Prólogo

76 3 0
                                    

𝓣𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓶𝓹𝓲𝓮𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓪𝓷𝓮𝓻𝓪, 𝔂 𝓽𝓮𝓻𝓶𝓲𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓸𝓽𝓻𝓪.

Por más que un país sea rico y próspero, jamás hay que descartar sus grandes casos de corrupción, en especial cuando parte de los responsables de los actos criminales como narcotráfico, tráfico de personas, tráfico de armas, contrato de sicarios, actos terroristas, son los líderes de la nación.

Ideología: Ultra Derecha.

La Unión Euro Federal o El Imperio Euro Federal está formado por varias naciones de Europa, las cuales están representadas en las estrellas que se observan en la bandera.

Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Mónaco, Austria, Eslovenia y Polonia.

Dichos países forman una sola nación y esa es la ya mencionada Unión Euro Federal.

Personajes Principales en la Historia:

Edd, Presidente/Líder de la Unión Euro Federal

Erik, General en Jefe (Generalfeldmarschall) del Ejercito Nacional de la Union Euro Federal y General (Allgemein) de las Fuerzas Armadas de la Unión Euro Federal (FF.AA.U.E.F)

Amy, como Líder de la gran Mafia Rusa desde Moscú hasta París.

Kelani, como Líder de la gran Mafia Italiana desde Roma, Milán, Berlín hasta París principal socia de Amy.

Sally, como una de las Líderes del Cartel de Drogas más grande de Europa, Socia de Kelani y Amy.

Frost, como Líder del Cartel de Armas más grande de Europa.

Matt, como el Sicario más conocido, poderoso y más contratado de Europa.

Edd y Erik, son los principales Cabecillas del Gobierno Corrupto de la Unión Euro Federal, y gracias a ello, los Carteles y Mafias armadas tienen gran poder en Europa, el Jefe de las Fuerzas Armadas, Erik.. Se encarga de realizar favores a sus amigos en los Carteles como lo son Sally, Frost, Kelani y Amy, y múltiples veces contratando a su familiar sicario, Matt.

Aun que, quizás eso no dure mucho, esperemos cada quien tome las desiciones correctas.

Bienvenidos a La Unión Euro Federal y a Dark Skies.

Dark SkiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora