Transcurrió un mes desde que Claudia por fin pudiera visitar las tumbas de sus padre y platicar con ellos, expresando cosas que la hacía muy triste. A pesar de que Claudia se preocupaba de que bárbara y cristina pudieran aparecer en algún momento para molestarla, esto no impidió que la idea dela boda continuara y se pusiera de acuerdo con el joven para el evento.
El día indicado que escogieron para la boda seria el 30 de julio a las cinco en punto de la tarde, los novios decidieron no hacer fiesta después de la boda, esto porque, cuando se hayan casado, se irán a su nueva casa para estar juntos en su luna de miel.
Sin embargo tres días antes, Claudia y Federica fueron al centro histórico a comprar el vestido de novia, Federica le comento durante el camino que cuando ella fue joven, le compraron un vestido en la casa de la pascualita, luego de comentarle de dicha tienda, Claudia se sorprendió por lo que dijo la mujer.
Por otro lado Alejandro y su padre fueron al mismo lugar a comprar su traje, Sin darse cuenta de que también las damas habían ido a comprar el vestido, Alejandro estaba muy emocionado que frotaba sus manos de la emoción, Jorge se dio cuenta de esto y le dijo.
-tranquilo hijo.
-lo siento papa, es que mi emoción es grande.
Dijo Alejandro. Al introducir a la tienda, uno de los caballeros del lugar los atendió increíblemente amable, Alejandro le dijo que quería comprar un traje para su boda a lo que el señor le dijo con asombro.
-impresionante chico por favor síganme, les mostrare uno de nuestros mejores trajes de novio. Como si no fuera de esperarse, el mostrador les enseño tres trajes de novio, se veían espectaculares, no sabía cuál escoger hasta que dijo.
-me llevo este. Alejandro había escogido el clásico traje negro con el moño del mismo color con un pañuelo blanco en el bolsillo izquierdo.
Por lo tanto, Claudia y Federica entraron a la tienda de vestidos y fueron recibidas con amabilidad, en cuando Claudia le dijo a la señorita del lugar que quería comprar un vestido para casarse, está la felicita y le dijo.
-por favor síganme, aquí les enseño uno de nuestros vestidos más hermosos que podría interesarle.
Al mirar al su alrededor la joven miro a un maniquí que le había llamado la atención, esta esboza una sonrisa y dice en su mente. ¨qué linda¨ al mostrarle el vestido, Claudia se sorprendió y exclamo.
-esta precioso. El vestido realmente es bellísimo, las mangas cortas, la parte de la cintura se ve ajustable y el velo es impresionante. Al probárselo Federica la miro con admiración y le pregunto si le había gustado a lo que la joven le contesta.
-sí, me gusto.
Por otro lado Alejandro se probó su traje y le pareció increíblemente Llamativo, al enseñárselo a su padre este se quedó sorprendido y le dijo que se ve muy elegante, el chico sonrío y recibe un abrazo de Jorge, este lo abraza y le pregunta el motivo acompañado de una risita que intento ocultarlo por tantos nervios que estaba sintiendo. Jorge lo suelta y lo miro a los ojos acompañado de un suspiro y un rostro de admiración hacia su hijo.
-es que te vas a casar y... pues... dices que te vas de la casa, solo quiero decirte que estoy orgulloso de ti y cuida mucho a esa muchacha, vas a ser feliz con ella, te lo aseguro.
Al decir esto apapacho al muchacho, Alejandro le sonríe y le dice con aseguración.
-claro papa, ella es el amor que tanto espere, no la dejare nunca, no dejare que nada le pase.
Pasaron los días y los enamorados ya tienen todo listo para el día de su boda, Claudia se veía cada vez más feliz por su boda mientras que Alejandro también, no se han visto después de comprarse su vestimenta por una razón, Alejandro se quedó en el cuarto de invitados mientras que la joven se quedó en el cuarto de su futuro esposo, según esto para esperarse hasta verse en la boda.
ESTÁS LEYENDO
Claudia La novia.
Mystery / ThrillerLa tragedia y el miedo atormenta a una joven de 19 años llamada claudia, que no pudo tener una vida normal y feliz, por el maltrato constante que sufre por parte de sus tíos. Sufrió una agresión por parte de sus padres y once años después, Claudia...