El dia anterior fué un fracaso, realmente cualquier celebración que se realizara estaba dispuesta a ser saboteada de forma abrupta por la oposición.
Ese ayer, fué indignante en toda la Unión Euro Federal, añadido con la Pelea de John contra Erik en el castillo federal.
Después de la estancia corta en el departamento de Amy, todos emprenden ruta a sus respectivos lugares, Sally se encargó de investigar que fué lo que le sucedió a Erik y el porqué actuó de forma agresiva con Fritz y Edd.
Fritz, Kelani y Amy se encontraban juntos y hablaban sobre lo que pasó el día anterior
Kelani: ... Debo decir qué.. Honestamente no deberíamos realizar reuniones.. Hasta que el imbécil de Edgar, John y Graham estén fuera del juego.
Amy: Me preocupa la actitud de Erik.. ¿Vistes como levantó a Fritz? Hasta a mí me dolió..
*Amy pone las manos a la espalda, y llega Fritz con un papel en las manos y claro, la marca de los dedos de Erik en el cuello como lesión temporal en la piel. *
Fritz: Mira, Kelani me acaban de ofrecer la mejor oferta por ofrecer.
*Kelani le hace ojos de huevo cocido y da un suspiro. *
Kelani: .. Dime.
Fritz: Escucha, para el club nos ofrecieron a 4 mujeres.. Las cuales c/u no las quieren dar a 400€.
Kelani: ¿Quienes exactamente nos están ofreciendo eso?
Fritz: El cartel de Zaragoza.
Kelani: ... Yo no quiero ningún trato con esos imbéciles.. Recuerdo bien que hemos perdido negocios al sur de Francia por culpa de esos ladrones. Además ya tengo tratos pendientes con la Mafia Albanesa.
*Agarró el papel el cual se debía firmar y lo rompió, Amy levantó una ante la acción y Fritz pasó las manos por su cabeza. *
Fritz: ¿Tan buen trato te ofrecen los albaneses?
Kelani: Sí, y si hacen algo que me caiga mal fácilmente los puedo arruinar, además mientras más socios mejor.. Y la lealtad debe destacar.
*Amy le chasquea los dedos a Fritz para llamar su atención. *
Amy: ¿Edd no estaba contigo?
Fritz: Se fué no hace mucho.. Dijo que debía hacer unas cosas.
— Cuartel Provisional de la Oposición, 10:38AM.
Edgar: La fase 1 de nuestro plan por más que se vea como un fracaso, empezamos con la fase 2. Porque realmente saliera como saliera hibamos a obtener la fase 2..pero maldición ¡NO PUEDE FALLAR!
Graham: Espero sepas lo que haces, nuestras vidas literalmente depende de todo lo que hagas y yo ya no tengo tantas ganas de vivir.
Edgar: . . . Me agradecerán después cuando consigamos que el Castillo Federal sea políticamente nuestro y nos convirtamos en Líderes de la Unión Euro Federal!
John: Claro.. Claro..
Cafetería "La Almohadita" París, 11:15AM.
*Matt estaba tranquilo bebiendo un café mientras miraba a la ventana, se encontraba junto a Frost y Huus. *
*En ese mismo instante, un grupo de chicas de baja estatura observan fijamente a Matt y gritan el nombre del mismo con fuerza y con ganas vueltas locas como fangirls. *
ESTÁS LEYENDO
Dark Skies
AçãoLa Unión Euro Federal es un país rico y poderoso, pero es gobernado por gente corrupta y al favor de múltiples Carteles y Mafias Criminales en Europa, y más cuando cada líder es amigo de la infancia del otro. Un grupo de personas, que siempre se ha...