mia's pov :
con pipi empezamos a bailar canciones que quedaron en aleatorio después de la canción de tini y la joaqui, mientras que los chicos nos pasaban fernet con coca, si alguien que no nos conociera nos viera, parecía que nos querían emborrachar, pero es que nosotras dos somos de tomar mucho.
—¿sale ir a un boliche?—dije moviendo mis manos como un turro.
—un... ¿miércoles?—dudo marcos.
—seguro hay un boliche abierto un miércoles, mia—ironizó enzo.
—veamos—me apoyó zeballos con la idea.fui a agarrar mi celu que estaba en la mesa y volvi al sillón.
—¿qué boliche estará abierto?—pregunte en voz alta.
—¿museum?
—no se si esta abierto museum ahora, encima si estuviese tenemos que tener entradas, enzo—revolvió los ojos mi amiga.
—y que se yo, quizás esta abierto.seguí buscando, y si, museo supuestamente google maps estaba abierto.
mi amiga y yo nos fuimos a cambiar a mi pieza, por obvias razones, ella se puso alguna prenda mía, aunque ya estabamos acostumbradas a prestarnos la ropa
—¿te gusta?— dije modelando lo que tenía.
—si boluda—me abrazó mi amiga—el mío esta her-mo-so, amo tu ropa boluda—volvió a abrazarme.
—me estoy asfixiando, pia
—perdón.nos quedamos en silencio, y empezamos a saltar de la emoción, no sé que emoción, pero son esos ataques de pelotudez que nos agarran.
—bueno dale—aplaudí—vamos—abrí la puerta.
—ya podemos ir—avisó mi amiga.
—bueno dale—se levanto exequiel—¿dicen que esta abierto?—levante los hombros.
—no sé, allá veremos...bajamos todos de mi depto, que seguro va a ser el after acá, como la previa, pero bueno.
subimos al auto de julian, al manejaba, enzo iba de copiloto, y exequiel iba arriba de marcos, porque bueno, somos amigos y ninguna de nosotras dos va a ir arriba de ninguno de ellos dos. después yo arriba de pia, mientras que montiel iba solo, sin nadie arriba, eso si que es comodidad.—pongo música—aviso enzo.
pasó un milisegundo y se empezó a escuchar a todo volumen en el auto "ella quiere beber - remix", estos temas son los de los buenos
—REAL HASTA LA MUERTE, BABY—empecé a moverme arriba de mi amiga.
—CUANDO UNA MUJER DECIDE SER MALA Y NO QUIERE DUEÑO—contábamos enzo y yo.
—PROBABLEMENTE UN HOMBRE LA ENGAÑÓ EN SU VIDA, SIN SENTIMIENTOS—enzo se auto señaló, a lo que yo negué decepcionada, en joda.
—pero bajame el volumen, la concha de la lora—gritó el delantero de la selección.le pegué un manotazo desde los asientos de atrás, haciendo que baje aún más la música.
—estupida—dijo sobando con una mano en el lugar donde le pegué y la otra manejaba el volante del auto—ya queda poquito, por eso baje—subió un poquito el volumen.
—ELLA QUIERE BEBER, ELLA QUIERE BAILAR, SU NOVIO LA DEJÓ Y LO QUIERE OLVIDAR, ELLA SE ENTREGÓ Y EL TIPO LE FALLÓ Y POR ESO SE VA A RUMBEAR—cantamos todos los del auto, menos julian que es un antipático.
acto seguido apagó el auto y lo estacionó a unas cuadras del boliche.
—joda joda joda—dije saltando.
—shoda shoda shodaaaa—jodió chango.
—ah , como se nota que sos estupido—negué riendo.el camino fueron tres cuadras, un poco extensas, ya que nadie hablaba e íbamos subdivididos en grupos. exe, juli y yo, y marcos, montiel, enzo y pia adelante de nosotros.
—holaa, disculpen que los joda, ¿mia y juli, me puedo sacar una foto con ustedes?—pregunto una chica que apareció de la nada.
ambos nos miramos y asentimos, como íbamos a negarle a una chica de tomarse una foto con nosotros.
pia agarro el celular de la fan, y esta se puso en el medio. julian paso su brazo por los hombros de la chica, dejando caer sus dedos en mi hombro dando escalofríos. los tres sonreímos y mi amiga comenzó a sacar las fotos.
—gracias—musitó casi llorando.
—no es nada—hable con una sonrisa—chauchis—salude con la mano, ya a unos metros de distancia.julian seguía con su brazo en mis hombros y hacía mini círculos en este, dejándome los pelos de punta y mi panza toda revuelta.
llegamos a la entrada de museum y pasamos como si nada, (¡¡ventajas de ser amiga de futbolistas!!) yendo directo al vip, aunque es aburrido, es más seguro.
como siempre en el vip hay muchas personas, que lo pagan o los hacen pasar, como nosotros.
fui a la barra a pedirme un fernet con coca, y ahí me encontré a agustin giay, un chico que juega en san lorenzo, y ahora lo convocaron para la sub 20. obviamente lo salude con un beso en el cachete y nos pusimos a hablar mientras el chico de la barra traía nuestras bebidas.
—¿y viniste sola o que onda?—me preguntó él.
—nono, vine con unos amigos—dije girando la cabeza hacía ellos para mirarlos.voy a ignorar el hecho de que acabo de ver un julian todo tenso mirandonos a nosotros.
—¿vos y julian...?
—nono, es solo un amigo que conocí hace unos días—negué rápidamente.
—ah, parece otra cosa—musitó en voz baja, aunque lo escuche, rascándose la nuca.les traigo un capitulo porq
cumple mi linda ari💓💓
espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
bover ; julian alvarez
Fanfiction𖥻 🧾 BOVER . . . ! ❪ julian alvarez fan fic ❫ ───── 000 donde julian esta enamorado de la mejor amiga de la hermana de su compañero, enzo perez. o donde mia cumple su sueño de ser botiner...