Capítulo 51 - Hora del Triunfo

7 2 0
                                    

Tiempos agitados llegaron, después del ascenso de Erik el resto de Partidos de izquierda y centro se levantaron y lanzaron protestas sobre todo París.

La ciudad fue reconstruida con eficacia gracias al Ministerio de Arquitectura, y de los recursos que el Imperio poseía, aún así a pesar de esa reciente reconstrucción la ciudad por los Partidos se agitó pero... El Gobierno no se quedaba atrás, el Kaiser Erik ordenó de inmediato la represión de los movimientos y más de 40.000 Activistas fueron arrestados, en el cual la mitad (20.000) fueron ejecutados. Ahora entendían completamente porque debían acatar las órdenes y leyes al pié de la letra.

Sally, Kelani, Amy y Matt agenciaron mayor poder sobre el Imperio, Sally era dueña de un Centro Tecnológico Privado, vendiendole los llamados Gerpanzerte Hund o simplemente Panzerhund, el cual consistia en perros robots para el ejército.

Las Élites Militares y las divisiones de reserva fueron completamente desplegadas, demostrando un poder militar sin igual lo que agitó a la mayoría de las Naciones en el mundo.

Sally vendía los Panzerhund a la Mafia Italiana, a la Mafia Rusa y al Gobierno del Imperio Euro Federal.

El nuevo Gas Nerves fue usado contra los Americanos en señal de venganza contra lo que pasó en París, siendo un crimen atroz pero los americanos mantuvieron su estadía a las afueras de la Capital.

Era oficial, el Reino Unido daba ayuda directa contra el Imperio Euro Federal, pero luego del ascenso de Erik el Ejército Angloamericano se estancó en la Línea Defensiva del Imperio establecida por Erik, y la guerra llegaba cada vez más a fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era oficial, el Reino Unido daba ayuda directa contra el Imperio Euro Federal, pero luego del ascenso de Erik el Ejército Angloamericano se estancó en la Línea Defensiva del Imperio establecida por Erik, y la guerra llegaba cada vez más a fondo... El CG de Jeffrey habria sido transferido a la Ciudad de Nantes para la mejor dirección del frente.

La Guerra.. Apenas estaba empezando.

*Una llamada entre las líneas de la. Oposición. *

Edgar: Huus, la situación está muy jodida...

Huus: ¿Y que quieres que hagamos? Primero que son las 4 de la mañana y Lo mejor es mantener la posición y recuperar nuestras fuerzas.

Edgar: Necesito y aspiro y también espero que tengas un plan de escape preparado, nada estás saliendo como esperaba.

Huus: Que raro tú, tengo 2 Planes de Escape, Plan A y Plan B, muy improbable que logren capturarme.. Pero una pregunta ¿Por qué haces esto?, ¿Por qué me ayudas tanto?

Edgar: Porque te ... -

Huus: Espera, me están llamado, te llamaré luego es algo importante.

Dark SkiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora