⁰¹⁷

378 18 0
                                    

mia's pov :

agarre mi vaso alcholico y me volvi donde estaban mis amigos, despidiendome de agustin.

—boluda, no sabes lo que me acaba de pasar—hable hacía mi amiga.
—a ver, chisme chisme—frotó sus manos.
—bueno, estaba esperando el fernet con coca—tome un sorbo de este—y me cruzo con agustin giay, ¿viste? bueno lo saludo—levanta una ceja mi amiga— es que me hable con como por cuatro o tres meses, pero ese no es el punto, hablamos que se yo, pim pum pam, y me dice ¿estas de novia con julian? a lo que yo niego, que se yo, le digo porque y no se que, me giro a ver a julian, porque lo apunto con la vista y . . . ME ESTABA MIRANDO CON UNA CARA DE ORTO Y CON LA MANDIBULA TODA MARCADA—chille en lo bajo.
—¿cooomooo?—bromeó mi amiga.
—te juro amiga, estaba con una cara de que si me hablaba una oración más con agustin, le arrancaba la cabeza—sonreí—ya me flecho, que débil que soy—di otro sorbo a mi vaso.
—sos media boluda, eh—negó—si es obvio que te miraba así y vos le tenes ganas, mandale boba—golpeó su frente con su mano.
—flasheaste estupida, ni en pedo me pongo de novia con él—dije.
—¿con quién?—pregunto el chango, uniéndose se a la charla, la cual anteriormente éramos solo mujeres.
—como te gusta meterte donde no te llaman, chismoso—cambie de tema—contestando tu pregunta, no te importa—dije, y mire de reojo y mi amiga estaba asintiendo con su cabeza y una sonrisa bastante grande en su rostro.
—si no me lo decís vos—me señaló—me lo va a terminar contando ella de la felicidad—dijo con gracia.
— a esta no se le va a salir ni una palabra—amenace.
—¿y que te hace pensar que no?—provocó el rubio teñido.
—que verga te importa, gilazo—reímos ambos—ahora, si me disculpas—tosí—nos vamos a bailar.

estaba sonando madura, de bad bunny y cosculluela. creo que toda persona del bien sabe que cuando pasan esta canción. el alma sube hacía el cielo y el culo baja hasta al piso.

—me paso todo el día pensando en tiiiii—cantamos con mi amiga.

ambas estábamos bailando pegadas, con una mano levantada moviéndola al ritmo de la música. las dos ignoramos que demasiadas personas nos estaban viendo, porque estábamos en el medio de la pista. bajamos, movíamos, subíamos nuestras caderas al ritmo de la música sin ningún problema, como si esto dependiera de nosotras.

—es que tu recuerdo no me deja vivir—gritamos con furor.

seguimos bailando todas las canciones que pasaban como hasta las 5 de la mañana, también cantando y si no sabíamos una la disimulábamos bastante bien, creo yo.

vi de reojo como todos los chicos iban bajando, todos encapuchados y con lentes, por obvias razones. con pia nos acercamos a ellos, porque ya era bastante confirmado que nos ibamos a ir.

—llegaronn—dije arrastrando la n, por culpa del alcohol.
—¿tomaste?—me preguntó rojito.
—nooooo—hable como nena chiquita.
—¿sos pelotudo? mira como habla obvio que esta tomata, estupido—negó el chango, mientras pasaba su mano por mis hombros, para que no me caiga.
—dale—hizo una pausa, para mirarme—vamos—ordenó julian, para todos.

salimos del boliche, pasando "la chispa es una " y con mi amiga íbamos bailando, ya que la música se escuchaba desde muy afuera. y los chicos se reían de nuestro estado y estupideces que estábamos haciendo.

llegamos al auto de juli, y sin ningún sentido me sente en el asiento de copiloto, cerré la puerta, y un segundo después enzo abrió la puerta para echarme.

—dale flaca, salii—gritó como milipili.
—alta mili sos enzo—rei sin sentido.
—dale mia, ese es mi lugar, sali de ahí estupida—me agarró de los hombros y me empezó a mover.

me di media vuelta, y entrecerré los ojos.

—déjala ahí, anda atrás flaco—contestó julian a lo que sonrei.
—ah no pelotudo, sos alto pollera—cerró la puerta del copiloto y se subió en la parte de atrás.
—pollera—empezaron a golpear los asientos todos los hombres, asiento que me sonrojé, y seguro juli también, pero como estoy "dormida" no puedo verlo.
—uy dejen de gritar amigo—gritó pia, para callarlos.
—si, por favor—dije abrazándome por el frío.

el delantero de la selección prendió el auto, y emprendió el viaje hacía mi departamento. como dije anteriormente, el viaje no era tan largo, unos diez minutos y estábamos.

narrador omnisciente :

julian prendía su auto, siendo el único responsable que no iba a tomar tanto, como todos sus amigos, los cuales estaban en no muy buen estado. las más borrachas eran claramente las chicas y las que más bailaron también.

en cuestión de segundos todos se durmieron, menos el delantero de la selección y su amiga, mia.

ambos pensando en lo mismo, ¿que pasaba entre ellos? porque era bastante obvio que los dos tenían ganas entre los dos.

por parte de julian, el solo pensaba en una vida a lo largo con mia, mientras que mia se auto-obligaba a no sentir nada por este, ya que por traumas anteriores, ella siempre daba demasiado y no recibía lo mismo, siempre menos.

el 9 de la selección se giró a ver a su "amiga", para verla temblando del frío, ya que estábamos en invierno y la única excusa de ella para no traer abrigo es que "el invierno es psicológico", estiró su mano para prender la calefacción solo para ella, porque los demás estaban bastante abrigados y en unos pocos minutos no dudaba que iban a hincharle las bolas para que la apague, pero eso no le importaba bastante la verdad, él ahora solo estaba centrado en que iba a hacer todo al su alcance para y por mia.






















el 9 de la selección se giró a ver a su "amiga", para verla temblando del frío, ya que estábamos en invierno y la única excusa de ella para no traer abrigo es que "el invierno es psicológico", estiró su mano para prender la calefacción solo para e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vuelvo a actualizar con bastante
tiempo de descanso🤭
no prometo nada, pero voy a intentar
actualizar constantemente , así
tienen más contenido para leer.
espero q les guste, a mí no🫶😕
voten y comenten hermosuras!💗

bover ; julian alvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora