¡Advertencia de Contenido!

14 0 0
                                    

— En algunos de los próximos capítulos pueden encontrarse contenido para lectores maduros o en su mayor especificación "+18" "+21", palabras y escenas explícitas, posibles escenas sexuales, posible exceso de "Sangre" por no decir "Gore" porque no llega hasta allá, antes de una escena "+18" se dejará un aviso y dejamos a preferencia del lector si leer la escena "+18" o no.

Repito y resumo, si eres una persona sensible recomiendo no leer dichas escenas o continuar la lectura.

Es importante advertir puesto a que se desea la comodidad del público y el espectador.

— Claro que cabe resaltar que por esto no voy a poner dichas escenas de forma exagerada en cada capítulo.. Cada escena, y hablo de las escenas específicamente sexuales.. tendrán su momento indicado. Con lo de las muertes de personajes genéricos (Sin relevancia) y la extracción de cualquiera de sus órganos dependiendo su muerte en cualquier momento, no prometo nada.

Cambiando el tema del aviso, también notifico que trataré de mejorar la visualización de la historia es decir, que trataré de que a partir del Capítulo 15 que está en desarrollo sea más fácil de leer y tener las más básicas decoraciones.. Sin más que agregar.

Gracias por leer, 𝔇𝔞𝔯𝔨 𝔖𝔨𝔦𝔢𝔰.
ATT: 𝕰𝖗𝖎𝖐 𝕾𝖙𝖊𝖎𝖓𝖊𝖗.

Dark SkiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora