriendo al lado de exequiel para ver que era. y con mucho sentido estaba así, era julian diciendole que si podía caer con cache y enzito.

—abri y contesta—lo apure.
—no me se la contraseña—exequiel me paso el celular.

puse la contraseña y entre a instagram.

puse la contraseña y entre a instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

respondió tu historia.
que lindas❤️❤️
enzo pregunta si podemos
caer cn cache.

soy pia.
caigan.
sabes la ubi??

cache la sabe.

los tres empezamos a saltar de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los tres empezamos a saltar de la emoción.

—no quiero ver a enzo—revoleó los ojos marcos—es re raro, seguro se hace el picante y después arruga—nos cagamos de risa con exe.
—ay marquis, sos más pelotudo—el chango asintió—enzito es super copado, el otro día fue re buenito, vos poque sos de boca—puse mis ojos en blanco.
—y si, va a ser re copado porque te tiene ganas—dijo y se comió un sopapo de parte del chango—aia.
—jodete—rei.
—buenos días maripositas—dijo mia moviendo sus manos en forma de jazz.

vi como se cambio, a una remera oversized de ariana grande y un jogging negro, que combinaba con su remera.

—ay hermosa—le di un beso en el cachete.
—te amo—dijo.

luego seguimos normal, va mia, ya que con exequiel y marcos estabamos nerviosos de ver como mia reaccionaba de que caía julian y sus amigos, sin que ella sepa.

—¿ya estan?—hablo el chango acercándose al horno—no—dijo medio impaciente.
—pero espera un toque exequiel—le dió un sopapo en la cabeza—ya va a estar.

se formó un silencio súper incómodo.

—¿que les pasa? tan re raris—preguntó mia.
—nada—se rasco la nuca rojo.

volvimos a quedar todos en silencio, hasta que sonó el timbre, haciendonos poner mucho más nerviosos de lo que estábamos.

—¿quién verga es?—fue para la puerta y vio por el agujero—no me digan que invitaron a julian a sus amigos.

abrió la puerta, y estaban los tres ahí. mia saludo a todos y se giro a vernos a nosotros tres con una sonrisa super forzada y al mismo tiempo su cara decisión "cuando se vayan de mi casa los mato"

—hola cachee—dije yo para cortar el silencio incómodo.
—que rico olor—dijo el 24 de la selección.
—¡las pizzas!—grito el rubio teñido, y acto seguido salió corriendo a la cocina, con marcos y yo atrás suyo.

sacamos las pizzas, y por suerte estaban un poco quemadas de la parte de abajo, pero eran comibles.

—no sé si va a alcanzar para todos—habló mi amiga.
—tranqui, nosotros no comemos mucho pizza—habló por primera vez, julian.
—gallardo—aclaró gonzalo.

comimos en silencio, mientras que de fondo se escuchaba la música que iba pasando, que había dejado marcos de fondo.

mia's pov :

abri la puerta y vi a enzo, cachete y julian en la entrada.

yo a estos tres los voy a matar.

saludo a todos, y me giro sobre mi lugar para verlos a mis tres amigos, con una sonrisa.

—hola cachee—habló mi amiga.
—que rico olor—dijo el 24 de la selección.
—¡las pizzas!—grito el rubio teñido, y acto seguido salió corriendo a la cocina, con marcos y pia atrás.

fueron a sacar las pizzas, y se sintió el rico olor por toda la casa. vi a ambos jugadores de river sentarse en la mesa, julian en la punta, y gonza en el medio.

vienen pipi, marquis y exe con las pizzas en una madera.

—no sé si va a alcanzar para todos—hable rascándome la nuca.
—tranqui, nosotros no comemos mucho pizza—me contesto el delantero de la selección.
—gallardo—aclaró gonzalo.

comimos en silencio, mientras que de fondo se escuchaba la música que iba pasando, que había dejado marcos de fondo.












comimos en silencio, mientras que de fondo se escuchaba la música que iba pasando, que había dejado marcos de fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de mucho tiempo...
actualice !!
estoy muy ocupada con el colegio.
y entre que duermo siesta y hago
deportes, la tarea, no tengo tiempo
de escribir. sepan perdonar🫶🏻💓

bover ; julian alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora