Capitulo 1 once años de sufrimiento

140 35 253
                                    

Lo que parecía ser un día normal se convirtió en uno cruel y despiadado, para una pequeña niña de tan solo ocho años de edad. En el interior de la casa de los García, ubicada en la calle MANUEL MARIA CONTRERAS, se estaba viviendo algo verdaderamente espantoso.

La gente que pasaba por ahí, escucharon los gritos de la pequeña, entre otros más que decían: ¡deja de golpearla!

En un determinado tiempo, los gritos cesaron, luego una sirena de policía sonaba en frente de la casa, dos policías bajaron y entraron a la vivienda. Sin imaginarse del verdadero motivo de la desesperante llamada.

Cuando las cosas se calmaron, los dos policías salieron de la casa junto con dos importantes empresarios que dejaron con un nudo en la garganta a sus conocidos.

Eran los padres de la niña recién agredida llamados enrique y Susana García, la otra pareja parada en la entrada, se trataban de los tíos de la pequeña, quienes llamaron a la policía e intentaron detenerlos por su propia cuenta. La señorita Alicia García, veía con horror y preocupación a su sobrina, las heridas en su cuerpo se veían bastante graves y unos pequeños moretones se hicieron presentes.

-¿te duele pequeña? Pregunto Alicia.

-no. Respondió la niña con una carita inocente. Alicia se sorprendió tanto que no pudo evitar verla con rareza.

once años después.

Han pasado once años, desde que la pequeña de ocho años, CLAUDIA SOFIA GARCIA fuera golpeada por sus propios padres y que a estos los condenaran a ocho años de prisión. Cuando la pequeña se quedó sin sus padres, sus tíos, Alicia y Antonio la recogieron del hospital y se la quedaron.

En palabras de Alicia, dijo que la cuidaran y la ayudaran a salir del trauma que debió sufrir por lo que le paso, cosa que nunca pasaría.

La pequeña niña creció para convertirse en una tímida y hermosa joven de diecinueve años, encerrada en su cuarto, como si de una chica rebelde se tratara, pero no era así.

Inexplicablemente para Claudia, sus tíos se volvieron groseros y la regañan de cosas que no tienen sentido. Los once años que ha estado viviendo con ellos, no ha hecho nada malo, más que estar en su cuarto sin hacer nada, tan tranquila y sin ver el lado bueno de la vida.

Alicia, una mujer delgada, bonita pero amargada, acostumbraba a decirle de cosas a Claudia. La vida de esta mujer no fue nada agradable y por esta razón, no controla su actitud agresiva con la joven.

Una vez a la semana, Claudia se bañaba por órdenes de su tía, llego un día en que Alicia no le prendió el boiler y la muchacha se terminó bañando con agua fría. Intencionalmente, la mujer lo hizo para que Claudia no gozara de agua caliente.

Sin imaginarse de la respuesta de la joven, le pregunto del agua y esto fue lo que respondió.

-no tía, ¿no había agua caliente? Alicia se enojó, que no le responde y la empuja con su hombro para poder salir del cuarto.

En cuando su vestimenta, esta suele usar solo un vestido café oscuro un poco viejo, y rasgado y sus zapatillas de piso se veían usados, ya que le habían pertenecido a su prima de ahora 23 años.

Sin embargo, Claudia tampoco tuvo permiso de tener accesorios de maquillaje, ni siquiera un peine para poder arreglarse el cabello, a pesar de estas condiciones su belleza relucía.

Como si el maltrato que sufre constantemente por parte de su tía no fuera suficiente, Antonio, un hombre delgado y con una actitud seria y cabello poco canoso, la acosa cuando la joven se encuentra sola en su cuarto, y Alicia no estaba en casa.

Claudia La novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora