𝙸𝙽𝚃𝚁𝙾𝙳𝚄𝙲𝙲𝙸𝙾́𝙽 - [ 1988 ] - 𝚃𝙴𝙼𝙿 4.

13 2 2
                                    

Bienvenido a la Temporada 4 de Dark Skies, oh bueno, el inicio de ella. Y es de mi debida responsabilidad informar que están por ocurrir bastantes eventos en tan solo esta introducción que dará inicio a nuestra nueva temporada, es necesario decirle introducción ya que nuevas cosas ocurrirán, así que sin más preámbulo, disfrute su lectura.

IMPERIO EURO FEDERAL.
06 DE ENERO DE 1988.
LABORATORIOS GENERALES PRIVADOS DEL IMPERIO.
(Laboratorios de Sally.)

*Los científicos habia recibido solicitudes directas de Sally, de empezar a emplear y a modificar la nicotina en las drogas, la Mafia Italiana, la Mafia Rusa y la Mafia de Sally, estaban en su época dorada y como jamás antes había sido vista.*

*Las Mafias gracias a la mercancía que Sally les negociaba, mercancía a la cual la clientela era adicta por alguna razón, dicha mercancía era comprada de una forma constante demasiado grandes, llegando al punto de que todo empresario privado metido en las drogas (Consumidor) fuese capaz de dejar en la quiebra a su propia empresa para comprar más y más drogas.*

*Al Menos 3 empresas quebraron por estos negocios, por ende, las Mafias descubrieron que esas drogas atraían mucha más demanda, y los laboratorios de Sally se encontraban constantemente trabajando para la producción y evitar el -oferta, +demanda, situación que se da cuando la clientela exije más de lo que el proveedor es capaz de vender. La nicotina fué modificada a tal punto que la gente al consumirla por primera vez, fuesen incapaces de no dejar de comprarla para volver a consumirla, las mafias ganaron bastantes clientes fijos. Pero ahora, una nueva droga se estaba desarrollando, y que de la misma, también sería capaz de usarse como arma.*

Aunque...

Las cosas no siempre son color de rosa. El arresto de Frost causó demasiados levantamientos dentro del Imperio, dirigidos por los propios mafiosos del Ruso.

El Imperio debió fortalecer a su policía militar, y armarla más de lo que ya estaba, aproximadamente 761 Mercenarios murieron, 65 Bajas Militares, 297 Bajas civiles por represalias de la mafia de Frost, ahora además de Grillos (Oposición), Chiripas (Insurgencia), también se incluyeron cucarachas (Mercenarios de Frost).

Sin embargo, las cosas eran mucho más fáciles. La guerra entre los Estados Unidos y el Imperio Euro Federal entró en punto muerto, luego de la muerte de Jeffrey y la Expulsión de los Americanos de Europa.

El Reino Unido, había sido completamente bombardeado de forma masiva por los Bombarderos Estratégicos de Imperio, Ciudades como Londres, Glasgow, Dover, etc, habían caido en las Ruinas como represalia del Imperio. Lo único que quedaba en londres era el Big Beng, los Cuarteles de los Ejércitos y refugios para sobrevivientes. Esto bastó para que el Reino Unido tratase de hacer las pases con el Imperio, a lo que el Imperio responde con un Alto al Fuego temporal. Lo que Odoriam había temido había ocurrido, pero ella logró escaparse con su familia y salvarla de que el Imperio la arrazara, después de todas las cosas que pasaron, Odoriam y sobretodo Hanna, sabían perfectamente lo capaz que es Erik, lo capaz que es Edd, lo capaz que es Matt y lo capaz que es el Imperio.

Los Estados Unidos establecieron un bloqueo naval estratégico en todo el mar Atlántico, colocando desde Cruceros, Acorazados, Fragatas, Portaaviones, Submarinos, Corbetas e incontable armamento naval para evitar una incursión por parte del Imperio. Los líderes sabían que era una linea defensiva dura de traspasar y debían idearselas bien para evitar la mayor cantidad de bajas posibles.

Dark SkiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora