⁰⁰²

1.4K 54 2
                                    

mia's pov :

estaba durmiendo la siesta, hasta que me empecé a despertar por mi celular. lo agarró y veo que me estaba llamando exe. obviamente lo atiendo.

—holuu mi bostero fav.
—que onda mi linda? todo bien? —me preguntó, rari.
—si exe, paso algo?—se escuchó una tos de fondo.
—nada culia', hoy salimos con los chicos, venis, no?—me dijo rojito apareciendo en la llamada.
—hola mi capitaaaan, que onda rojito? obvio que voy—amo a rojo dios.
—te pasamos a buscar a las siete, hacemos la previa en la casa de enano langoni—me empezó a explicar exe.
—dale muchachos, después pasen buscar eee—me quede callada pensando si llevar a pia o no— miren que voy con pia—se escucho un "uuuu" del otro lado de la llamada.
—dale no pasa nada—me dijo exe tranquilo, el mejor amigo lejos—igual empeza a apurar que en dos horas las pasamos a buscar y conociéndote, tardas mucho, así que...
—chauchis exe, los amo muchito.
—nosotros a vos mimi—se escucho a los monos gritar y corte. los amo mucho.

obviamente pia y el plantel de boca no iban a tener la mejor relación que digamos, pero si quería que yo vaya a el monumental, se tenía que empezar a hacer amiga de mis amigos.

me levanto de mi cama, subo la persiana y veo los lindos edificios de palermo, amo vivir acá. camino por el pasillo hasta llegar al living y veo a mi amiga viendo grey's anatomy, como siempre.

—hoy salimos con los chicos—me senté al lado suyo.
—con quienes?—ahora si, me miro.
—con los de siempre, rojito, changuito, langoni, el colo y los otros—empezó a
negar—mira si vos queres que vaya a el monumental, vos—la señale—vas a tener que empezar a salir con mis amigachos, sábelo—lo único que hizo fue hacer un hilo con los labios de su boca y volver a ver su serie.
—bueno, a que hora vamos?—mi yo exterior se muestra super tranquila, pero mi yo interior esta loca, saltando de felicidad.
—tipo siete nos pasan a buscar, yo que vos me voy preparando, o nos preparamos en la casa del enano—asintió.

volvi a mi pieza para agarrar mi ropa interior e ir al baño para bañarme.agarre mi celu y puse "cuanto vale hacer el amor" de mi gordo, ysy a.

(🕷)

sali de la ducha, me puse mi la tanga y el corpiño que me había traido. me enrede la toalla al rededor de mi cuerpo y fui para mi pieza. abrí el placar y vi toda mi ropa desordenada ¿ que mierda me pongo ?

empecé a buscar entre toda mi ropa, y al final me quede con un pantalón negro tiro bajo, con las converse y un topsito verde, con las tiritas para atarlas al cuerpo.

agarre mi celu y me empecé a sacar fotos, pero la verdad no me gusta como se ve mi pelo, o sea se ve rari. fui y mi agarre una bandana para ponerme arriba de la cabeza. pero es para la foto no mas, porque ni en pedo voy a una joda con eso en la cabeza

mia.esposito
          𝘩𝘢𝘤𝘦 1 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰.

esposito          𝘩𝘢𝘤𝘦 1 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
bover ; julian alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora