mia's pov :
seguiamos jugando, y faltaban unos ¿tres minutos? para que termine el juego, íbamos 3-2, yo ganando obviamente amores.
—bue, jugas re bien, la concha de la lora—escupió el chico que tenía al lado.
—yo te dije que era re buena—dije levantando mis hombros, mientras le pasaba la pelota de varela a zeballitos.hasta que el chango me mando un mensaje de que estábamos abajo, haciendo desconcentrar y recibir un gol de julian.
—gol—dijo sin interés, pero aseguro que por dentro estaba muriendo de ansiedad, igual que yo.
pausamos el juego para que llame a exe y decirle que pase tranqui y el piso y número del depto.
—pongo des pausa eee—avisó él.
—dale cagon—conteste.puso des pausa al juego, y no se que mierda paso, pero el pipa hizo algo raro en el área, haciendo que alvarez tenga un penal a favor. claramente me queje en diez mil idiomas, porque solamente había tocado para que le saque la pelota, pero bueno, yo se que algo raro paso.
—y va julian, va julian ... julian julian julian... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL!—relato cómo metía el penal.
ahora si, me iba ganando.
—¿DOS MINUTOS AGREGAS? HIJO DE PUTA—grite a la pantalla enojada, provocando una risa de mi contrincante.
los próximos dos minutos se me hicieron eternos, pero posta, intenté muchas veces meter gol, pero el hijo de puta cambió su formación a cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. un cagon impresionante.
—cinco, cuatro ... uno—se quedo callado—gané—soltó el shostick y su cara paso a una relajada—voy a buscar mi remera, perdedora—me saco la lengua y fue directo para su pieza.
agarre el celu, siempre que puedo lo hago, no duden de eso nunca.
—llegue—dijo tirandome su remera—¿con quien hablas?—puso su mentón en mi hombro.
—con exe—asintió—chusma eee—nos reímos.< 236 el changuito💘🧉
mimi, el de seguridad
no me deja pasarrrr😅
no sabe que soy
jugador de boca🙄
contestaaaaaaaa.
mia.
mia.
mia.
no me digas que andas
haciendo cosas raras
con la gallina esa.AY EXEQUIEL.
SJJAJAJAJAJJAA.
por favor, eso nunca.
asqueroso.
ahora bajamos.
julian leyó la conver
y se rio.
dice q m va a robar👍🏼👍🏼que te robe tranqui.
un peso menos.bueno.
fijate como subís.
ahora solo suben marquito
y pipi, te quedas abajo solo.si soy tu favorito, q decis?
julian me llama, chau.
ESTÁS LEYENDO
bover ; julian alvarez
Fanfiction𖥻 🧾 BOVER . . . ! ❪ julian alvarez fan fic ❫ ───── 000 donde julian esta enamorado de la mejor amiga de la hermana de su compañero, enzo perez. o donde mia cumple su sueño de ser botiner...