3 HORAS DESPUES.
Al ser rescatada, cristina entro en un profundo sueño en donde se encontraba con Claudia, en el cuarto de la pobre chica atormentada.
Cristina se asustó tanto al verla, más cuando Claudia la ve y de su cabeza empieza a sangrar, acercándose a cristina con un cuchillo en mano. Para cuando despertó, Intento identificar el lugar ya que su vista estaba borrosa, todo estaba borroso y brilloso a la vez, al recuperar la claridad de su vista, ve que está en un cuarto blanco y al querer levantarse con la intención de dirigirse a la puerta, una enfermera entra al lugar y al verla levantada le pide que se vuelva a recostar.
la chica le pregunto qué en donde estaba Claudia que necesita verla, pero la enfermera le dijo que no le puede dar esa información porque la creen sospechosa y que además no sabe nada de la joven, solo que no puede dar esa información la que quería. Cristina se desanima y se vuelve a recostar y la enfermera le da una pastilla y un vaso con agua para que se la tomara, para calmar el dolor de la herida que sufrió. Cristina se la toma y le entrega el vaso, la enfermera se sale del cuarto y cristina pensó en ver de alguna forma a la joven para poder amenazarla con decir la verdad.
Al pasar casi una hora, cristina aprovecho la distracción de los doctores y se levanta de la cama para buscar a la joven. Con desesperación empezó a buscarla, mirando por la pequeña ventanita de cada puerta que pasaba para ver si Claudia se encontraba por ahí. Luego de diez minutos de no encontrarla, decidió ir a las oficinas para ver si estaba registrada la joven.
Al agarrar la hoja comienza a leer para buscar el nombre de Claudia, increíblemente la encuentra y se pone muy aliviada, la joven estaba registrada en el cuarto 20. Era más que obvio, estaba muy segura de haberla encontrado.
En cuando deja la hoja se dirige al cuarto veinte con mucha prisa, su desesperación por llegar al cuarto creció, su estómago sele apretaba de la desesperación hasta que llego al cuarto y abre la puerta. Cuando entra al cuarto ve con sorpresa a Claudia, recostada en la cama y con los ojos abiertos. La joven no se dio cuenta de la presencia de cristina hasta que la escucha mencionar su nombre.
–Claudia, no puedo creer que siguas viva maldita, con todo lo que te hicimos deberías estar muerta, es increíble... ¿sabes algo? TE ODIO, te odio con toda el alma, no solo me obligaste hacer esto, sino que también me estas obligando a que te dé una amenaza, dices algo de esto, y te mato.
La cara de Claudia no cambiaba de expresión, seguía mirándola con mucha seriedad y su mirada penetraba en los ojos de cristina. Después de cuatro segundos de silencio, Claudia dijo.
-no, yo soy la que te matara, sufrirás mucho y lamentaras por haberme hecho sufrir cuando no te hice nada, te juro que te hare vivir un verdadero infierno, no escaparas de mi furia.
Al terminar de decir estas palabras cristina se asustó y luego se le acerca con rapidez para tratar de contradecirla, en ese momento Claudia se sentó y con una rapidez, la agarra del brazo con mucha fuerza.
Cristina sintió pánico y trato de zafarse pero Claudia no la soltaba. Seguía mirándola con esos ojos fríos y que parecían ser los del mismísimo demonio. De repente cristina se libera de Claudia y cae al suelo. Luego se levantó y al querer volver a mirar a Claudia, cristina se paralizo al ver que la joven ya no estaba ahí.
Cristina abandona el cuarto y se sale corriendo muy despavorida. Al mirar para atrás choca contra alguien, era una enfermera que sostenía unos papeles de un paciente.
–señorita, ¿Qué está haciendo aquí? Debería estar en su cuarto reposando...
-¿Dónde está Claudia? estaba conmigo en ese cuarto hace un momento. La enfermera se quedó muda por un momento, luego de poner su mano en el brazo de la joven le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Claudia La novia.
Mystery / ThrillerLa tragedia y el miedo atormenta a una joven de 19 años llamada claudia, que no pudo tener una vida normal y feliz, por el maltrato constante que sufre por parte de sus tíos. Sufrió una agresión por parte de sus padres y once años después, Claudia...