julian's pov :
abrió la puerta, mi futura ser amada, (déjenme soñar), y como siempre, ella era super petisita, haciendo que los tres tengamos que mover un poco nuestras cabezas hacia abajo para verla.
cuando baje mi mirada a ella, pude verla con una remera con una estampa de una chica y un jogging largo y ancho negro. bastante tranqui.
pasamos los tres y saludamos a todos, como había dicho enzo, estaba también exequiel.
—hola cachee—habló la amiga de mia, haciendo que cache se acerque y hablen entre ellos dos.
—que rico olor—dijo enzo, ignorando lo que acababa de pasar con nuestro amigo.
—¡las pizzas!—grito el rubio teñido, y acto seguido salió corriendo a la cocina, con marcos y pia atrás.fueron a sacar las pizzas, y se sintió el rico olor por toda la casa. luego de que pia haya dejado parado y super duro a mi amigo, nos sentamos en la mesa, que era un poco chica para todos nosotros, yo en la punta, y gonza en el medio.
vienen los tres con las pizzas en una madera y se empieza a sentir mucho más fuerte el olor riquísimo a pizza.
—no sé si va a alcanzar para todos—habló la dueña del departamento rascándose la nuca.
—tranqui, nosotros no comemos mucho pizza—conteste.
—gallardo—aclaró gonzalo.comimos en silencio, mientras que de fondo se escuchaba la música que iba pasando, que la verdad, bastante buena, o sea, era lo mismo que ponía enzo cuando nos juntábamos, así que ya sabía y podía soportar esto.
—y bueno, ¿que onda? va punteros en la tabla river ahora—dijo exequiel sacando tema de conversación.
entre exequiel y marcos, el chango parecía super más tranquilo entre personas que lo rodean. y que se podía tener una charla river-boca sin que haya peleas, que se vayan a otro extremo, por así decirlo.
obviamente, me ponía super feliz que el club de donde salí este punteros en la tabla, aunque eso puede cambiar a futuro, pero bueno. ojalá siga así. y aunque yo ahora juego en manchester city, siempre voy a tener un espacio para river.
—y la verdad que me pone super feliz que en el club donde crecí y me ayudaron a crear mi carrera futbolística sea punteros, aunque quizás no dura mucho tiempo y quede otro, es bueno verlos punteros—confesé.
—sisi—compartió opinión enzo.una vez que terminamos de comer, ambas chicas empezaron a levantar la mesa, como gran caballero me ofrecí a ayudarlas, pero como siempre, el invitado no puede ayudar a limpiar la casa.
—¿sale ese fifa?—pregunto marcos, todos asentimos menos el cache.
—yo no—dijo sacando su celular del bolsillo—no soy muy amante del fifa, nunca aprendí a jugar—se rascó la nuca. marcos y exequiel asintieron, ya que con enzo sabíamos que no iba a jugar.el chango se paro, agarró los dos controles para prender la play y que podamos jugar.
—¿quien empieza?—dijo dándonos los controles.
con marcos nos miramos y bueno, tiene pinta de ser un vicio de mierda.
—¿jugamos nosotros dos?—pregunto obviamente él, y respondí con un corto "dale"
él se eligió boca y yo river, claramente.
—tres... dos... uno...—hizo la cuenta regresiva mia, la vi y tenía los ojitos brillosos.
—ya—grito exequiel.sacaba river, o sea, yo, de julian a enzo perez, de enzo perez a enzo fernandez, y así todo el primer tiempo. me animo a decir que river tuvo el 85% de posesión de la pelota.
y al parecer me equivoque con mi suposición de "marcos debe ser un viciado de mierda", porque esta jugando mal o porque me va a dejar ganar, y espero que este último no.—esperen que me voy a buscar algo para tomar—dije dejando el shostick arriba del sillón.
puso su mano arriba de la mia, obligándome a mirarla—deja, voy a buscarte yo así seguís jugando—dijo mia y se levanto del sillón.vi como se levanto y la silueta de su cuerpo fue desapareciendo de a poquito.
—y... ¿siguen o que?—levanta las cejas enzo.
ambos jugadores asentimos y ponemos play al juego y empieza el segundo tiempo.
—y va... y va villa... ¡ villa... villa... villa...! ¡villaaaaaaa! .... —se levanto del sillon oara celebrar su gol—¡golazo de villa papá! compañero del alma—se toco el pecho.
negro de mierda que me hace perder, la puta madre... no soy racista chicos. tengo de amigo a cutie.
—acá esta el agua—dijo volviendo de la cocina.
—quédate acá—golpee el sillon—te fuiste y me metieron un gol, la concha de la lora—negue y agarre el vaso de agua, para después tomarlo.volvi a agarrar el shostick bien, y más vale que ahora me iba a poner las pilas, no voy a dejar que me gane cof cof marcos rojo cof cof.
después de muchos intentos, cobran un penal a mi favor por culpa de zeballos, que le toco la mano con la pelota. y creo que la cara que puso marcos para mirar a este fue una de las más feas que pude ver y vivir.iba a patearlo yo.
—y va... y va julian...—empezó a relatar enzo—va julian... el campeón del mundo... y va y va... juliaaaaaan... ¡JULIAAAAAAAN! —empezó a gritar.
me levante y me tire arriba de mis dos amigos
—julian... el genio del futbol, la magia que tiene en sus pies, el campeón del mundo, de la libertadores, de todo, genio del fútbol total—seguía relatando enzo, comiéndose un buen golpe a mano abierta en la espalda, haciendo que se enderece.
acá apareciendo de la nada,
publicando esto con 1% d carga.
m voy a vacaciones por semana
santa y tengo 4 horas d viaje,
voy a explotar mi inspiración
para darles lo mejor d lo mejor
ESTÁS LEYENDO
bover ; julian alvarez
Fanfic𖥻 🧾 BOVER . . . ! ❪ julian alvarez fan fic ❫ ───── 000 donde julian esta enamorado de la mejor amiga de la hermana de su compañero, enzo perez. o donde mia cumple su sueño de ser botiner...