julian's pov :
después de mucho juego... terminó ganado marcos. #decepcióntotal, la cargada que me voy a comer por parte de los bosteros.
—¿alguno quiere café?—dijo mia, y casi todos asintieron.
se levanto de vuelta del sillón, la seguí, porque ya había terminado mi juego, y seguramente juegue enzo contra exequiel.
—que linda estas hoy—dije haciendola asustar.
—ay me cague toda, la re puta madre que te parió—escupió mientras se ponía de puntitas para agarrar el café de la alacena.
me reí viendo que no llegaba—una enanita entro al departamento—dije mirando para arriba.
—que pelotudo que sos—negó y se subió arriba de la mesada—ves que pued...no puedo terminar de hablarme, porque al cerrar la puerta de la alacena, se cayó. y ahí entro yo, como todo caballero y gracias a mis reflejos, la agarró en el aire.
—que boluda, eee—negué apoyándola en el piso.
—esta boluda no te va a hacer café—movió su pelo.
—ni gracias decís, maleducada—hable sentándome en la mesada, donde anteriormente estaba ella.
—si, perdón, gracias—agradeció batiendo los cafés que tenía que hacer.
—¿y quien es la chica que tenes en la remera?—pregunte y de inmediato me observo con una cara de pocos amigos—no la conozco—dije haciendo que me mire con peor cara.
—es ariana grande—exclamo obvia.seguía con cara de confusión, segura era una cantante, pero por obvias razones, no la conocía, y parecía que eso a ella le enojaba.
—¿es cantante, no?—asistió—¿que canciones tiene conocidas?
dejo de batir los cafés y con su mano empezó a abrirla y cerrarla, la mira con una cara rara.
—dame tu celu, el mío no esta acá—explico y solte un "aaa" mientras que sacaba mi celular para darselo.
podía ver que iba a spotify, gracias a mi altura, que era de gran diferencia a la de ella.
—esta la tenes que conocer si o si—dijo dejando el celular en la mesada.
iba a agarrarlo, pero recibo un manotazo de parte de ella, ganandose una mala cara mía.
—disculpame, pero no me vas a sacar la canción, loco de mierda.
y esa fue nuestra última charla, hasta que llego un momento en que si me sabía la canción.
—esta parte si me la sé—le conte.
de inmediato recibi un abrazo de parte suya, un poco mucho inesperado, literalmente hace menos de diez minutos estaba recibiendo puteadas de su parte.
tarareaba la canción porque era muy pegadiza, hasta que llega la amiga de mia, pia a la cocina.
—GUN POP, AND I MAKE MY GUM POP—gritó su amiga.
—I'M THE QUEEN OF RAP—cantó esta vez mia.
—YOUNG ARIANA RUN POP, UH—gritaron ambas, como si no hubiera mañana.
—these friends keep talkin way too much—volvieron a cantar ambas—say I should give him up.
—can't hear them so, 'cause IIIIII—cantaba mia, mientras su compañera la aplaudía y yo estaba con mi boca abierta de par en par.
—bueno basta, sigan haciendo loa cafés, gracias—salió de la cocina pia.ambos nos quedamos en silencio, uno cómodo. ella batía los cafés, y yo me quedaba pensando en la imagen que acababa de vivir, como canto, como estaba la amiga, como estaba yo, seguro todo duro, pero fue espléndido.
—¿estas bien?—asenti—ah, es que te quedaste por mucho tiempo callado.
—¿hace mucho cantas?—asintio.
—desde chiquita que me gusta cantar, pero nunca así, corte profesional, ¿entendes?—explico.
—sisi, seguro ya te lo dijeron, pero cantas bastante bien, raro que no estes pegada con cincuenta canciones en el top 50 global—ambos reímos.
—gracias juli—dejo un beso en mi cachete para irse con los cafés en sus manos.me quede unos largos minutos quieto, parado en la cocina, pensando en lo que acababa de pasar. ¿era un lograzo? o ¿fue solo un beso en el cachete? ¿tenía que ponerme feliz? o na.
—¿venis?—se asomó ella en la puertita de la cocina sonriendo, mientras estiraba su mano para agarrar la mía.
tome esta y fuimos ambos al living donde estaban todos ahí.
—eh lenteja, ¿que te paso que tardaste tanto?—habló monti.
—que te importa culiao'
—a ver el cambio de música que hacemos—se paró pia, para luego agarrar el control.
—hoy salgo con la muñeca—se paro mia del sillón para bailar con su amiga.
—volvemo al amaneceeeeerr—cantó el chango.
—un toque tarde estas actualizada con la música, eh pia—cargó rojo.y tenía razón "muñecas" salió en el verano y ya estamos en invierno, pero la que es tinista es tinista.
y después de mucho tiempo...
actualice!!
espero q les guste💘🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
bover ; julian alvarez
Fanfic𖥻 🧾 BOVER . . . ! ❪ julian alvarez fan fic ❫ ───── 000 donde julian esta enamorado de la mejor amiga de la hermana de su compañero, enzo perez. o donde mia cumple su sueño de ser botiner...