mia's pov :
volví para mi pieza, exactamente mi cama para volver a dormir como estaba haciendo hace unos minutos. me tape y me di media vuelta para soñar.
( 🕷 )
—mia, levantate—me movía pia de los hombros, a lo que abrí un solo ojo—¿donde dejaste las llaves? exequiel quiere ir a comprar hamburguesas
—no se donde estan, decile a julian que debe saber—me gire para volver a dormir—¿que hora es?
—las ocho amiga, que mala anfitriona—sos rode los ojos y agarre mi celular.
—dejame de joder, quiero dormir amigo, me duele una banda la cabeza—dije tocandome esta.
—¿queres pastilla?—negue—bueno, me voy a buscar a julian que debe saber.empece a ver Twitter esperando a que me canse y auto-obligarme a levantarme, lo que generalmente hago, ya que como mi trabajo se basa en redes sociales, mi celular es mi mejor amigo y con quien más convivo, aunque no sea un ser humano.
volví a ver la hora y eran 8:10, ya mi cuerpo estuvo bastante en reposo, era hora de levantarse. camine por el pasillo escuchando las voces de enzo, gonzalo y mi amiga pia. ¿ julian se había ido?
era lo único que estaba pasando por mi cabeza hasta dar el último paso para salir del pasillo.—se desperto la reina—vino a abrazarme rojo a lo que lo mire con una cara de orto
—eh, ya estaba despierta para tu información—dije intentando salir de su abrazobusque al 9 de la selección por toda la habitación, pero no lo encontré, ¿ estara en el baño ?
—exe se fue a comprar las burgers, ¿no? —pia asintió.
—si, con julian—esta vez asenti yome dejo más tranquila, no sé porque, pero saber que julian iba a seguir en el mismo espacio que yo me relajaba.
me tire al sillon, al lado de pia y me puse a ver unos tik toks, para pasar el tiempo hasta que vengan mis dos amores, 1) hamburguesas y 2) julian alvarez, -no le digan esto a pia-
—¿estas viendo asmr?—pregunto entre risas enzo
—estoy viendo como acomodan una heladera amigo, ¿ que tiene, eh?—salte a la defensiva—AGUANTE EL ASMR LOCO—grite, al punto que se escuche por todo el depto y empezar a saltar en el sillon.a esto me refiero cuando me agarran esos ataques de esquzofrenia y que es mejor que me duerman de una piña.
—vos no estas bien, ¿ no ?—pregunto montiel
—¿ recién te das cuenta, amigo ?—chistoseo el capitan de boca.
—eh, por que no vamos cerrando un toque el orto, negrito—le pegue en el hombro—y si, sí estoy bien—hice una pausa—solo son ataques que me agarran de locura—explique con mis manos.yo quiero creer que estos ataques le pasa a todo el mundo, y no quedo como una enferma mental.
—me parece que si estas mal—rio pia, haciendome palmitas en el hombro.
—dejala, hay que quererla por como es—hablo marcos a lo que rode los ojos.como miente este, si el y el chango son los primeros en burlarse y reirse de mis boludeces.
—quiero comerr, ¡ dios !—grito mi amiga, ahogando su grito en el almohadón—yo tampoco estoy bien chicos, relajense, es problema de amigas—dijo y ambas nos reímos. es por estas cosas que amo a pia.
agarre mi celu de vuelta, ya que lo había dejado anteriormente en el sillon para gritar.
entre a whats para llamar a el chango para ver donde andan, porque si no llegan en menos de cinco minutos, me convierto en caníbal.
—exeee, ¿ donde andan ?
—estamos a casi cinco cuadras, loquita—se rió julian, que hermosa risa que tieneee—vayan preparando todo, chau
—chauchiss—dije y me cortó la llamada.—estan en menos de cinco cuadras, empiecen a poner la mesa—empece a dar órdenes. como amo dar ordenes, loco.
—por fin amigo, era más fácil que las hagamos acá y listo—manifesto montiel
—si eh, las haciamos acá a la parrilla—dijo enzo y le hice montocito—listo eh—me jodió de vuelta—la próxima las hacemos acá listo, loco—se frotó las manos—te llenamos el depto de humo, me encanta—rodé los ojos y se rió dejandome ver su perfecta sonrisa.si no me tendría loca su amigo, con él me regalo y dejo que me haga lo que quiera conmigo, soy tuya enzo. pero bueno, esta julian, y bueno, es julian.
estaba poniendo los vasos en la mesa, porque todos los hombres no quisieron ayudar, e hicimos piedra papel o tijera con pia a ver quien ponia la mesa, y bueno, perdí, así que acepte las consecuencias. tocaron timbre, así que fui y abrí, porque al parecer nadie se digno a pararse y abrir una puerta.
—por fin amigo—salude a exe con un beso en el cachete
—buenass—saludo julian, con una sonrisa hasta los cachetes y poniendo una de sus manos en mi cintura
—holiss—sonreí
—ah, ¿ quien se puso la 10, y puso la mesa ?—rió el chango a lo que todos me apuntaron.
—es que la tuve que poner yo sola—dije más fuerte el " sola "—porque nadie me quería ayudar rode los ojos.
—y bueno, la anfitriona tiene que darnos el gusto a los invitados—bromeo rojo.
—sisi, en tu casa vas a hacer lo mismo, pajero que no hace nada.claramente no iba a pasar nada en el futuro, siempre eramos pia y yo las que ponían la mesa y ellos lavan los platos, cosa que no me molesta, porque lavar los platos implica que se me rompan o salten las uñas, y estoy segura que es lo que menos desea una mujer o un -girl problem-
holiss, como estan?
volvi a actualizar después,
despues d mucho tiempo.
espero que les guste🫶🏼🫶🏼.
ESTÁS LEYENDO
bover ; julian alvarez
Fanfiction𖥻 🧾 BOVER . . . ! ❪ julian alvarez fan fic ❫ ───── 000 donde julian esta enamorado de la mejor amiga de la hermana de su compañero, enzo perez. o donde mia cumple su sueño de ser botiner...