Cuando Claudia y Alejandro se despedían por últimas vez de Jorge y Federica, un auto negro llega inesperadamente al lugar, interrumpiendo el bello momento para convertirlo en una verdadera pesadilla que vivirían los invitados y los recién casados. Del auto bajarían unas cuatro personas que iban enmascaradas y vestidos de negro.
Claudia y Alejandro se asustarían al igual que los demás al ver que estos estaban armados, una de los cuatro hablaría, amenazando a todos y pidiendo que entregaran a la novia, pero Alejandro se opuso a esto y le dijo que no a la misteriosa mujer que apuntaba a Alejandro con el arma.
–no te hagas el valiente y entréganos a la novia, o tendremos que llevarlos a los dos. Al oír la amenaza de la misteriosa mujer Jorge intento meterse en el asunto para impedir que hicieran tal cosa, pero Federica estaba asustada que lo agarró del brazo y Jorge la abraza para tranquilizarla, Alejandro dijo que no y la mujer dijo.
–muy bien muchachito, encárguense de los novios. Las tres personas enmascaradas se acercaron a la pareja y trataban de meterlos al auto, Jorge soltó a Federica en ese momento para poder evitar el secuestro, uno de los enmascarados lo ve y le dispara en el pecho, Jorge cae al suelo.
Federica miro con mucha angustia y terror a su esposo y al ver al hombre que le disparo, este no duda en apuntar a la mujer y le dispara, dándole en el hombro.
Alejandro se da cuenta de esto y antes de que pudiera hacer algo, la mujer enmascarada lo noquea, golpeándolo con el arma en la nuca. Claudia se asusta por esto, forcejeo contra las dos chicas enmascaradas y al quitárselas de encima, trato de ir con Alejandro para estar con él, de la nada el hombre enmascarado la sorprende por detrás y le cubre la boca con su mano para que esta no gritara.
Las tres mujeres amenazaron a los demás con sus armas para que estos no hicieran nada y en cuando meten a la pareja al auto, los cuatros personas enmascaradas se metieron al auto con mucha prisa y se van del lugar, dejando con un terrible susto a todos los presentes y a Federica y a Jorge mal heridos.
A mitad de camino, las dos mujeres amarraron a la pareja de pies y manos, Claudia estaba muy asustada y no comprendía lo que estaba pasando, les suplicaba que los dejaran ir pero la mujer que iba en el asiento del copiloto hablo.
–eso será imposible, sobrinita. Claudia quedo confundida por lo que dijo la misteriosa mujer, en eso los cuatro se quitarían las máscaras y Claudia se asustaría al ver que se trataban de Alicia, Antonio, bárbara y cristina.
Alicia saluda a Claudia con una sonrisa malévola y antes de que esta dijera algo, bárbara le pone un pañuelo con cloroformo en la boca, Claudia intento quitársela de encima pero el efecto del cloroformo se hizo presente y antes de que perdiera el conocimiento, empieza a escuchar aquellos murmullos que la incitaban a matar
–duerme tranquila maldita anormal. Dijo bárbara.
Después de esto, Alicia felicita a las chicas por la ayuda en especial a bárbara por haberle dicho la hora exacta de la boda.
Bárbara la agradecía.
- en cuando lleguemos a la casa, antes de meter a Claudia y llegando a la casa, revisen de que no haiga nadie en la calle para que no nos vean.
Las chicas asintieron por lo que dijo la malvada mujer y en cuando Alicia mira a Claudia inconsciente, se dice así misma en su mente.
-Por fin me vengare de ti maldita.
Dentro de hora y media, Alicia, Antonio y las chicas llegan a la casa y cuando se estacionan, bárbara se sale del auto para verificar que no haya nadie en el lugar, para suerte de estos no había ni un alma en las calles.
ESTÁS LEYENDO
Claudia La novia.
Mystery / ThrillerLa tragedia y el miedo atormenta a una joven de 19 años llamada claudia, que no pudo tener una vida normal y feliz, por el maltrato constante que sufre por parte de sus tíos. Sufrió una agresión por parte de sus padres y once años después, Claudia...