julian's pov :
—mia—agarré sus hombros, y la moví suavemente para despertarla.
—sos un pollera impresionante, amigo—susurró el boludo de enzo.
—callate imbecil—dije poniendo un dedo en sus labios.enzo inmediatamente despertó a todos para que bajemos al depto de mía, donde sería el after.
bajamos todos de mi auto, y subimos para el departamento. mia nos abrió la puerta y estábamos todos cansados así que mucha joda no iba a haber.
el chango y marcos se fueron para el sillón, e invitaron a montiel ya que había un lugar para uno más.
luego pia se fue a dormir con mi amigo, sí, con enzo, no me sorprende mucho igual.
y después quedé yo, solo en el pasillo viendo con quien iba a dormir, hasta que salió mia de su habitación para ir al baño.
—¿que haces acá?—me preguntó.
—nada—me razque la nuca—ahora me iba a dormir al sillón con los chicos.
—que mentiroso eh, si ya son tres en el sillón, no entran más—dijo con tranquilidad.
—ahora con monti nos achicamo un toque y entramos, de diez—rió ante mi chiste.
—anda para mi pieza que tengo lugar— manifestó y entró al baño.me dejo helado ante su comentario, lo dijo con tanta naturalidad y sin expresión en su cara, que si yo ya diría eso estaría muerto de nervios. aunque igual no dude y pase para su pieza, con mucho cuidado y en silencio.
vi que tenia un escritorio, un espejo en las puertas de su placar y una tele gigante. la pieza estaba ambientada en una gama de colores grises oscuros y claros, blancos y muy cosas negras o marrones. también bastante ordenada y limpiada, a comparación de la mía, que es un desastre y un basurero.
veo la cama y voy muy lentamente a sentarme en la punta para esperar a que ella me ofrezca ropa, si es que tiene.
—¿vas a dormir así?—me pregunto y asentí —nono, deja que te doy algo yo.
y empezó a buscar por un cajón que tenia en su armario. sacó cosas de boca, bastantes cosas para mí gusto, algunas cosas del barcelona que termino tirándomelas.
—un shortcito y remerita de messi, eh, la rompes—comenté con risa a lo cual ella río bastante cansada.
—tenes el baño por ahí—asentí y entre a cambiarme y salí.la vi ya acostada y tamada en la cama, del lado de la pared, como toda persona del bien. entre en esta y me tape por el frío que hacía.
—buenas noches mia—dije y no recibí respuesta, suponiendo que ya estaba dormida.
le di la espalda y a los minutos puede entrar en un sueño profundo.
me despierto por los rayos del sol que se dejaba ver por la ventana, agarro mi celular para ver que hora era, y eran las cuatro de la tarde. parece que ayer pegamos lindo la joda.
me giro a ver a mia, y veo su brazo pasado por mi abdomen.
—buenos días maripositaaaaaaa—empiezo a gritar bajito así se despertaba—despertate miaa—dije moviendola desde sus hombros.
—mh julian, dejame dormir en paz estúpido —se dio media vuelta, y se tapo hasta arriba de todo.
—dale mia, ya son la cuatro de la tarde—le avise y se giro a verme.
—¡¿ TAN TARDE ES !?
—si, pero es miércoles—volví a avisarle
—ay, menos mal, me había asustado.mia's pov :
me estaba levando julian hasta que me dice que son las cuatro de la mañana, y yo el jueves tenia una sesión de fotos con una marca importante, hasta que me avisa que es miércoles y mi susto desaparece.
me levanto para ir al baño a hacer mis necesidades y lavarme los dientes, porque debo tenes un aliento.
—¿tenes un cepillo de más? de casualidad —pregunta el único chico en la habitación.
escupo la pasta de dientes y busco si tengo otro cepillo de dientes por acá, por que si, tenia cepillo para pia, marcos y exequiel como gran amiga que soy.
—toma—le di uno un poquito viejo, pero para un uso estaba perfecto.
—graciasme hice un buche y salí del baño para ir al living, así él se podía lavar los dientes en paz.
—buenos día familia—grite y empecé a aplaudir así todos se levantaban—dale dale, mueva muevaa que es miércoles.
vi como exequiel se levantaba rascándose la cabeza, fui a tirarme encima de él y abrazarlo.
—sos el segundo que se levanta así que tenes un premio—movió sus cejas para que le diga que era—unos pancakes
se volvió a tapar hasta arriba de todo, como yo anteriormente.
—bajame esa persiana de mierda, que no tapa nada el sol—reí ante su comentario y baje la persiana.
de vuelta, vi a otra persona despierta, julian.
—somos solo nosotros dos, porque nadie se quiere despertar.
—y despertalos—contestó con obviedad
—ya lo intente y solo se despertó el pelotudo de exequiel y de mal humor, así que de vuelta, solo somos nosotros dos.
—que mala onda que son todos—rodó sus ojos.
—la verdad que si, pero como todos van a dormir, yo también voy a dormir, así que chau—dije y desapareci por el pasillo.holuuu, hoy les traigo este cap,
desde un celular nuevo q tengo,
así q voy a intentar actualizar
mucho más rápido lindis.
comenten y denle amorcito🫶💓
ESTÁS LEYENDO
bover ; julian alvarez
Fanfiction𖥻 🧾 BOVER . . . ! ❪ julian alvarez fan fic ❫ ───── 000 donde julian esta enamorado de la mejor amiga de la hermana de su compañero, enzo perez. o donde mia cumple su sueño de ser botiner...