Capitulo 9 La sorpresa

44 26 106
                                    

Después de saber toda la verdad de Alicia y Antonio, Claudia pudo quitarse ese peso de encima que tanto cargaba, pero aun así siente inquietud por bárbara, siente miedo de que esta cuando se entere de que sus padres están en la cárcel, podría lastimarla.

La chica no podía quitarse esa idea de la cabeza y casualmente, Jorge fue invitado a una fiesta de uno de sus amigos quien es rico y respetuoso al igual que Jorge Vargas.

Alejandro sintió que había llegado algo para que la chica pudiera entretenerse y despegarse de lo que paso con sus tíos. Claudia estaba emocionada por el evento pero luego recordó que no tiene ningún vestido para poder asistir formalmente debido a que sus vestidos se quedaron en la casa de los García y ya estaba prohibido entrar al domicilio.

Federica le daría una sorpresa y le compraría unos cuantos vestidos muy hermosos, uno en especial para la fiesta que irá con los Vargas, este se veía muy elegante, era negro y mangas largas, de la cintura para arriba tenía algo de brillantina, algo muy llamativo. Claudia agradeció a Federica por eso y Federica le dijo que no le gusta verla desanimada por haber olvidado sus vestidos.

Antes del gran evento una noche, Claudia estaba dormida en el cuarto con Alejandro, esta estaba boca arriba y en eso siente algo que la despierta, Claudia abre bien los ojos y se da cuenta que esta lo que parecía ser su cuarto.

La joven se levanta y al voltear a ver la cama, se da con la sorpresa de que Alejandro no estaba ahí. Claudia sintió miedo porque el ambiente del cuarto era terrorífico. La chica camino muy asustada directamente hacia la puerta cuando siente algo en sus pies.

Al bajar la mirada, se horrorizaría al ver a Alejandro muerto y con múltiples disparos en su pecho. La joven se arrodilla y le llora por ver como quedo. En eso alguien entra al lugar y eran sus tíos quienes la ven llorar y le dicen que fue una lástima que haya perdido al único que ama.

La chica se llena de ira y coraje y al ver un cuchillo de cocina cerca. Lo agarra y ataca a sus tíos. Antonio quedo mal herido en el pecho y cae al suelo, Alicia fue apuñalada en el hombro y después la chica le rompe el cuello.

Después se dirige a Antonio y cuando lo levanta con sus manos, lo empieza a estrangular muy fuerte hasta que la chica lo termina matando. Claudia lo deja en el suelo y al verlos muertos, agarra el cuchillo manchado de sangre y se va al baño solo para verse en el espejo. Esta vestía con un camisón blanco, manchado de sangre, la chica se mira y ve que tiene una herida en el cachete.

La joven mira su camisón y luego de verse nuevamente en el espejo, suelta un grito al ver que que estaba llorando sangre y la herida cosida de manera horrible y grotesca. 

Esta suelta un grito y para su sorpresa, se da cuenta que fue un solo sueño, uno muy horrible. Después de sentarse y Al ver si Alejandro estaba bien, confirma que esta vez ya no estaba soñando. Claudia se asustó mucho que se cubrió la cara y empezó a llorar, Alejandro se despierta y trata de consolarla.

Cuando le pregunta lo que paso, Claudia le dijo que había tenido una pesadilla y al platicarle cada detalle de su sueño, Alejandro se saca de onda, al abrazarla le dice que se calme y que solo fue un mal sueño, que eso no pasara nunca, Claudia lo abraza y se va calmando poco a poco.

El día de la fiesta llego y Claudia estaba contenta por esto, Alejandro estaba algo misterioso ese día, en la mañana estuvo normal con Claudia como siempre pero en la tarde Alejandro salió de casa y Claudia no sabía a donde fue. Para cuando regreso, Alejandro le dio un collar de cristal para que lo usara para la noche en la fiesta. Claudia quedo encantada por el regalo que le agradeció y este le acaricia la mejilla.

Al anochecer, Alejandro y su padre ya estaban listos para la fiesta, esperaron a que las mujeres bajaran ya que se hacía algo tarde. Después de cotorrear entre padre e hijo, Claudia y Federica bajaron a la sala y dejan boquiabiertos a los hombres que las veían con admiración. Federica se veía más elegante que nunca, Jorge quedo muy sorprendido por cómo se veía pero Alejandro quedaría más sorprendido al ver a Claudia con el vestido negro y con el collar de cristal puesto.

Claudia La novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora